“DE CALIDAD” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 295 hoteles en Ciudad de México
Barquisimeto, Venezuela
“DE CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

los visito desde venezuela, y realmente el trato fue excepcional, sus areas muy limpias y su atencion fue de maravillas, su restaurant el personal muy atento, el servicio al cuarto de verdad que de muy alto nivel. Cabe destacar que la atencion de la gerencia a la hora de algunas preguntas fueron muy bien atendidas, en lineas generales el hotel me parecio de un excelente nivel de atencion... gracias por su hospitalidad, sigan en camino a una mayor excelencia en atencion.
los felicito..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de los ascensores son mas silenciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos.
Mucho me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.

Gerente de Ventas.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Apenas llegue y me.doy cuenta. Que no tiene Internet inalambrico como dice.en su descripción, eso me.ocasiona gran problema ya que es muy necesario para mi trabajo... el.estacionamiento está.muy feo... No me gustó nada! Además de que los recepcionistas contestan de.una muy mala forma.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Agradecemos de antemano sus tiempo en escribirnos, el hotel contaba con Internet Inalambrico en todas sus áreas públicas, y con internet alambrico en todas las habitaciones.

y digo contaba por que es importante hacer de su conocimiento que desde el día de hoy a quedado instalado el internet Wi FI en todo las áreas del hotel incluyendo habitaciones, lo cual sabemos que hoy en dia es de uso primordial.

en cuanto al servicio de nuestros recepcionistas, es una área de oportunidad en la que de inmediato trabajaremos para modificar el mal concepto generado, esperando que en su próxima visita a la Ciudad de México tenga la Oportunidad de saludarle personalmente y conocer a cerca de su experiencia, sin más agradecemos su atención.

Gerente de Ventas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La atención es buena y su ubicación también, pero se han dormido en sus laureles. Es difícil que contesten el teléfono, no pudieron hacerme la reservación porque ya se había pasado la hora en la que está el responsable, la factura siguen sin enviarmela, en el desayunador los empleados son muy distraídos, se nota que es una administración diferente. El precio no es malo pero por la misma cantidad encuentras otros hoteles con mobiliario nuevo, ya que el hotel Fontan es muy viejo y si eres exigente: no es tu hotel. Escribo esta opinión en abril del 2014.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Agradecemos su tiempo en escribirnos sobre su experiencia, de igual forma siento mucho que no se hubiera informado que usted puede ser su reservación las 24 horas mediante nuestra pagina de internet.

En efecto contamos con un horario de servicio con un horario de servicio de 08:00am a 20:00hrs y los fines de semana de 09 a14:00 hrs, tiempo restante usted puede reservar por nuestra pagina de internet misma que ponemos a sus ordenes. www.hotelesfontan.com

El hotel por pertenecer en Centro Histórico nos transporta a ciertas épocas, sin embargo nuestra fachada en mes de Abril se ha re-modelado exitosamente , es una lastima que no fuera de su agrado, ya que como puede ver no todos los clientes que durante este mes de Abril, opinan lo mismo.

Con todo el ánimo de respetar su punto de vista agradecemos, su tiempo y oportunidad de conocernos, esperando siempre en un futuro tener la oportunidad nuevamente de saludarle y cambiar el concepto.

En cuanto a su factura investigare el medio por el cual realizo su compra y de inmediato se la haremos llegar según corresponda.

sin mas , me despido no sin antes enviar un saludo.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es limpio, su personal atento, tiene una excelente ubicación cerca de la estación del metro hidalgo, metro bus y el metro bus especial para ir al aeropuerto por solo 30 pesos, los desayunos variados y buenos, esta a pocos pasos de la alameda y bellas artes y por lo tanto del centro histórico así como del monumento de la revolución y el mercado de la ciudadela, tiene cajeros automáticos y un oxxo cerca, es la mejor opción para un turista que va a disfrutar de la ciudad y no quiere arruinarse pagando un hotel en el cual se va a dormir y desayunar, el desayuno es variado desde opciones clásicas, frutas yogur, huevos tostadas hasta comida típica mexicana, enchiladas...recomendado, existen opiniones contrarias, pero estas responden a una situación anterior a la remodelación , en fin ampliamente recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta en remodelación las nuevas habitaciones cómodas, limpias y espaciosas, con caja de seg...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospedé cuatro noches, la ubicación es excelente ya que está sobre paseo de la reforma, un poco retirado del centro histórico caminando, pero con ganas de caminar si llegas, yo fui una vez caminando al centro histórico. Muy cerca de la alameda central, y de diversos restaurantes y servicios. El precio me pareció bien, el desayuno está bien, puede mejorar ya que no hay mucha variedad. La habitación no es muy grande pero si la quieres solo para descansar con eso basta. Solo algo que no te va a parecer si eres muy delicado para los ruidos. Se escucha TODO, de las demás habitaciones y pasillos, algo que puede resultar incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó en el piso 1 con vista a la calle de atrás, me pareció buena ubicación ya que no tardas tant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas Gracias por compartir su experiencia, nos gustaría que en su próxima visita al DF, me permita saludarle personalmente , ya que deseo entregarle una tarjeta de ciertos beneficios que puede gozar dentro de las instalaciones, a fin de agradecer tan amable gesto. le saluda

Gerente de Ventas
Iván García

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º136 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Reforma Hotel
Fontan Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.