“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace aprox. Una semana estuve en este hotel y me pareció excelente, muy amable su personal... Coincido con varios que el Hotel es algo frío, pero con el calentón que me mandaron me la pase a gusto. Muy limpio y respetan las pertenencia de uno, ya que se me quedo el cargador de mi iPad y llame al atar en el aeropuerto y lo tenían en recepción, por lo que esperó en unos días pueda pasar un conocido por el.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado Alberto!!!

Muchísimas gracias por compartir con todos su esperiencia en nuestro establecimiento. Gracias a personas como usted podemos saber en que debemos mejorar cada día. Esperamos poder verle en una nueva ocasión.

Un cordial saludo

Jefa de recepción

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

En general Room Mate es una cadena que cumple determinados estándares básicos, como ubicación,wifi, espacios agradables, decoración moderna y atención bastante buena y personal joven. Cuestiones importantes que te dan una seguridad a la hora de decidirte por un hotel. Pero esta vez si me he llevado una pequeña decepción. El barrio Rosa ya no es lo que era, se ha vuelto algo cutre. Me tuvieron que cambiar de habitación por cuestión de olor a tuberías , el servicio de limpieza pensó que la manta va encima de la bajera y debajo de la sabana de arriba lo que me obligo a deshacer la cama y ponerlo en su sitio. La habitación no tenia lampara de mesilla, siendo muy incomodo leer en la cama con la luz general de la habitación. Me subieron al día siguiente una lampara pero sin alargadera y me la colocaron en medio de la habitación, donde estuvo todos los días sin cumplir la función de luz de mesilla. Excusa no hay alargadoras.
En cuanto al desayuno como vayas a primera hora la fruta ( muy rica) esta helada , prepara las encías. La oferta salada muy pobretona. No existe oferta caliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Estimado Huésped:

Agradezco mucho el tiempo que tomó en hacernos llegar sus comentarios a través de este medio.

Aprovecho para comentarle, las habitaciones de Valentina al igual que las del resto de la cadena brindan a todos nuestros huéspedes dinamismo, comodidad, frescura-juvenil y todo en un gran diseño que además de nuestro servicio es lo que nos destaca del resto de los hoteles.

Para nosotros es muy importante ofrecer un desayuno saludable y con un amplio horario, es una lástima que no hayamos estado ala altura de sus expectativas en este sentido.

Tomaremos en cuenta el resto de sus comentarios para lograr su satisfacción total.

Saludos,

Jefa de Recepción.
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hce un par de días me hospedé con un familiar en el hotel, porque teníamos algunos asuntos que resolver en la Ciudad de México. Hice una búsqueda online porque quería ver las opiniones de quienes ya se han hospedado, en especial en cuanto a limpieza. Me gustó lo que leí y reserve dos noches. Esto fue lo que encontre :
Puntos buenos:
1. El botones es excepcionalmente amable, atento, eficiente, servicial...
2. La ubicación del hotel es excepcional
3 El horario del desayuno es muy cómodo
4. Hay caja fuerte en la habitación
Puntos negativos:
1. Parecía que la habitación no la habían limpiado en una semana
2. La alfombra estaba por demás sucia, no la habían aspirado.
3. A pesar de que la cama estaba bien ordenada (o sea que sí había ido la recamarera), una de las sábanas estaba manchada, como de lápiz labial... (Hicieron la cama, pero no pusieron sábanas limpias)
4. El sofá tenía manchas secas de no sé que cosa (no hay mantenimiento de los muebles).
5. El frigobar estaba lleno de hongos, ya se pueden imagina el olor al abrirlo.
6. Pregunté si había plancha para desarrugar una camisa y el botones muy amable me llevó una... Wow! La plancha tenía tela quemada pegada... No la puse usar...
7. Hay unas bocinas de muy buena calidad en la habitación, instaladas en el techo, supongo para escuchar la TV... El pequeño detalle es que no se escuchaban...
8. El baño... El área de la regadera llena de moho y con un desagradable olor y nunca, pero nunca, había visto unas toallas tan percudidas y viejas en un hotel...
9. El jugo de naranja del desayuno... El 50% agua y 50% jugo.
10. El internet falla constantemente.
11. No hay calefacción.
Me pregunto si pido demasiado o si mi standard de calidad es muy alto. Si bien el precio es accesible al rededor de 2300 por las dos noches, me parece que la higiene es un detalle básico.
Evidentemente la gerencia está fallando. Pensaba que podía ser mala suerte y que posiblemente me tocó la peor habitación, pero viendo otros detalles en el hotel, como la alfombre del elevador, veo que sí les falla la limpieza. Aún después de haber hecho el aseo en el cuarto, el moho y el olor a humedad persistió, lo cual insisto, habla de una falta de mantenimiento. Cuando iba a ser el check out, no encontraban la hoja donde estaba mi información y mi firma con la cuenta abierta de mi tarjeta de crédito. Evidentemente, insisto, algo falla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped!!!

Le agradezco que nos traslade sus comentarios sobre su estancia y siento mucho que esta no haya sido satisfactoria. Intentaremos arreglar todas aquellas cuestiones que estén en nuestras manos para que nadie se vuelva a sentir así.

Me gustaría que pudiera vivir una verdadera Experiencia Room Mate.

Reciba un cordial saludo,

Jefa de recepción.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento y felicitaciones a todo el personal del hotel por el excelente servicio que me prestaron durante mi estadía la semana pasada en el DF. Gracias a personas como ustedes me queda una imagen positiva de México como país y de la amabilidad de su gente como uno de sus principales atractivos. Sería injusto si me quejara de algo ya que desde nuestra llegada hasta nuestra salida hubo una permanente disposición del personal para hacernos sentir a mi acompañante y a mi como en casa. No se si regrese algún día al DF, pero de lo que si estoy seguro es que si llego a regresar, sin duda alguna, me hospedaré de nuevo en Room Mate Valentina. Mil gracias por las atenciones prestadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen vista al Ángel de la Independencia
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Orlando!

Muchíiiiiisimas gracias por tomarse un tiempo para valorar su estancia, y por su email acerca de su experiencia con nosotros en Room Mate Valentina. Es extremadamente motivador para el personal de nuestros hoteles leer comentarios como el suyo! Nos encanta y más aun oír que su estancia ha sido agradable. Gracias Gracias!

Esperamos que Valentina se convierta en su compañera durante sus visitas a Ciudad de Mèxico, así como el resto de hoteles de Room Mate.

Gracias a clientes como usted el esfuerzo diario se ve recompensado con este tipo de comentarios.

Un abrazo y esperemos que no tarde mucho en regresar.

Jefa de Recepciòn.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Me hospede la tercera semana de noviembre 2012,7 dias para ser exactos y la verdad debo decir que el Hotel es muy bueno en cuanto a la ubicacion (zona rosa ) aparte es bien limpio , moderno y espaciosa la habitacion... Solo hay algo que no me gusto .... los desayunos son los mismos y no tienen variedad... ya estaba cansado de comer pan queso y jamon, claro el yogurt y los cereales no los toque, pero eso era toda la comida....
El costo del traslado aeropuerto - hotel fue demaciado costoso... (500 pesos) en cambio el retorno fue de 200 pesos... hubo una incomodidad con respecto a la dotacion del mini bar que estaba dentro de la nevera que al segundo dia de hospedaje recogieron todo y no volvieron a colocarlo, alegando de que habian huespedes que se consumian el mini bar y no lo pagaban...Por supuesto me cayo de la patada pero ignore esa aptitud y pase la pagina... aparte de que es caro consumir algo del mini bar pues no le di importancia...

Por lo demas el personal muy atento y colaborador..

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 505 que tomamos fue una tipo deluxe del piso 5 , es muy buena y queda a una esquina...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Querido Emilio !!!!!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia!
Es muy gratificante leer la retroalimentación que nos hace para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Con respecto al almuerzo, para nosotros es muy importante brindarle a nuestros huéspedes un desayuno saludable (jugos, fruta de temporada, bolleria, cereales, carnes frías etc) y como extra cada día colocamos un especial muy mexicano.

El servicio de taxis con los que trabajamos le garantiza seguridad y comodidad, con realción a los productos del minibar extiendo una disculpa por el inconveniente y extiendo mi compromiso para mejorar en ese sentido.

Reciba un cordial saludo,

N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°47 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Prestigia, Odigeo, Agoda, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.