“Un descanso inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 295 hoteles en Ciudad de México
Mexico, Maine
“Un descanso inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace poco por el DF buscaba un lugar centrico, comodo y bueno para descansar, encontre en una zona muy agradable este hotel y puedo decir que mi familiaa y yo lo disfrutamos en exceso!
un servicio excelente, el trato muy amable y las promociones en el hotel muy buenas. Los desayunos muy ricos y lo mejor es que estábamos hospedados en un hotel dentro del corazón del DF lo que nos permitió conocer mas el bello distrito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En nombre de todo el equipo que conforma Hotel Fontan Ciudad de México, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos gustara en un futuro saludarle personalmente y agradecerle tan considerable gesto de opinión, esperamos poder seguir cumpliendo con sus necesidades a fin de mantener sus buenos comentarios.

Atentamente.
Iván García García

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad yo estaba buscando un hotel en el cual descansar, mi asombro fue al encontrar este hotel donde quede muy sorprendido con la comodidad, atención y servicio, la verdad en mi regreso al DF volvería ahí pues quede encantado ademas de que cuenta con las mejores habitaciones en las mejores condiciones, así como también tienen la higiene en todos los aspectos desde el personal hasta las toallas y los utensilios de comida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias, por tomar tiempo para escribirnos, es grato saber que su estancia ademas de ser buena y placentera, le resulto sorprendente.

Sus comentarios, nos ayudan a saber que existe un resultado satisfactorio del trabajo y empeño que hemos realizado.

Por lo tanto seguiremos trabajando arduamente para mantener y seguir sorprendiendo cada visita a este su hotel.

Esperando poder saludarlo en una próxima visita, no me despido sin antes ponerme a sus apreciables órdenes.

saludos-!!

Iván García García
Gerente de Ventas
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve durante una semana con mi esposa hospedado en el hotel en el piso 11. El edificio se ve que es un poco viejo y descuidado pero está en una excelente ubicación, a solo unos pasos de la Torre Caballito, la fuente Monumental, la Av. Juarez y la estación del metro Hidalgo.
El checkin y checkout fueron rápidos y el personal de la recepción, botones y personal de seguridad son atentos y serviciales. Estan pendientes si uno necesita un taxi o si se requiere algún tipo de información.Al ser un edificio viejo se perciben muy malos olores en el baño (aunque esto es muy común en las calles de la Av Juarez).
El servicio de internet es una gran falla, ya que solo funciona en el lobby y en el restaurante del piso 10. Deberían instalar routers inahlambricos en cada piso que facilite el acceso ya que hay horas pico en las que el lobby está lleno de gente navegando en internet.
Hay cosas para modernizar como la ropa de cama, las toallas, la iluminación de las habitaciones, el tema de los olores y el servicio de internet. Por lo demás es un hotel cómodo y muy bien ubicado. Me volvería a hospedar allí solo por esta última razón.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación en l piso 10 u 11 para que pueda conectarse al internet del restaurante
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, sobre todo conocer cuales son nuestras áreas de oportunidad, tiene mucha razón, en cuanto al Wi Fi, estamos a solo un mes de tener el servicio en todo el hotel, y sabes que con esto nuestros clientes gozaran de una estancia mucho mas placentera, nuestros colegas y un servidor, nos gustaría agradecer su tiempo en escribirnos en una próxima ocasión en donde tengamos oportunidad de recibirle.

Atentamente.
Ivan Garcia Garcia
Gerente de Ventas
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La estadía del hotel Fontán México fue excelente desde la atención del personal de registro, habitaciones, portería y restaurante. El personal fue gentil y competente en sus funciones. Solo utilizamos el restaurante para los desayunos los cuales fueron en estilo bufet y con una buena variedad entre productos y entre los días que estuvimos.
El hotel está diseñado para permitir un excelente descanso ya que no hay ruidos y está ubicado en la avenida la reforma lo cual me permitió a mí y a mi familia ir camino a lugares como plaza Garibaldi, palacio de bellas antes, un parque cerca, centros comerciales e iglesias con estilos clásico y colonial.
Recomiendo este hotel ampliamente por las atención recibida y su costo.

Consejo sobre las habitaciones: solicita una habitación en los pisos bajos.. sirve para evitar contaminación de la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, para todo el equipo que trabaja en Hotel Fontan Reforma, es y será siempre un gusto atenderles y hacerlos sentir como en su casa.
Esperamos pronto tenga la oportunidad de recibirle y saludarle personalmente para reconocerle tan gentil gesto.
sin mas reciba saludos.
Ivan García García
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Esbun Hotel viejo. Sin haber sido remodelado recientemente. La habitacion cumplio con lo estandar. La vista es hermosa hacia paseo de la reforma y su ubicacion es excelente. Cerca de lo mejor del D.F. La Alameda, Bellas Artes, el Centro Historico, etc.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos que el concepto que se ha formado de nuestro hotel se ha bueno, para nuestro equipo de trabajo es importante conocer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, para un servidor y gerentes colegas, será un verdadero honor y placer, agradecerle en una próxima visita tan gentil gesto en escribirnos, esperamos pronto tengamos la oportunidad de recibirlo y conozca los cambios que hemos realizado en nuestras instalaciones.

Iván Garcia García

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontan Reforma Hotel
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City
Hoteles Fontan

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.