“una buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ámsterdam, Países Bajos
“una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hola, escribo para agradecer la magnifica experiencia que tuvimos al quedarnos en este hotel, yo no esperaba grandes cosas pues es una zona que tiene hoteles con muchos anos, sin embargo me he llevado una agradable experiencia no solo por la calidad de las instalaciones sino por la cortesia de su personal, la ubicacion es fantastica estas en la mitad de todo. Contrario a los comentarios que escuch uno me senti siempre muy seguro. El personal es joven con muy buena actitud de servicio y sobretodo muy atentos por si uno necesita algo. El desayuno europeo es light y realmente muy completo, y poco comun estaba incluido en el precio de la habitacion.
Nos quedamos en una habitacion Deluxe muy moderna y con un bano tan amplio que parecia una segunda habitacion dentro! sin duda que hay pocos hoteles asi por el precio que cobran. Conclusion ampliamente recomendable, espero que les vaya muy bien pues es un gusto cuando uno viaja encontrarse lugares asi que lo hacen sentirse en casa. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por los banos grandes pues no se si todos los cuartos lo tengan
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE VALENTINA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia.

Lo esperamos con mucho gusto en su próximo viaje a Ciudad de México en Room Mate Valentina.

• Chino (simplificado) primero
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel goza de una excelente ubicación a un minuto del Angel de la Independencia. Las instalaciones son muy bonitas, muy diferentes a cualquier otro hotel. El cuarto que nos tocó en el piso 11 estaba amplio y muy original, baño incluso. Algo de ruido por los bares de la calle, pero nada que nos quitara el sueño.

En cuanto al servicio, me parece que nos tocó la misma persona que a Vale P y a romeohermosillo. El recepcionista (el del turno de noche) muy poco amable, cortante, con pocas ganas de servir a los huéspedes. La recepcionista de la mañana estuvo más accesible y agradable.

En cuanto al desayuno (incluido en el precio), la presentación también es original, ad hoc al ambiente del hotel, pero es de tipo continental, con pocas opciones.

De manera general, recomendaría el hotel por su ubicación y estilo, más no por su servicio, el cual necesita mejorar para estar a la altura de las instalaciones y del ambiente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la calle son un poco ruidosas por la música de los bares en la calle. S...
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos ayuda a seguir mejorado.

Me apena mucho sus observaciones sobre la actitud de uno de los recepcionistas; ya que un sello distintivo de Room Mate es precisamente la amabilidad del su personal, sin duda su comentario ha sido muy valioso para rectificar esto inmediatamente.

Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

No es lo que venden por internet, la higiene es pésima, me cambiaron de cuarto 3 veces porque las sabanas tenían huellas de pisada de zapato y cabellos de los anteriores huéspedes, tienen un empleado nocturno que es un grosero pareciera que le estas pidiendo de favor que te asigne habitación, viajamos muy contentos por quedarnos en room mate valentina zona rosa y que desilusión de hecho los sucesos del hotel nos generaron tensión en el viaje. no se los recomiendo para nada si quieren llegar por a la zona rosa hay mas hoteles con mil veces mejor servicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Valentina no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente

Alejandro Rueda
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012 mediante dispositivo móvil

las habitaciones y el hotel son muy bonitos. Empezamos con una mala experiencia ya que al check in nos dieron una habitacion en el piso 6 la cual tenia un fallo en la chapa por lo cual nos movieron a un piso mas bajo (3). Por la noche al regresar nos dimos cuenta que la habitacion no era la reservada. Nos dieron una executive, cuando en realidad reservamos una deluxe. Despues de corroborarlo el recepcionista en turno nos dijo que fueramos a la habitacion para que nos cambiara. Tardo mucho y al llamarle nos colgo el telefono.Al otro dia le pedimos una direccion al mismo recepcionista para un restaurant y nos la dio mal, ademas que al pedir un lapicero lo avento de mala gana.
Es una lastima que el servicio no vaya de la mano con las instalaciones del hotel.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Sr. Hermosillo,

Muchas gracias por sus oportunos comentarios, esta información nos ayuda mucho a mejorar en detalles que hacen la diferencia, le agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar a través de tripadvisor su impression de su estancia en Room Mate Valentina.

Sus observaciones sobre la manera en que fueron atendidos por uno de nuestros recepcionistas es muy valiosa para nosotros, así hemos podido dar solución a esto inmediatamente; ya que un sello distintivo de Room Mate es la amabilidad del su personal.

No dude en contactar conmigo en valentina.direccion@room-matehotels.com si desea volver a Ciudad de México, que estaré encantado de atenderle personalmente.
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Un muy buen lugar para andar de fiesta y descansar; todas las instalaciones son muy cómodas y la experiencia la volveré a repetir con mucho gusto.
El único detalle fue que la luz de la cabecera así como las bocinas no servían.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado Cliente:

Antes que nada quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos tu comentario sobre su estadía en ROOM MATE VALENTINA.
Siempre es para nosotros en Room Mate contar con esta valiosa retroalimentación por parte de ustedes. Que gusto saber que el hotel fue de su agrado y tomaré en cuanta su opinión sobre la luz en cabeceras de habitaciones.
Mi nombre es Alejandro Rueda ; soy el Director de Room Mate Valentina y no dude por favor en su próxima visita contactarme.

Atentamente

N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.