“2 Noches en La Ciudad de Mexico ( Ikeda Tomoyoshi )” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“2 Noches en La Ciudad de Mexico ( Ikeda Tomoyoshi )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El motivo de mi viaje a esta ciudad fue para solicitar el pasaporte de mi hijo de 10 meses de edad en el consulado Japones. Es algo dificil viajar con bebe pero el hotel nos facilito una cuna sin costo alguno, lo cual nos ayudo a tener una estadia muy confortable. La habitacion y cuarto de baño es muy amplio, comodo y limpio, Tiene grandes ventanas y le da muy buena entrada de luz natural. El servicio de transporte del hotel es excelente con un precio muy razonable A pesar de que el hotel no cuenta con restaurante, no es ningun problema ya que esta serca a todo tipo de restaurantes y de todo los gustos. Esta ubicado en el mejor punto de la ciudad ( zona rosa ), serca a las atracciones turisticas ( parques, museos y monumentos ), a los mejores restaurantes, tiendas de conveniencia, a las embajadas y consulados, al centro, mercados artesanales, centros comerciales y al aeropuerto. Lo recomendaria para todo tipo de viajes. La relacion calidad precio es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimada Ikeda:

Que gusto saber que nuestro esfuerzo del dìa a dìa es reconocido por clientes como usted, la filosofia de la cadena es lograr hacer sentir a nuestros clientes que visitan un amigo y es un placer saber que con usted esa misiòn la hemos logrado.

Tiene usted una segunda casa en la Ciudad de Mèxico para cuando quiera regresar, la esperaremos siempre con una sonrisa!!!!!!

Jefa de Recepcion

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No tengo más que decir que estoy muy contenta con el servicio y agradecida con el staff del hotel. El personal es muy amable y super atento, además de honrados. Todo se encontraba muy limpio y en excelentes condiciones, además ofrecendesayuno hasta las 12:00 horas y no hay que madrugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada Lilia!!!

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros, leer comentarios como el suyo es extremadamente motivador.

Saber que sobrepasamos sus expectativas nos hace esforzarnos día a día para ofrecerles el servicio que nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto nuevamente.

Jefa de Recepción.
Pachuca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente reserve aquí por que tenia ganas de conocer un concepto diferente en cuanto a las habitaciones del hotel. La habitación fue la executive, me gusto la cama totalmente blanca, el colchon, y ropa de cama de lo mas comodo y suave, de ahí en fuera todo era igual a los demás hoteles.
En cuanto a las amenidades, no estaban etiquetadas día de las botellitas, por lo que no supimos si era shampoo o gel de baño!
No pusieron botellas de agua.
La ubicación, esta a unos pasos de reforma, lo malo de la calle en donde se encuentra no es que este llena de bares o centros de entretenimiento, si no lo sucias y mal olientes de las calles! Fue decepcionante haberme quedado en la zona rosa! No es ni la sombra de lo que era.
Tuve la oportunidad de que me mostraran la habitación Ático! Esta increíble!!

• Se alojó el septiembre de 2012
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimada Karina!

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Valentina.
Apreciamos las observaciones que nos hace, sin duda nos ayudan a mejorar dìa a dìa para ofrecerles a todos nuestros huèspedes un servicio a la altura de sus expectativas.

Espero que nos pueda visitar muy pronto para que disfrute de otra habitaciòn, como por ejemplo la Àtico que tanto le gustò.

Le envìo un cordial saludo,

Jefa de Recepciòn.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Yo hice mi reservación con muy altas expectativas, ya que vi que es un hotel que cuenta con reconocimiento por parte de Trip Advisor... Sin embargo, me encontre con un lugar muy descuidado, incluso sucio... La habitacion contaba con una iluminación rara, supongo que parte del diseño, el problema eran la fallas que presentaba, la alfombra estaba sucia y el baño no en las mejores condiciones (regadera sarrosa, falta de piezas en el piso, espejo manchado y lavabo sucio), nunca vi los welcome cupcakes, el deaayuno incluido parecia de broma, no se respeto lo del private drop off, y, al estar en una zona llena de establecimientos "de ambiente" el ruido a veces es insoportable... Yo la vdd cuando regresé a la Cd de México, no tomaría este hotel como primera opción...

• Se alojó el agosto de 2012
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada Srita Alcantara!!!!

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Valentina no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Me encatará saludarle personalmente en su próxima visita.

Saludos,

Jefa de Recepción
Los Angeles, California, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel esta muy bonito, las camas muy comodas y super limpio. La segunda noche un grupo de borrachos me mantuvo despierto desde la 5 de la manana en adelante, estaban en mi piso el numero 7. LLame a recepcion media hora despues parece que los calmaron pero el ruido volvio.

La tercera noche un perro ladro parte de la madrugada. Si alquien quiere paz, ese no es el hotel para ir de vacaciones.

El desayuno si asi se puede llamar, le recomiendo que lleven su propio jugo de naranja, y la gordita que tienen ahi, no es lo mas simpatica. Le pedi un vaso de agua y parece que le habia pedido un martini, por la forma en que me vio.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca acepten una habitacion cerca del elevador, el constante ruido de las puertas cuando se abren m...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Emiliio!!!!

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Valentina.
Nos satisface mucho saber que estuvo cómodo en la habitación que le asignamos.

Estamos intentando mejorar la calidad y el servicio del desayuno para que nuestros clientes no se sientan decepcionados.

Esperamos verle pronto nuevamente

N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°47 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.