“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Flamingos

Añadiste Radisson Hotel Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Flamingos
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 293 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente servicio, en el restaurante. El buffet es muy variado y los platillos que probé fueron muy ricos. La atención es buena, en especial felicito a la Señorita. Ana Romero, por su excelente atención y amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped:

Le queremos agradecer sus amables comentarios a nuestra colaboradora con todo gusto se lo haremos saber, para todo lo que se refiere a los alimentos gracias y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas de servicio.

Que tenga lindo día y esperamos poder saludarlo pronto.

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel: Excelentes instalaciones.
Personal: Eficientes. (sin embargo ninguno sonríe).
Comida: Buffet Desay (Precio cómodo) Muy bueno. Buffet almuerzo (Poco Variado) Decepcionante.
Serv a la Hab: Rápido

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Huésped :

Mucas gracias por sus amables comentarios, para nosotros es muy importante cada uno de ellos tenga por seguro que los tomaremos en cuenta.

Esperamos poder saludarlo pronto y ofrecerle el servicio que usted espera.

Que tenga un lindo día.
manzanillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

estuve hospedado en diciembre, la verdad tienen gran capacidad para atender al huésped, sobre todo la eficiencia de sus bell boy, en especial Daniel es muy atento y dedicado, una felicitación a el, todo lo que necesite y le solicite me lo otorgo en tiempo, forma y costos, claro que regresare y lo recomendare, un saludo a todos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenas noches:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos queremos agradecer sus amables comentarios, nos agrada saber que su estadía con nosotros resulto placentera, y nos es muy grato saber que tenemos colaboradores seriamente comprometidos con el servicio.

Le reitero mi agradecimiento y esperamos poder saludarlo muy pronto.

Que tenga un excelente inicio de semana.
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos parece muy bueno el buffet gran variedad de platillos muy saludables, ensaladas carne asada, y sus deliciosos postres, el que mas nos gusto fué el mousse de chocolate inigualable sabor, muchas felicitaciones a la Hostess Ana Romero por su excelente trato..

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación y servicio de su personal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola Muy buenos días:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le damos las gracias por sus amables comentarios, nos es grato saber que su estadía resulto placentera y que logramos brindarle el servicio que usted merece.
Esperamos poder saludarlo pronto.

Que tenga un excelente día y felices fiestas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

estuve hospedada en este hotel en el mes de mayo para un congreso en un hotel cercano, la estadia fue casi perfecta la habitacion bastante amplia, muy limpia, acogedora, la cama y las sabanas confortables, tv con cable, el personal del hotel es muy amable y el servicio en la recepcion es excelente, el unico inconveniente que tuve fue que estaban haciendo reparaciones en un piso cercano al mio y se escuchaba el ruido del martillo y taladros por la tarde, el gimnasio del hotel esta muy completo y su horario es amplio, vale la pena visitarlo, tuve una buena señal de wi fi durante mi estancia....en general es un buen hotel y si regresaria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
A quien corresponda:

En nombre del Hotel Radisson Flamingos le queremos agradecer sus comentarios que nos ayudan a conocer más de su estadía, nos da mucho gusto que todo durante su estancia haya sido de su agrado ya que es nuestro principal proposito.

En cuanto a lo que nos comenta del ruido, en ese mes se estaba llevando a cabo la remodelación un área del Hotel , en la mayoría de los casos tranbajaban cuando la mayoría de nuestros Huéspedes salían a trabajar pero muchas veces no se lograba.

Una disculpa pero todos los arreglos y remodelaciones son con el proposito de darles un excelente servicio.

Por su atención y comprensión muchas gracias

¿Has estado en Radisson Hotel Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Flamingos

Dirección: Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Flamingos México/Ciudad De México
Radisson Mexico City
Radisson Hotel Mexico City
Mexico City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.