“Caro, mala limpieza, servicio regular, buena ubicación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Reforma

Añadiste Hotel Imperial Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Reforma
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 64 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º176 de 293 hoteles en Ciudad de México
“Caro, mala limpieza, servicio regular, buena ubicación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llegué a este hotel casi escapando de uno muy malo que estaba cerca del zócalo... no se que fue peor.

Me bajé del taxi y la impresión fue: "guauuu que gran hotel, seguro todo es de primera"
(Claro, todo es de primera, de la primera década del siglo pasado...)

La empleada de recepción desconoció la reserva por no tenerla impresa y me pidió que con mi celular le reenviara el mail para poder darme la habitación... Luego, llegamos a la habitación, donde matamos dos cucarachas por lo que pedimos cambio de habitación de inmediato.

Nos pasaron a otra habitación un poco mas grande, y mas bonita, pero cuya vista daba a un descampado, siendo que además, las sábanas no estaban limpias. Ambas noches estuvimos muy incómodos a causa de la suciedad...

El empleado joven y otro que esta medio día son muy amables y nos asesoraron sobre como movernos y hacer excursiones, la otra empleada de la noche es una persona desagradable que da muestras de odiar su trabajo todo el tiempo.

No me volvería a hospedar en este hotel... carísimo para lo que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

la ubicación del hotel esta muy bien, por fuera el hotel es bonito, desgraciadamente el servicio del personal fue muy malo en todos los aspectos, la atención del recepcionista que me recibió fue mala, jamas me escucho, al siguiente día le comente esto a la recepcionista con el fin de que ella me ayudara y fue igual su trato, las sabanas estaban manchadas de sangre la primer noche y la recepcionista se molesto por no avisar en el momento, al siguiente día encontré dos cucarachas en el lavabo, que lastima por el tipo de hotel y la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por tres noches y aquí mis opiniones
En cuanto a la recepción el trato del personal, es frío e impersonal, no fueron groseros pero les falta calidez. La facturación muy bien, en tiempo y forma.
Las habitaciones amplias, limpias, pero el mobiliario se nota antiguo y desgastado, el control de la tv muy malo. El baño limpio, amplio y normal. Agua bien caliente en todo momento.
El exterior de la edificación muy bella.
Lo mejor es la ubicación, en un tramo del Paseo de la Reforma muy bonito, con muchos negocios alrededor, varias opciones para comer, cafeterías y a un paso del centro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
LIma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Considerando las fechas de nuestro viaje al DF consideramos que la ubicación (Paseo de la Reforma) y fachada (de estilo clásido) de este hotel era lo que buscábamos. Lamentablemente nos desencantó. El trato displicente del personal, el incumplimiento de los horarios para atender el desayuno, que en cuanto a calidad de alimento estaba bastante bien, la poca iluminación y tomacorrientes y mandos a distancia defectuosos, son temas que deben corregir, urgentemente, ademas de culminar el proceso de remodelación, sobre todo en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel acogedor, las habitaciones son amplias y su ubicación es excelente, quizá en lo único que puedo quejarme es en la limpieza del baño. El personal fue atento, los precios adecuados, no se escucha ruido en las habitaciones y muy buena vista a paseo de la reforma!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Imperial Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Reforma

Dirección: Paseo de la Reforma 64 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º176 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imperial Reforma 3*
El Hotel Imperial Reforma ofrece un ambiente cálido y relajante,aunado a una estratégica ubicación y un trato absolutamente personalizado.Ubicado a 30 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México, a 5 minutos de la Embajada Americana,a una calle de Expo Reforma y a 10 minutos del Centro Histórico.Por esto y mucho mas,el Hotel Imperial Reforma ha sido y sera siempre un legado de México para el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Reforma Mexico
Hotel Imperial Mexico
Hotel Imperial Reforma México/Ciudad De México
Imperial Reforma Hotel
Imperial Reforma Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.