“Paseo Familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 295 hoteles en Ciudad de México
Medellín, Colombia
“Paseo Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La estadía del hotel Fontán México fue excelente desde la atención del personal de registro, habitaciones, portería y restaurante. El personal fue gentil y competente en sus funciones. Solo utilizamos el restaurante para los desayunos los cuales fueron en estilo bufet y con una buena variedad entre productos y entre los días que estuvimos.
El hotel está diseñado para permitir un excelente descanso ya que no hay ruidos y está ubicado en la avenida la reforma lo cual me permitió a mí y a mi familia ir camino a lugares como plaza Garibaldi, palacio de bellas antes, un parque cerca, centros comerciales e iglesias con estilos clásico y colonial.
Recomiendo este hotel ampliamente por las atención recibida y su costo.

Consejo sobre las habitaciones: solicita una habitación en los pisos bajos.. sirve para evitar contaminación de la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, para todo el equipo que trabaja en Hotel Fontan Reforma, es y será siempre un gusto atenderles y hacerlos sentir como en su casa.
Esperamos pronto tenga la oportunidad de recibirle y saludarle personalmente para reconocerle tan gentil gesto.
sin mas reciba saludos.
Ivan García García

• Coreano primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Esbun Hotel viejo. Sin haber sido remodelado recientemente. La habitacion cumplio con lo estandar. La vista es hermosa hacia paseo de la reforma y su ubicacion es excelente. Cerca de lo mejor del D.F. La Alameda, Bellas Artes, el Centro Historico, etc.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Agradecemos que el concepto que se ha formado de nuestro hotel se ha bueno, para nuestro equipo de trabajo es importante conocer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, para un servidor y gerentes colegas, será un verdadero honor y placer, agradecerle en una próxima visita tan gentil gesto en escribirnos, esperamos pronto tengamos la oportunidad de recibirlo y conozca los cambios que hemos realizado en nuestras instalaciones.

Iván Garcia García
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve hospedado una semana en este hotel, lo primero que debo mencionar es que es un hotel con una tarifa bastante accesible y tiene una ubicación privilegiada al estar sobre la Av. Reforma y muy cercano al Centro Histórico. Ahora los puntos a mejorar, por las noches tuve algunos problemas para conciliar el sueño esto debido a que los muebles incluyendo los colchones ya tienen un buen tiempo en uso, por lo que dista mucho de ser un hotel cómodo, en las madrugadas se escuchaba el paso de camiones, motos y hasta un organillero que comenzó a tocar como a las 4 o 5 a.m. en uno de los días que estuve en el hotel. Me preguntaba porque escuchaba tan claros los sonidos al estar en el quinto piso, y esto se debía a que había un hueco en la pared, en la parte que se instalaron los aires acondicionados, se nota que cambiaron los equipos y pusieron unos un tanto más pequeños, pero no taparon los hoyos o huecos que quedaron por la diferencia de tamaño de los equipos y por ese lugar se cuelan los sonidos y por supuesto el frío. Finalmente al igual que otras opiniones que he leído el servicio de internet además de ser necesariamente vía alámbrica, además es lento por lapsos y a ciertas horas que imagino el ancho de banda se consume por ser una hora en la que muchos se conectan al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen que no haya huecos en la pared, atrás del aire acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Agradecemos, sus comentarios, en efecto estuvimos en remodelación y sobre todo como usted lo pudo ver, en la parte de los aires acondicionados y calefacción, sentimos mucho la molestia ocasionada, hemos tomado las medidas pertinentes para evitar vuelva a repetirse ya que al día de hoy, esta actividad ha concluido.

Todo el equipo que forma el hotel Fontan Reforma, le invita a regresar y convencerse de nuestros cambios.!¡

Espero tener la oportunida de saludarle personalmente en una próxima visita y agradecerle su tiempo para ofrecer sus comentarios sobre su estancia.

Lo esperamos pronto.!¡

Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me quede 7 dias es este hotel, mi primera impresión fue exelente sobre todo por la ubicación que tenia, algo importante para mi ya que fui por turismo y no conocia la ciudad, el personal fue muy amable siempre, la habitación impecable una cama king muy comoda, el baño limpio y se veía como nuevo, no se sentia ruido de la calle en absoluto, si bien la habitación no tiene un lujo maximo si cumplio mis espectativas, el desayuno tipo bufete muy sabroso y variado cada dia, en realidad lo recomiendo, lo unico negativo fue que en el segundo desayuno se nos acerco un mesero para exponernos lo importante que era para ellos la propina algo de mal gusto realmente, el hotel esta en remodelacion espero mejore aun mas

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias, por su tiempo en exponer sus comentarios, sobre todo cuando existen buenas y gratas experiencias, importante es conocer nuestros aciertos para trabajar sobre los desaciertos, trabajaremos con nuestro personal sus comentarios, para que en una próxima oportunidad que tenga usted de visitarnos, su estancia sea 100% favorable.

En nuestras manos queda lograr una mejora de cultura para el tema de la propina.

le envía cordiales saludos.

Gerente de Ventas
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La ubicación es excelente, cerca del Centro Histórico y de Reforma 22, un excelente Centro comercial. El bufet de desayuno no tiene mucha variedad pero la calidad de los alimentos es muy buena. Insisto en que se tenga internet inalámbrico en las habitaciones, cada vez son más las personas que usan dispositivos móviles como tablets, ipads, etcétera. La relación costo-servicio es aceptable. SUGERENCIA capacitación al personal de recepción en trato y atención al cliente. URGENTE y necesaria la comunicación entre personal administrativo y personal de recepción. Sería genial si pudieran aislar el ruido de la calle sobre todo para las habitación de los pisos 1-3. Siempre ha sido un hotel de mi elección cuando hago mis viajes al DF.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contra Avenida Reforma son menos ruidosas. Si reservan en línea pongan en especific...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Es bueno saber que Hotel Fontan, es su elección para sus viajes, afortunadamente contamos con huéspedes que nos dedican tiempo para hacer saber sus opiniones sobre nuestro servicio e instalaciones, lo cual lo agradecemos y reconocemos amplia mente, el tema del Wi Fi, es algo que pronto resolveremos, seguramente usted al visitarnos constantemente ha podido ser testigo de todos los cambios que se han generado a través de los últimos años.

Estaremos muy al pendiente de su regreso, ya que me gustaría corresponder tan amable gesto y saludarle en su próxima visita a Fontan México.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º136 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Reforma Hotel
Fontan Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.