“HA MEJORADO!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º142 de 287 hoteles en Ciudad de México
mexico
“HA MEJORADO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

He vuelto a este hotel y se nota que han trabajado en detalles que faltaban para hacer muy placentera la estancia, en esta ocasión puedo decir que el personal es muy atento y servicial, sobretodo del área de bell boys, meseros y de recepción, el internet en esta ocasión funciono muy bien de hecho ya es alambrico.
su ubicación es inmejorable súper cerca de todos los sitios de interés....es muy buena opción

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El Hotel Fontan de la Ciudad de México ofrece una ubicación adecuada dentro del D.F.: al final de la zona hotelera de Paseo de la Reforma, muy cerca de la Avenida Juárez, así como a escasos metros de la estación del metro Hidalgo.

Esta posición, permite al viajero que se hospeda en este hotel trasladarse fácilmente al Centro Histórico, pudiendo llegar a algunos puntos de interés caminando (Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución)

Quizá para el viajero de negocios no es la mejor opción, ya que se encuentra más retirado de Polanco, Santa Fe o San Ángel, donde abundan hoteles enfocados al viajero de negocios.

El trato del personal es bueno, y resuelve apropiadamente las dudas del huésped. El desayuno buffet es bueno, quizá no el mejor, pero presenta una alternativa más que aceptable.

Es cierto que el edificio se encuentra desgastado en algunos puntos y el mobiliario presenta en algunos casos huellas de desgaste. Otro punto importante a considerar, es que la zona aledaña al hotel es insegura en la noche, por lo que incluso lo cierran.

Presenta una buena relación, calidad/precio. Este hotel merece la pena contemplarlo como un backup para cualquier viajero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación tenga vista al Paseo de la Reforma, y de preferencia en los pisos superiores...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, se puede caminar hasta los principales puntos turísticos del centro de la Ciudad de México (Monumento a la Revolución, Palacio de Bellas Artes, Zócalo, Av. Reforma, etc.); se pueden tomar autobuses frente al hotel y tiene una estación de metro a pasos.
El hotel realmente es lo que se paga, es bastante sencillo y básico.
Los desayunos son pésimos, ofrecen muy poca variedad y los alimentos son de baja calidad. Debo señalarles que deben estar pendientes con los mesoneros, uno quiso cobrarnos ítems que eran parte del desayuno y con un sobreprecio exorbitante.
Es importante señalar que si no tienen reservación y llegan antes de las 7:00 a.m. pueden esperar una actitud bastante grosera por parte del personal del hotel, no nos dejaron entrar y nos hicieron esperar en la calle, tal y como delincuentes.
También les advierto que si no tienen reservación, tienen que estar pendiente con el precio que quieran cobrarles la habitación por noche, a nosotros nos querían hacer un recargo de 50% sobre el precio regular, sin informarnos sobre ello; sólo al quejarnos sobre el precio nos informaron del recargo y al no aceptar el monto nos dieron la habitación con el precio que originalmente publicitan la habitación por noche.
La página web no sirve de mucho para la reservación online, específicamente para habitaciones triples, ¡no ofrece la opción!
Para las personas que les molesta bastante el ruido de la calle y el tráfico es mejor que no cuenten con este hotel.
Claramente el hotel necesita mantenimiento y renovación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

al acudir a la ciudad de México de vacaciones y ver que la mayoría de los hoteles estaban ocupados, en el aeropuerto la asociación de hoteles, nos recomendó el Fontan, describiéndolo como el más cotizado de 4 estrellas.
La atención del personal es buena, aunque en varias ocasiones más de 4 fueron a tocarnos a ver que se nos ofrecía, con los pretextos de llevar utensilios para baño, esa actitud es rara, y más cuando en este medio muchos comentan que en ese hotel les han robado pertenencias y cosas al bajar a turistear, no quiero decir que fueron a ver si estaba para robarnos las cosas pero si que en otros hoteles no te molesta tanto en el cuarto.
otro detalle fue que abajo de la cama había ropa interior de hombre, tal vez de otro huesped, eso a mi y a mi familia no nos gustó, puesto que refleja poca atención a la limpieza..
Nosotros venimos por 5 días a la cd de Mexico pero al encontrar otro hotel de 3 estrellas, y de buen prestigio, mejor decidimos al segundo dia mudarnos y vimos la diferencia de esos detalles... con esto si tendría que recomendar a este hotel lo haría solo como opción de rescate, si no se tiene hotel reservado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sonora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel no se ve nuevo y necesita un cambio de fachada pero está muy bien ubicado en el centro de la ciudad y su precio-calidad es aceptable. lo recomiendo a quienes viajan por dos o tres dias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º142 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City
Fontan Reforma Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.