“Vacaciones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 289 hoteles en Ciudad de México
Costa rica
“Vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Tuve unas vacaciones por 7 días, lo que mas me gusto fue su ubicación esta muy cerca del centro, en las noches se escuchaban ruidos lo cual me despertaban, cuando compre el paquete indicaba desayuno incluido y al llegar allá resulto que no, igual me dieron unos cupones con descuento pero no era muy bueno asi que preferir desayunar fuera, la calidad del internet en la habitación era muy mala.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

• Coreano primero
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

excelente hotel, magnifica ubicación un restaurant con una magnifica vista, atención de primera, atención de su personal excelente, es recomendable, para cualquier tipo de viaje, cerca de todo lo que buscan, muy céntrico

Consejo sobre las habitaciones: lado reforma una vista, bonita.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me hospede 9 días en el hotel y quede muy satisfecho ya que por el precio que se paga el servicio y la experiencia son muy gratas empezando por la ubicación del hotel que esta cerca de todos los sitios de interes, además de que hay una estación de metro saliendo por donde puedes llegar a cualquier parte, la comida ademas de rica es toda una experiencia ya que el restaurant tiene una vista espectacular a calle reforma, las habitaciones confortables limpias y el servicio bueno, tiene una terraza desde la que es todo un placer sentarse a leer o tomar algo, la vista tambien es preciosa, el personal son atentos y en general resuelven las dudas que tengamos, si se tiene planeado ir a la cd de México y quieren un buen servicio sin pagar de más este sería la opción perfecta, seguramente regresamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Una de mis opciones más optimas entre Paseo de la Reforma y la Alameda, servicios y estilo del hotel tipo 90s, esperaba algo más moderno, mejorar aire acondicionado e internet, no hay alberca y tampoco servicio inalambrico de internet en las habitaciones, es con cable, televisiones antiguas y no dan control de la tele

Consejo sobre las habitaciones: Escojan en los primeros 3 pisos ya que ahí llega el wifi
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 24 junio 2014

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente atención, personal calificado, instalaciones cómodas,muy buena ubicación, buena vista de la ciudad y cerca del centro (Zócalo), monumento de la Revolución, Alameda central. Estación de metro Hidalgo justo frente al hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City
Fontan Reforma Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.