“Hotel 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Reforma

Añadiste el Hotel Imperial Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Reforma
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 64 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º178 de 287 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“Hotel 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel no está mal, pero al parecer, fue un 5 estrella hae tiempo, yo lo catalogaría como de 4, sus instalaciones no son muy modernas. Reservé dos habitaciones, una para 2 adultos y la otra para 2 adultos y dos niños de 9 y 11 años respectivamente, pero al llegar me dieron para la segunda habitación sólo dos camas. Me hubieran avisado antes que el hoptel no disponía de ése tipo de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar un poco el servicio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tuvimos una agradable estancia, el servicio fue muy bueno, el personal muy amable, buena limpieza, buen precio, la recamara muy amplia, pero sobre todo la excelente ubicación, el hotel es muy bonito, es muy antiguo te sientes como en una casona de principios del siglo pasado. Si me volvería a hospedar ahí, lo único que cambiaria serian las toallas, que sean mas grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con tina, así que si es de tu interés lo deberás mencionar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos una noche, nos toco una habitación remodelada, cuando llegamos, teníamos 3 habitaciones para 4 personas cada una e intentaban darnos las habitaciones con 1 cama, despues de esperar un rato lograron acomodarnos, 2 habitacions con 2 camas cada una y la tercera habitacion con 1 cama king zize, a lo que tuvimos que acoplarnos, el hotel estaba en remodelación, pero todo se veía agradable, es pequeño y con un diseño clasico, las habitaciones con vista a la avenida reforma son excelentes, tienen un pequeño balcon, no consumimos alimentos, no puedo opinar del servicio, las camas estaban comodas, el baño moderno y muy prequeño, servicio de cable, estacionamiento con costo.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir habitaciones remodeladas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llegué a este hotel casi escapando de uno muy malo que estaba cerca del zócalo... no se que fue peor.

Me bajé del taxi y la impresión fue: "guauuu que gran hotel, seguro todo es de primera"
(Claro, todo es de primera, de la primera década del siglo pasado...)

La empleada de recepción desconoció la reserva por no tenerla impresa y me pidió que con mi celular le reenviara el mail para poder darme la habitación... Luego, llegamos a la habitación, donde matamos dos cucarachas por lo que pedimos cambio de habitación de inmediato.

Nos pasaron a otra habitación un poco mas grande, y mas bonita, pero cuya vista daba a un descampado, siendo que además, las sábanas no estaban limpias. Ambas noches estuvimos muy incómodos a causa de la suciedad...

El empleado joven y otro que esta medio día son muy amables y nos asesoraron sobre como movernos y hacer excursiones, la otra empleada de la noche es una persona desagradable que da muestras de odiar su trabajo todo el tiempo.

No me volvería a hospedar en este hotel... carísimo para lo que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

la ubicación del hotel esta muy bien, por fuera el hotel es bonito, desgraciadamente el servicio del personal fue muy malo en todos los aspectos, la atención del recepcionista que me recibió fue mala, jamas me escucho, al siguiente día le comente esto a la recepcionista con el fin de que ella me ayudara y fue igual su trato, las sabanas estaban manchadas de sangre la primer noche y la recepcionista se molesto por no avisar en el momento, al siguiente día encontré dos cucarachas en el lavabo, que lastima por el tipo de hotel y la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Imperial Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Reforma

Dirección: Paseo de la Reforma 64 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°26 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imperial Reforma 3*
El Hotel Imperial Reforma ofrece un ambiente cálido y relajante,aunado a una estratégica ubicación y un trato absolutamente personalizado.Ubicado a 25 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México, a 5 minutos de la Embajada Americana,a una calle de Expo Reforma y a 10 minutos del Centro Histórico.Por esto y mucho mas,el Hotel Imperial Reforma ha sido y sera siempre un legado de México para el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Reforma Mexico
Hotel Imperial Mexico
Hotel Imperial Reforma México/Ciudad De México
Imperial Reforma Hotel
Imperial Reforma Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.