“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 282 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve hospedado una semana en este hotel, lo primero que debo mencionar es que es un hotel con una tarifa bastante accesible y tiene una ubicación privilegiada al estar sobre la Av. Reforma y muy cercano al Centro Histórico. Ahora los puntos a mejorar, por las noches tuve algunos problemas para conciliar el sueño esto debido a que los muebles incluyendo los colchones ya tienen un buen tiempo en uso, por lo que dista mucho de ser un hotel cómodo, en las madrugadas se escuchaba el paso de camiones, motos y hasta un organillero que comenzó a tocar como a las 4 o 5 a.m. en uno de los días que estuve en el hotel. Me preguntaba porque escuchaba tan claros los sonidos al estar en el quinto piso, y esto se debía a que había un hueco en la pared, en la parte que se instalaron los aires acondicionados, se nota que cambiaron los equipos y pusieron unos un tanto más pequeños, pero no taparon los hoyos o huecos que quedaron por la diferencia de tamaño de los equipos y por ese lugar se cuelan los sonidos y por supuesto el frío. Finalmente al igual que otras opiniones que he leído el servicio de internet además de ser necesariamente vía alámbrica, además es lento por lapsos y a ciertas horas que imagino el ancho de banda se consume por ser una hora en la que muchos se conectan al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen que no haya huecos en la pared, atrás del aire acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Agradecemos, sus comentarios, en efecto estuvimos en remodelación y sobre todo como usted lo pudo ver, en la parte de los aires acondicionados y calefacción, sentimos mucho la molestia ocasionada, hemos tomado las medidas pertinentes para evitar vuelva a repetirse ya que al día de hoy, esta actividad ha concluido.

Todo el equipo que forma el hotel Fontan Reforma, le invita a regresar y convencerse de nuestros cambios.!¡

Espero tener la oportunida de saludarle personalmente en una próxima visita y agradecerle su tiempo para ofrecer sus comentarios sobre su estancia.

Lo esperamos pronto.!¡

294 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me quede 7 dias es este hotel, mi primera impresión fue exelente sobre todo por la ubicación que tenia, algo importante para mi ya que fui por turismo y no conocia la ciudad, el personal fue muy amable siempre, la habitación impecable una cama king muy comoda, el baño limpio y se veía como nuevo, no se sentia ruido de la calle en absoluto, si bien la habitación no tiene un lujo maximo si cumplio mis espectativas, el desayuno tipo bufete muy sabroso y variado cada dia, en realidad lo recomiendo, lo unico negativo fue que en el segundo desayuno se nos acerco un mesero para exponernos lo importante que era para ellos la propina algo de mal gusto realmente, el hotel esta en remodelacion espero mejore aun mas

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias, por su tiempo en exponer sus comentarios, sobre todo cuando existen buenas y gratas experiencias, importante es conocer nuestros aciertos para trabajar sobre los desaciertos, trabajaremos con nuestro personal sus comentarios, para que en una próxima oportunidad que tenga usted de visitarnos, su estancia sea 100% favorable.

En nuestras manos queda lograr una mejora de cultura para el tema de la propina.

le envía cordiales saludos.

Gerente de Ventas
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La ubicación es excelente, cerca del Centro Histórico y de Reforma 22, un excelente Centro comercial. El bufet de desayuno no tiene mucha variedad pero la calidad de los alimentos es muy buena. Insisto en que se tenga internet inalámbrico en las habitaciones, cada vez son más las personas que usan dispositivos móviles como tablets, ipads, etcétera. La relación costo-servicio es aceptable. SUGERENCIA capacitación al personal de recepción en trato y atención al cliente. URGENTE y necesaria la comunicación entre personal administrativo y personal de recepción. Sería genial si pudieran aislar el ruido de la calle sobre todo para las habitación de los pisos 1-3. Siempre ha sido un hotel de mi elección cuando hago mis viajes al DF.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contra Avenida Reforma son menos ruidosas. Si reservan en línea pongan en especific...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Es bueno saber que Hotel Fontan, es su elección para sus viajes, afortunadamente contamos con huéspedes que nos dedican tiempo para hacer saber sus opiniones sobre nuestro servicio e instalaciones, lo cual lo agradecemos y reconocemos amplia mente, el tema del Wi Fi, es algo que pronto resolveremos, seguramente usted al visitarnos constantemente ha podido ser testigo de todos los cambios que se han generado a través de los últimos años.

Estaremos muy al pendiente de su regreso, ya que me gustaría corresponder tan amable gesto y saludarle en su próxima visita a Fontan México.

Saludos Cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Decidimos pasar una semana en la ciudad de México de vacaciones y quedarnos en este hotel ya que lo habíamos visitado con anterioridad. La estadía fue amena. La relación calidad-costo es muy buena. Desayuno incluido. Lo único malo es que no hay Internet inalambrico en las habitaciones aunque me comentaron que en unos días lo habilitan.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios, en efecto Wi Fi, está instalándose por ahora, será un verdadero placer, tener la oportunidad de saludarle personalmente tan amable gesto al escribirnos y conocer sus comentarios sobre su estancia en Fontán México.

Sin mas, reciba saludos de todo el equipo que conforma Hotel Fontán Reforma.

Atentamente.

Ivá García García
Silao, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El cuarto limpio, con bastante espacio, el baño es pequeño pero suficiente. Hacía frío afuera y también adentro de la habitación, nada que los cobertones no solucionen.

Hay internet gratuito inalámbrico en la recepción. Cuidado de maletas gratuito en caso que sea necesario salir después de hacer el registro de salida.

El desayuno incluído en la estancia muy bueno y variado.

La ubicación, genial, a unas cuadras se encuentra el palacio de bellas artes. Se puede ir caminando hasta el zócalo. A unos metros del hotel se encuentra una estación al metro. A unos metros del hotel se encuentra una agencia de una importante línea de autobuses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más bajos pueden ser más ruidosas por causa de la avenda reforma.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º128 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.