“Buena relación costo/beneficio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º142 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Buena relación costo/beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La verdad no es un superhotel pero vale la pena lo que pagas:

La vista de las habitaciones no es sorprendente ya que las calles aledañas no son las mas bonitas, incluyendo la parte de reforma que le toca.

La vista desde el comedor es un poco mas agradable.

El servicio de buffet es bueno, no excelente pero es pasable.

Las habitaciones amplias, con caja de seguridad, el internet de menos cuando me hospede algo antiguo solo conexion por cable, algo pasado de moda si no cargas con lap.

Me parece que los elevadores no son suficientes para todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, quiero agradecer antes que nada su disposición, misma que tomaremos en cuenta y valoraremos mucho.

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad nos gustaría se diera la oportunidad de conocer los avances y cambios que hemos tenido en el hotel.

Me gustaría tener la oportunidad de que en su próxima visita a la Ciudad de México pueda saludarle personalmente a fin de poder conocer más sobre su experiencia durante su estancia, además de poder brindarle una tarjeta (sin Costo) de la que podrá obtener varios beneficios durante su estancia en nuestro hotel.
Nuestra intensión sólo es de agradecer tan amable gesto y de alguna forma hacerlo parte de nuestros clientes consentidos, por su interés en vernos mejorar....Sin más, le envía saludos Iván García Gerente de Ventas.

• Coreano primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve hospedada en la habitación 1307 fue la primera vez en la Ciudad de México, y la camarista nos atendió muy bien, nos hizo sentir como en casa, limpiaba la habitación a la hora que la solicitábamos cuando subíamos a desayunar, el hotel esta muy bien ubicado la jefa de las camaristas muy atenta le solicite una cuna y enseguida nos la colocaron.
gracias por sus atenciones y 100% recomendable además la camarista me dejaba un chocolatito diariamente.....

Consejo sobre las habitaciones: todas están bonitas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y agarecemos sus comentarios.

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel confortable, céntrico, bien ubicado, tiene muy buen desayuno que se sirve en un lindo comedor en el 10° piso, desde donde tiene una excelente vista de la ciudad, habitaciones cómodas y precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones con ventana a la avenida Reforma.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Sin más, le envía saludos
Iván García Gerente de Ventas.
córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos allí el 28 de junio 2014, nos gustó el trato que recibimos, la habitación en el 6to piso buena sin ruidos, cómoda, baño con todo lo necesario, buen desayuno, cenamos varias veces en el hotel, buen servicio, el desayuno bueno, abundante, variado, ubicado en el 10mo piso tiene una vista muy buena, cerca de la zona histórica se puede ir caminando,

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RECEPCIONFM, Gerente en Hotel Fontan Mexico City, respondió a esta opinión, 21 julio 2014

Sin más, le envía saludos
Iván García Gerente de Ventas.
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me encanto con su nuevo estilo es más moderno hace falta terminar la remodelación de fuera ya no hay ruido en las habitaciones son limpias y amplias el personal de limpieza muy amable esta en el piso 3

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la avenida reforma son espectaculares
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Tenemos conocimiento a cerca de su experiencia durante su estancia y considere que trabajaremos en esta área de oportunidad.

¿Has estado en Hotel Fontan Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontan Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 24, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º142 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fontan Mexico City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontan Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fontan
Hotel Fontan Mexico City México/Ciudad De México
Fontan Hotel Mexico City
Fontan Reforma Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontan Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.