“Buen hotel para fin de semana” 4 de 5 estrellas

Hotel Fontan Mexico City
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º129 de 295 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Buen hotel para fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

En una zona centrica, un poco de ruido, hotel un tanto viejo pero conservado, las habitaciones son cómodas y las tarifas ya incluyen el desayuno que es limitado pero lo necesario para arrancar el día.

A unos pasos de la estación de metro y metrobus Hidalgo, se puede caminar hasta Bellas Artes y la Nueva Alameda Central, y al frente el monumento de la Revolución a unas cuadras.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Nuestra ubicacion es estrategica cerca de lugares turisticos, antes que nada agradezco mucho poder estar en contacto con todos nuestros clientes, que son lo mas importante para nosotros por eso nos tomamos el tiempo de poder contestar todas y cada una de sus criticas puesto que nos interesa mucho conocer nuestras oportunidades de mejora.
Saludos

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Cartagena de Indias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado, el precio es bueno, las instalaciones muy viejas y deterioradas, el baño estuvo fatal y el servicio en la recepcion muy lento y deficiente, tuve problemas con mi reserva apesar de estar confirmada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por considerarnos un buen hotel creame que gracias a sus comentarios que son muy importantes para nosotros, logramos detectar nuestras fallas y emprender acciones que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.
Somos un hotel que si da seguimiento a sus criticas por lo que tratamos de ponernos en contacto con usted afin de conocer mas detalles acerca de su reservacion, ya que como todos debemos saber, cuando la compra se realiza a traves de una agencia de viajes siempre se debe confirmar con anticipacion ademas de presentar su confirmacion impresa en el momento del check in para evitar contratiempos, desafortunadamente no recibi respuesta de su parte.
Esperamos contar nuevamente con su vista en esta su casa y poder mejorar la imagen que tiene de nosotros.
Saludos cordiales.
Meridian, Mississippi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

EL PASADO FIN DE SEMANA estuvimos en este hotel desde que llegamos empezamos con problemas, no tenia nuestra reservacion la cual confirmamos con pago desde hacia 2 meses despues nos dijieron que todo estaba bien y al dia siguiente nos sacaron alegando que no estaba pagada la reserva y se acababan de dar cuenta, hay una pesima comunicacion entre personal y malisima organizacion, son groseros a excepcion de los bell boys, nunca te saludan, y te tratan con discriminacion, la verdad me hicieron perder un dia completo en dime y diretes al final tuve que irme y al dia siguiente me duplican un cargo del restaurante a mi tarjeta de credito. la verdad fue muy mala experiencia este hotel, al salir escuchamos decir "otra familia molesta por sobrevender".

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Buenas tardes es importante tener en cuenta que cuando una agencia solicita una reservación debe liquidar la misma para garantizar la estancia de sus clientes, como usted bien menciona la reservación se solicitó desde el día 11 de junio sin embargo nunca se recibió ningún pago garantizando ni confirmando esta reservación por parte de su agencia, cuando usted llega al hotel por obvias razones su reservación no se tiene confirmada, motivo por el cual nos ponemos en contacto con su agencia para informar la situación la cual realiza el pago solo por una noche en ese mismo momento, es decir el día de su llegada, desafortunadamente para nuestros clientes que no garantizaron ni reservaron con anticipación encontraron el hotel lleno debido a la temporada vacacional por el cuál solo se le brindó el servicio por una noche su agencia tenia pleno conocimiento de esta situación de hecho estuvo en contacto con usted y los enviaron a otro hotel.
En lo que respecta a nuestro servicio siempre se brindó el apoyo para darle seguimiento a este caso, sin embargo si esa no fue su percepción le ofrezco una disculpa lo que si me parece justo es que cada quien asuma su responsabilidad y que ustedes como clientes si conozcan como se realiza el proceso de reservación y mas aun cuando es a través de una agencia,
Agradezco mucho que nos haya brindado la oportunidad de aclarar esta situación y tenga la seguridad que trabajaremos mucho mas para seguir mejorando.
Saludos Cordiales
Lic. Alma Delia Perez Zamora
Gte de Servicio al Huesped
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Son muy amables y atentos a su trabajo, el hotel en general esta excelente, la ubicacion puedes caminar por toda reforma y zocalo sin necesidad de automovil.
Muy familiar y a pesar de sus años esta super limpio y bien cuidado, baños impecables
Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Si son de sueño ligero pidan habitacion de atras calle cerrada muy tranquilo, si no te molesta el ru...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Le agradezco mucho sus comentarios para nosotros nuestros huespedes son lo mas importante, y tenga la seguridad que seguiremos mejorando nuestros servicios.
Nos da gusto saber que cumplimos nuestro objetivo de satisfacer a nuestros clientes.
Lo esperamos muy pronto en este su Hotel.
Saludos Cordiales
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel esta bueno, es limpio, tengo una vista excelente, la habitacion y el bano son amplios.
El ruido de Reforma es muy fuerte, el desayuno ok. Cerca de todo y por 50 dolares es excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Front Office Manager en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Buenas tardes:
Antes que nada reciba un gran saludo de parte del equipo Fontan, es muy gratificante saber que esta satisfecho con nuestro trabajo, muchas gracias por hacernoslo saber y creame que seguiremos trabajando para seguir mejorando.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente, en este su hote.
Saludos Cordiales.

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City
Hoteles Fontan

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.