“El mejor hotel precio/calidad en reforma” 4 de 5 estrellas

Hotel Fontan Mexico City
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º145 de 289 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“El mejor hotel precio/calidad en reforma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es limpio, su personal atento, tiene una excelente ubicación cerca de la estación del metro hidalgo, metro bus y el metro bus especial para ir al aeropuerto por solo 30 pesos, los desayunos variados y buenos, esta a pocos pasos de la alameda y bellas artes y por lo tanto del centro histórico así como del monumento de la revolución y el mercado de la ciudadela, tiene cajeros automáticos y un oxxo cerca, es la mejor opción para un turista que va a disfrutar de la ciudad y no quiere arruinarse pagando un hotel en el cual se va a dormir y desayunar, el desayuno es variado desde opciones clásicas, frutas yogur, huevos tostadas hasta comida típica mexicana, enchiladas...recomendado, existen opiniones contrarias, pero estas responden a una situación anterior a la remodelación , en fin ampliamente recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta en remodelación las nuevas habitaciones cómodas, limpias y espaciosas, con caja de seg...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

• Coreano primero
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospedé cuatro noches, la ubicación es excelente ya que está sobre paseo de la reforma, un poco retirado del centro histórico caminando, pero con ganas de caminar si llegas, yo fui una vez caminando al centro histórico. Muy cerca de la alameda central, y de diversos restaurantes y servicios. El precio me pareció bien, el desayuno está bien, puede mejorar ya que no hay mucha variedad. La habitación no es muy grande pero si la quieres solo para descansar con eso basta. Solo algo que no te va a parecer si eres muy delicado para los ruidos. Se escucha TODO, de las demás habitaciones y pasillos, algo que puede resultar incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó en el piso 1 con vista a la calle de atrás, me pareció buena ubicación ya que no tardas tant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas Gracias por compartir su experiencia, nos gustaría que en su próxima visita al DF, me permita saludarle personalmente , ya que deseo entregarle una tarjeta de ciertos beneficios que puede gozar dentro de las instalaciones, a fin de agradecer tan amable gesto. le saluda

Gerente de Ventas
Iván García
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuí con mis 2 hijos por una competencia de Karate y nos hospedamos en el Fontan Reforma, la atención del conserge fue excepcionalmente buena, mi hija tuvo un incidente en la salita principal y se hirió un dedo y éste señor, me auxilió en todo, me enviaron materiales de curación al cuarto y cuando necesite de un taxi me escogieron a un señor que se portó como mi familia, me sentí muy segura y atendida, por supuesto que voy a regresar,cada que vaya a México este es mi hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas Gracias por escribir, nos da mucho gusto saber que fue muy bien atendida y auxiliada, aunque no es un motivo de alarde por que solo hacemos nuestro trabajo, si es una motivación importante recibir que estamos haciendo bien nuestro trabajo, pero sobre todo, que somos correspondidos, esperamos tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita a la ciudad de México, ya que me gustaría entregarle sin ningún costo una tarjeta de reconocimiento en donde ademas de obtener varios beneficios, podrá compartirla con las personas que mas quiere. en espera de pronto recibir su visita, reciba saludos cordiales, del Gerente de Ventas.

Ivan García García.
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace poco por el DF buscaba un lugar centrico, comodo y bueno para descansar, encontre en una zona muy agradable este hotel y puedo decir que mi familiaa y yo lo disfrutamos en exceso!
un servicio excelente, el trato muy amable y las promociones en el hotel muy buenas. Los desayunos muy ricos y lo mejor es que estábamos hospedados en un hotel dentro del corazón del DF lo que nos permitió conocer mas el bello distrito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En nombre de todo el equipo que conforma Hotel Fontan Ciudad de México, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos gustara en un futuro saludarle personalmente y agradecerle tan considerable gesto de opinión, esperamos poder seguir cumpliendo con sus necesidades a fin de mantener sus buenos comentarios.

Atentamente.
Iván García García
Gerente de Ventas.
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad yo estaba buscando un hotel en el cual descansar, mi asombro fue al encontrar este hotel donde quede muy sorprendido con la comodidad, atención y servicio, la verdad en mi regreso al DF volvería ahí pues quede encantado ademas de que cuenta con las mejores habitaciones en las mejores condiciones, así como también tienen la higiene en todos los aspectos desde el personal hasta las toallas y los utensilios de comida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias, por tomar tiempo para escribirnos, es grato saber que su estancia ademas de ser buena y placentera, le resulto sorprendente.

Sus comentarios, nos ayudan a saber que existe un resultado satisfactorio del trabajo y empeño que hemos realizado.

Por lo tanto seguiremos trabajando arduamente para mantener y seguir sorprendiendo cada visita a este su hotel.

Esperando poder saludarlo en una próxima visita, no me despido sin antes ponerme a sus apreciables órdenes.

saludos-!!

Iván García García
Gerente de Ventas

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Reforma Hotel
Fontan Hotel Mexico City
Hoteles Fontan

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.