“Muy mala” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 293 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Muy mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve de visita por negocios el hotel
Es muy bueno pero al ir a comprar a
La boutique la chica de nombre Mónica se la paso con el celular y platicando con el bellboy y el resto de mi compra la cobro muy alto y no me dio cambio bien fue la única cosa mala o fea experiencia que tuve

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho, ya que hemos tomado las medidas pertinentes para que las personas sean retiradas de su cargo, ya que lo mas importante es la honestidad y bien estar de nuestros distinguidos huéspedes.

Sin duda al tener tener conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia , le extiendo nuestro sentir en nombre de todos los que conformamos Hotel Fontán , y nos gustaría nos brinde la oportunidad de trabajar en nuestras áreas oportunidad

Si nos permite en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Aunque es un hotel de cuatro estrellas, le han agregado servicios de hoteles de lujo , a un bajó costo ,su personal es atento y se preocupan por la opinión de sus huéspedes , es una fabulosa opción sí vienes de paseo o negocios, espero verlos muy pronto y por supuesto que los recomendare

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lado Reforma , la vista es preciosa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Costa rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Tuve unas vacaciones por 7 días, lo que mas me gusto fue su ubicación esta muy cerca del centro, en las noches se escuchaban ruidos lo cual me despertaban, cuando compre el paquete indicaba desayuno incluido y al llegar allá resulto que no, igual me dieron unos cupones con descuento pero no era muy bueno asi que preferir desayunar fuera, la calidad del internet en la habitación era muy mala.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

excelente hotel, magnifica ubicación un restaurant con una magnifica vista, atención de primera, atención de su personal excelente, es recomendable, para cualquier tipo de viaje, cerca de todo lo que buscan, muy céntrico

Consejo sobre las habitaciones: lado reforma una vista, bonita.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me hospede 9 días en el hotel y quede muy satisfecho ya que por el precio que se paga el servicio y la experiencia son muy gratas empezando por la ubicación del hotel que esta cerca de todos los sitios de interes, además de que hay una estación de metro saliendo por donde puedes llegar a cualquier parte, la comida ademas de rica es toda una experiencia ya que el restaurant tiene una vista espectacular a calle reforma, las habitaciones confortables limpias y el servicio bueno, tiene una terraza desde la que es todo un placer sentarse a leer o tomar algo, la vista tambien es preciosa, el personal son atentos y en general resuelven las dudas que tengamos, si se tiene planeado ir a la cd de México y quieren un buen servicio sin pagar de más este sería la opción perfecta, seguramente regresamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City
Fontan Reforma Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.