“buen hotel pésima atención en restaurant” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Flamingos

Añadiste Radisson Hotel Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Flamingos
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 293 hoteles en Ciudad de México
puebla, Mexico
“buen hotel pésima atención en restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Si vas ha este hotel, el personal que cocina simplemente nefasto, pero sigue allí te puedes quejar como lo estoy haciendo pero regresas y la actitus es la misma, pero vuelvo hacer evidente esta situación, sino requieres el restaurante no lo uses.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenos Días:

De antemano una disculpa por esta situación que nos comenta, es sumamente penoso que nos sucedan este tipo de cosas vamos a estar muy pendientes del servicio que estamos proporcionando en esta área en particular para poder lograr su completa satisfacción.

Esperamos nos de la oportunidad de seguir contando con su amable preferencia y brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Por su atención y comprensión muchas gracias.

Que tenga un excelente día.

Estado de México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en su hotel, por asistir a una boda y NO nos gusta manejar de madrugada de regreso a casa pues vivimos en Satélite, cierran el periférico y es un peligro. Decidimos quedarnos y fue una linda experiencia por la comodidad de solo subir al cuarto, así como lo agradable del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

UWCR005, Public Relations Manager en Radisson Hotel Flamingos, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
En nombre de todos los colaboradores del Hotel, queremos agradecer sus amables comentarios, nos agrada saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos y todo resulto d su agrado.

Que tenga un excelente día y esperamos poder saludarla pronto.
Guadalajara, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tiene mosquitos en los cuartos. La verdad pase una muy mala noche por este tema, creo que el hotel tiene cosas muy buenas pero que por un tema tan básico y sencillo se puede opacar todo lo demás. La ubicación es buena, céntrica en la ciudad de México. Otro área de oportunidad es la comida, no es tan buena y no te dejan consumir de fuera.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

En nombre del Hotel y de todos nuestros colaboradores le damos las gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a saber de ciertas áreas de oportunidad como la que nos menciona, vamos a verificar con mucho gusto estos dos puntos y esperemos la próxima vez que nos visite todo resulte totalmente de su agrado.

Así como también queremos agradecer que resalte los puntos buenos que observo durante su visita con nosotros.

Que tenga un excelente día y esperamos saludarla pronto.
CUERNAVACA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Cuenta con todas las facilidades tecnológicas para un viajero de negocios, el personal es sumamente amable y el desayuno buffet ayuda a la estadía dado que es muy rápido. El servicio de transporte a la plaza Metropoli es una excelente opción si uno quiere cenar algo diferente.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

En nombre de todos los colaboradores del Hotel queremos darle las gracias por sus comentarios es para nosotros muy satisfactorio saber esto que nos menciona y haber logrado su completa satisfacción.

Que tenga un excelente día y esperamos saludarlo muy pronto.
Celaya, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Los baños de las habitaciones están en mal estado, el mobiliario, las puertas, la llave, la regadera, se están deteriorando y no hay un esfuerzo por renovarlas. Hace falta un aparato telefónico dentro del baño para hacer llamadas en caso de emergencia. Tienen que estar mas atentos a la seguridad de sus huespedes.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estimado Huésped le reitero mis disculpas por lo sucedido en verdad me hubiera gustado que me hubiera expresado como se sentía en realidad el día que hablamos por teléfono y me comento que todo estaba bien que solo nos hacia una sugerencia la misma que menciona aquí.

Vamos a tomarlo muy en cuenta, fue un desafortunado e incomodo incidente y como le comente vamos a estar muy pendiente de sus próximas reservaciones para que por ningún motivo vuelva a pasar.

Que tenga un excelente día.

¿Has estado en Radisson Hotel Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Flamingos

Dirección: Av. Revolucion No. 333 | Col. Tacubaya, Ciudad de México 11870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Flamingos México/Ciudad De México
Radisson Mexico City
Radisson Hotel Mexico City
Mexico City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.