“Espectacularmente delicioso” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 279 hoteles en Ciudad de México
“Espectacularmente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una deliciosa estancia, cerca de los mejores antros, centros de interes y restaurantes en zona rosa. tienen una excelente atención!
El personal es muy atento y agradable, el desayuno incluido es una maravilla y lo sirven hasta las 12, para que haya problema alguno!!!

• Se alojó el mayo de 2013
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Querida Frivera100:

Que linda foto tiene en su perfil... Que gusto ver que disfrutó su estancia en la Ciudad de México.... esas alitas de angel están a la entrada del Bosque de Chapultepec si no mal recuerdo!!!

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estancia en el hotel Room Mate Valentina. Nos es muy grato saber que les ha gustado mucho la ubicación en la que nos encontramos, que desayunó sin presiones y que le hicimos sentir como en casa de una amiga.

Para nosotros nuestro mayor 10 es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero que prontito haga planes de volver que será un placer recibirle de nuevo.

Saludos,

Jefa de Recepción.

373 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La cadena Room Mate siempre pretende hacerse notar como "hotel boutique", aunque en este caso se queda algo corto, aunque el edificio está bien aprovechado para lo pequeño y antiguo que es. Se ha reformado a base de mucho plástico y mucha luz, y al viajero exigente le deja un poco a medias.
No obstante, la habitación superior, donde nos alojamos, es espaciosa y confortable.
La ducha es poco práctica.
El desayuno es correcto; ni muy abundante ni de muy alta calidad.
No obstante, la atención al cliente es muy buena y la ubicación excelente.

El concepto del hotel claramente se dirige a gente joven (por lo menos, en su mentalidad).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Bruno!!!

Primeramente agradecemos mucho el que comparta con otros viajeros su experiencia con nosotros a través de tripadvisor.

Tengo la impresión que al ser originario de España tiene muy bien ubicada nuestra cadena, como sabrá la característica principal que nos distingue es poder ofrecerles a todos nuestros huéspedes la experiencia Room Mate, que encuentre un "amigo" en cada ciudad.

Es grato saber que tuvimos la posibilidad de logararlo con su visita a Valentina.

Sin lugar a dudas su amable opinión es de mucha ayuda para estar constantemente mejorando para ofrecerles un servicio a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,

Jefa de Recepción
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel es excelente en mucho aspectos (tamaño y limpieza de las habitaciones, ausencia de ruido, desayuno, etc.) pero tiene algunos problemas. La zona donde está se ha ido degradando rápidamente, por lo que, si bien tiene una posición muy cómoda en cuanto a accesos, no es una zona agradable si hay que mantener una reunión etc. No se trata de prejuicios ni homofobia, pero recibir a gente en un hotel rodeado de sex-shops y de tiendas de lencería no suele ser agradable para todas las mentalidades
Por otro lado, lamentable la forma en que tratan de venderte el propio taxi del hotel (carísimo) tratando de meterte miedo para que no uses otros, al menos deberían facilitarte los teléfonos de otras compañías alternativas (no los dierosn aunque los pedimos). No menos lamentable los múltiples problemas que nos pusieron cuando pedimos una factura por la estancia, tratando de contarnos que en México sólo se entregaban facturas de forma electrónica etc. etc.

Consejo sobre las habitaciones: La 705 es muy cómoda y nada ruidosa
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Rapeji65:

Agradezco el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia por medio de Tripadvisor.
Aprecio muchisimo que nos exprese sus dudas con relación al servicio de taxi y facturación.

La ubicación de hotel favorece muchísimo para desplazarse a cualquier parte de la ciudad utilizando el metro, metrobus, etc, sin embargo siempre es importante tomar precauciones cuando son turistas, por tal motivo no los exponemos a tomar un taxi de la calle, definitivamente el precio puede parecer un poco más elevado que lo normal, sin embargo nuestro huésped tiene libre decisión de tomar los del sitio turístico o bien cualquier otro...

Por otro lado, en México la facturación efectivamente es electrónica, sin embargo eso no nos limita a entregar a cualquier persona que haya realizado su pago en las instalaciones del hotel un comprobante de pago como en el caso de los extranjeros.
Por favor, en este sentido hagame saber si el documento que le entregamos le fué suficiente o si necesita alguno otro.

Será un placer volver a verle en la casa de su amiga Valentina.

Quedo a su disposición para cualquier adicional.

Saludos

Jefa de recepción.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Excelente el trato del personal, no recuerdo todos los nombres pero si de Erika,, Adolfo(excelentes desayunos), José, Jaime, Manuel, en fin de todos los que tuvimos un trato personalizado, muy bueno, Muchas Gracias chicos!!!!, realmente tengo que volver. La ubicación perfecta pudimos movernos sin problemas a todos los lugares interesantes de esa hermosa ciudad. El descanso fue perfecto porque a pesar de estar en una zona muy transitada no escuchamos ningún ruido. Las habitaciones muy lindas. En fin, todo lindo. Recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Querida m_moni77!!!!

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de compartir su opinion sobre su estancia en Room Mate Valentina.
Es un orgullo para todo el personal del hotel leer sus hermosas palabras.

Esperamos volver a verle nuevamente.
Un afectuoso saludo,

Jefa de recepción
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es la segunda oportunidad que me hospedo en Room Mate Valentina de Ciudad de México y la experiencia fue tan buena como la primera vez. El trato del personal es excelente y hacen que te sientas entre amigos (panas), el desayuno es muy bueno, el hotel está ubicado cerca de todos los modos de transporte disponibles en la ciudad (metro, metrobus, taxis, bicicletas y buses), así como a pocos metros de sitios imperdibles (Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y el Bosque Chpultepec), las habitaciones son amplias, cómodas y con una decoración espectacular. Es un hotel ampliamente recomendado para un público joven y adulto que quiera pasarla bien en el D.F. y disfrutar de una estancia placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo elegir la habitación Deluxe del piso 10 ya que tiene vista al Ángel de la Independenc...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Nuestro querido Orlando!!!!

Que enorme gusto nos dió ver tu nombre en la lista de comentarios de Valentina.
Todo el equipo de Room Mate Valentina queremos agradecerte las lindas palabras sobre tu reciente estancia con nosotros.

Nos complace mucho saber que te has sentido como en casa de una amiga ..... Valentina.!!!!!!!

Esperamos verte pronto nuevamente.

Recibe un afectuoso abrazo.

Jefa de Recepción

N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°37 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.