“Sin WI FI” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º133 de 279 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
“Sin WI FI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena proporción calidad-precio. Lo mejor es q incluye un buen desayuno bufete. Muy mal que no haya wifi en las habitaciones, eso demerita mucho. Me he quedado muchas veces aquí, lo mejor es la ubicación, al lado del metro Hidalgo, a unos pasos de la Alameda. Los empleados de recepción ni el saludo contestan.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

331 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente ubicación en la Av. Paseo de la Reforma, cerca de algunas de las principales avenidas,a pocos pasos del Metro Hidalgo, a menos de 10 minutos caminando de la Av. Insurgentes, cerca de atracciones turísticas como La Alameda, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Zócalo, etcétera. Hay restaurantes diversos con enorme variedad culinaria de diferentes categorías. Amplia habitación, limpia, con acceso a internet por cable, TV satelital. Respetan precio por internet en reserva. Las habitaciones con vista a Paseo de la Reforma es la ideal, con o sin desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicítala al hacer la reservación, porque podrían darte una con vista a la parte trasera, donde est...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
altamira tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

el hotel esta muy bien, no es un resort pero esta bastante bien, lo bueno es que esta todo realmente cerca, puedes ir caminando a todo lo del centro y para ir a otro lugar esta a un lado de una estacion de metro (tren subterraneo que te lleva a los puntos principales de la ciudad por muy poco dinero) y cruzando la avenida puedes subir el metrobus y técnicamente todo tipo de transporte, el desayuno es muy muy bueno en realidad es tipo bufet y si que es bufet, las habitaciones están bien, no wow, bien amplias, muy limpias y algunas tienen tina.

Consejo sobre las habitaciones: pide una con vista a la avenida y de las mas altas, tienen una visa increible
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Siempre que vengo al DF siempre me quedo en este hotel, no por la calidad si no por la ubicación, siempre me la paso fuera, solamente llego a dormir. Pero lo que me gusta es que por un bajo precio estoy muy bien ubicada justo a un lado tengo el metro Hidalgo y estoy cerca de la Alameda, Bellas Artes, El monumento, Reforma etc...

Como viajo en camión, la llegada de este es justo a puertas de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No podría decir si hay una habitación mejor que otra, mientras solo lleguen a dormir no importa cual...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Por cuestiones de trabajo estuve en dicho hotel y honestamente jamas regresaría, pésimo, sucio y descuidado, además la atención esta para llorar, ni un hostal esta así.

Uno de los factores por lo que decidi quedarme en el hotel fue... ubicación (cercano a mi centro de trabajo) pero con el valor agregado de GIMNASIO, ahí fue uno de los problemas Gimnasio que funciona de 8 de la mañana a 8 de la noche y para que lo abran o tener acceso a él (en la zotea) debe pedir el favor de que le abran en el restaurante.

Derivado de ese problema es: el gimnasio sin energía electrica, llame a la recepción solicite se resolviera eso y jamas me atendieron, dijeron lo verian pero jamas aparecio alguien, dije en lo que llegan haré una rutina con la bicicleta y con la poca luz del exterior. Cuando termine volví a llamar para quejarme de ese detalle y para mi sorpresa me dicen: Nos llamo a nosotros? [--] osea, dónde esta el seguimiento.

Al siguiente día voy, siguiendo el protocolo de pedir el apoyo en el restaurante para el gimnasio y puntualizar lo de la luz... informandome el tipo que estaba ahí muy aplastado y sin gota de calidad en el servicio "esta cerrado, por remodelación" osea de un día para otro cierran por remodelación, lo que necesita remodelación es el pulguero de hotel... tinas llenas de hongos, olor a cañeria, vidrios sucios y en general un aspecto sucio.

Internet jamas funciono... Restaurante con fruta picada pero con cascara!!!! que asco y en particular la papaya hasta vieja se veia por la cascara, acaso pensarán que comer cascara en fibra??? :S y para colmo al salir muy lindos ellos "le enviamos la factura" ya van tres días que estoy rogando para que me la manden por correo...

RECOMENDACION: hay mucho mejores opciones por la zona y de más calidad, hotel en decadencia, no lo contemples!
Personal sin gota de calidad y calidez...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Hotel Mexico City
Fontan Reforma Hotel
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.