Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar para venir a trabajar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontan Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Fontan Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontan Mexico City
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 289 hoteles en Ciudad de México
mar del plata
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buen lugar para venir a trabajar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel esta bueno, es limpio, tengo una vista excelente, la habitacion y el bano son amplios.
El ruido de Reforma es muy fuerte, el desayuno ok. Cerca de todo y por 50 dolares es excelente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RECEPCIONFM, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Buenas tardes:
Antes que nada reciba un gran saludo de parte del equipo Fontan, es muy gratificante saber que esta satisfecho con nuestro trabajo, muchas gracias por hacernoslo saber y creame que seguiremos trabajando para seguir mejorando.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente, en este su hote.
Saludos Cordiales.
Alma Delia Perez Zamora
Gerente Serv. a Huesped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    150
    86
    35
    47
Ver opiniones para
71
81
53
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hola, encontré este hotel en despegar.com y gracias a Dios la experiencia fue muy buena, la ubicación excelente!!!
Está ubicado en la Reforma y buen servicio y el precio me pareció bien, yo sí regresaría y sí se los recomiendo!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RECEPCIONFM, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Buenas tardes:
Antes que nada reciba un gran saludo y sepa usted que le agradecemos su opinión sobre nuestros servicios. Para nosotros es una información muy valiosa que nos permitirá seguir mejorando en nuestra calidad, servicios y en poder satisfacer cada vez más a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto, en este su Hotel.
.
Alma Delia Perez Zamora
Gte. Serv. a huesped.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

En general un hotel antiguo, da la impresión de que su esplendor fue en los años 80.
Lo bueno es que está bien ubicado, muy cerca del metro Hidalgo y en pleno Paseo de la Reforma. Nos tocaron habitaciones limpias y relativamente cómodas, todo consecuente con el precio que cobran. Además el personal que nos atendió siempre fue respetuoso y hacían su trabajo intentando que uno estuviera cómodo.

Lamentablemente, nos tocó una habitación que daba a una calle donde al parecer hay un local en el cual tocan música (cumbia) muy alta hasta como las 3 de la mañana. También el aire acondicionado era muy rudioso así que mejor era no encenderlo. Las habitaciones tenían detalles como mantenimientos un poco toscos (techos evidentemente mal parchados) y también las paredes. Su internet a pesar de ser sólo alámbrico, es bastante rápido. La TV antigua pero los canales se veían bien, a pesar de la poca variedad, pero eso también nos pasó en otros hoteles de México.

Lo peor, el desayuno buffet, primero que nada, parecía que lo hubieran hecho con lo que sobró de la cena y además muy poco variado para turistas extranjeros, es decir, con mucha comida típica mexicana sin opciones mas estándar para quienes no estamos acostumbrados a comer chilaquiles a las 8 de la mañana. Así también, los productos que ocupaban de mala calidad, como el café, la leche, el pan, etc. Realmente les sugiero hacer reservas sin incluir desayuno y desayunar en un lugar por ahí cerca, no vale la pena gastar en lo que ofrecen.

Por último, ocupamos el servicio de taxi del Hotel para ir al aeropuerto pensando que era mas confiable, pero el taxista que nos tocó nos cobró un precio distinto a lo que nos había dicho uno de sus colegas y lo que decía el hotel(ellos aseguraban que los precios eran todos iguales). Además, a pesar de que habíamos averiguado con la aerolínea y sabíamos que era en la terminal numero 1 nuestro vuelo, insistió en que estábamos equivocados y nos llevó a la terminal 2 (que era un tramo mas caro), apenas llegamos nos dijo que si se hubiera equivocado había un tren interno que nos llevaría a la terminal 1. Efectivamente se equivocó.

En general el precio es conveniente, la ubicación muy buena, pero tiene una serie de detalles en relación a la mantención, notándose que reducen costos utilizando comida de poca calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en frente de la taquería, es la cuadra en la cual hay música hasta la madrugada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RECEPCIONFM, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Buenos días:
Antes que nada reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Fontan, hemos leído su comentario, para nosotros las opiniones de nuestros clientes son lo más importante, de ahí que nos damos a la tarea de dar seguimiento a estos comentarios para poder detectar nuestras oportunidades de mejora.
Estoy totalmente de acuerdo con usted la ubicación de nuestro Hotel es genial, es muy céntrico y tiene todas las facilidades para transportase a los atractivos turísticos, de hecho la avenida Paseo de la Reforma es una de las avenidas mas grandes del Distrito Federal por lo que es transitada todo el tiempo, con respecto al ruido del Local es un problema que con el apoyo de Seguridad publica, hemos logrado aminorar.
Nuestras habitaciones son recién remodeladas, equipadas con aire acondicionado, plancha tabla de planchar, secadora de cabello y caja de seguridad. Es por ello que tomaremos muy en cuenta su comentario a cerca del aire acondicionado, ya que nuestro personal de Servicios Técnicos brinda mantenimiento a todos y cada uno de nuestros equipos. Me permito comentar que estamos ya a nada de comenzar una remodelación exterior de nuestro Hotel utilizando material para aislar el ruido y así poder satisfacer cada día más a nuestros clientes.
Con respecto al servicio de desayuno, le comento que nuestro Cheff ya tomo acción y se hidrataran mas los alimentos, con respecto al los demás productos le informo que el pan. La leche y el café, se valoraron a través de las encuestas internas y al 90% de nuestros clientes no le parecieron de mala calidad, Tomemos en cuenta que el desayuno nosotros lo incluimos dentro del costo de la habitacion, es decir sin costo adicional para nuestros huéspedes. De hecho también tenemos un ciclo menú que contienen platillos y guarniciones internacionales con la finalidad de brindar variedad a nuestros clientes.
El servicio de Taxis que se ubica fuera del Hotel, son taxis Turísticos los cuales no forman parte del Hotel ellos tienen permisos por parte de la Delegación y tienen un costo mas elevado que los taxis normales, sin embargo ya hicimos un reporte a su Sindicato para que se tomen las medidas necesarias a fin de evitar este tipo de situaciones que afectan a nuestros clientes directamente.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto y aprovechamos la ocasión para ponernos a sus órdenes por cualquier comentario adicional.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hotel muy bien ubicado y a precios accesibles pero....

1. Te dan una tarjeta de papel y hay que traerla consigo siempre para identificarte como huésped, algo realmente incómodo y anticuado.
2. El internet es alámbrico no hay inalámbrico mas que en el lobby.
3. El servicio del restaurante es pésimo, buffet muy limitado, caro y el capitán muy grosero. Estando comiendo me pedía que arreglaramos un asunto de mi reservación o que ahí mismo liquidara mi consumo. Le pedí que me dejara en paz 5 minutos en lo que comía y arreglaba el detalle. Muy descortés y desconsiderado. Los empleados y bell boys muy bien eso si.
4. Tuve una fiesta y llegué a las 3 am a mi habitación. Me despierta dos veces la camarista a las 730 y 930 am para ver si podía hacer mi habitación. No pude descansar bien.
5. Están remodelando el hotel en el 2° piso y es molesto escuchar a las 800 am ruidos de serruchos y martillazos. No se puede descansar.

Mi reservación fue por dos noches, solo usé la primera, mejor me cambié de hotel.

Mi recomendación: Consideren el hotel como última opción para hospedarse en el DF.

Consejo sobre las habitaciones: Que este hotel sea su última opción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

necesita urgente una reforma completa:edificio. equipamiento. ropa de cama.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º142 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
Número de habitaciones: 245
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, EasyToBook, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City
Fontan Reforma Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.