“CÓMODO Y SUPER BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 282 hoteles en Ciudad de México
Quito, Ecuador
“CÓMODO Y SUPER BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Robert Enríquez - Quito Ecuador

El Hotel es cómodo y estratégicamente ubicado. El servicio de su personal es excelente, muy amables y dispuestos a colaborar en contratar tours, servicios de transporte dentro y fuera de la ciudad y servicios del hotel en general.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado NikoleP:

Ha sido un placer para nosotros tenerte en Valentina.
Que gusto saber que pudimos transmitirte la experiencia Room Mate.

Esperamos verte muy pronto nuevamente.

Un abrazo de parte de todo el staff.

387 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel luce como un lugar muy atractivo en las fotografias por su diseño innovador pero debo decir que además de su ubicación y la comodidad de sus camas no encuentro nada más que resaltar. Creo que los baños tienen lo estrictamente necesario, las toallas en mi opinión ya merecen ser reemplazadas pues no parecen toallas de hotel, el televisor es bastante sencillo y mi mayor recomendación es revisar el servicio del restaurante en el desayuno.... la oferta es muy limitada y no hay ninguna opción que incluya proteinas.
si volveria a quedarme allí? creo que si, exclusivamente porque su ubicación resulta muy util y su precio es bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Andres Dav:

Gracias por tomarse su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, las opiniones de los clientes son siempre bienvenidas.

Los hoteles de la Cadena Room Mate son diferentes unos de otros y tienen una decoración distinta en cada uno así mismo como la distribución....

Los desayunos de nuestra cadena se caracteriza proporcionarle a nuestros huespedes alimentos nutritivos que consisten en jugo, frutas de temporada, cereales, bolleria, yogurt, lehe, mermelada etc con alto contenido energetico... sin embargo en Valentina ofrecemos un "especial del día" como plato caliente (chilaquiles, huevo a la mexicana, salchicas, )

Así que le animo a repetir la experiencia Room Mate, que en esa ocasión será estupenda

Me pongo a su disposición para cualquier cosa que necesite

Jefa de Recepción.
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en la zona rosa a unos pasos de reforma, es facil conectar medios de transporte. Me qude en una habitacion de luxe de estilo moderno muy padre, mucho espacio y comodidades confortables. Pese al alboroto de la zona en la habitación era casi imperceptible el ruido exterior. Me gusto mucho, sin duda regresaré.

• Se alojó el agosto de 2013
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Querido Don Salvador B:

En primer lugar agradecemos mucho el tiempo que destinó en escribirnos su experiencia en RM Valentina.

Por otro lado que gran satisfacción nos ha brindado en hacernos saber que cumplimos con sus expectativas... sin duda nuestro compromiso con usted será que cada vez que visite la Ciudad de México sepa que lo haremos sentir como en su casa.

Le envío un cordial saludo hasta su hermoso estado.

Jefa de Recepción.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me sentí como en mi casa, las habitaciones bastante amplias y el lugar es estratégico para ir a comer, a caminar. Todo lo que necesitas está cerca. Me ayudaron a solucionar un problema que tuve con una doble reserva y no me cobraron penalización. Fueron bastante diligentes en resolverlo todo. Excelente servicio y sus instalaciones impecables. Lo recomendaré a mis amigos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
valentina_direccion, Director General en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada DianaArcila:

Nos alegra que su estancia en Room Mate Valentina fuera lo que esperaba, le agradecemos que se tome el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

El equipo de Room Mate Valentina lo espera pronto.

Luz Alvarez
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Sencillo: es una de mis opciones en el DF cuando quieres bueno, bonito y no caro. El concepto es bastante locochón, el mantenimiento es impecable, me he quedado unas 4 veces y todas en distintos cuartos de los que no tengo absolutamente nada malo que comentar. Las habitaciones son amplisimas, la decoración es distinta en todas, muy modernista y bien logrado. La regadera es deliciosa! Entendamos una cosa, la zona Rosa es por sí sola exoticona, pero nunca hemos tenido ningún problema, pero en definitiva NO es un hotel para ir con menores de edad, si te quedas en la zona Rosa debes ser open mind o por lo menos no espantado.El desayuno es sencillo pero bastante bueno, es variado, pero siempre hay buenos quesos, fruta, buen café, pan dulce muy rico, a veces taquitos dorados... Juntitito está el 50 friends, pizzas deliciosas para cenar, muy muy agusto. Está muy muy cerca del Angel de la Independencia sobre Reforma, así que la ubicación es verdaderamente privilegiada: estás cerca de muchas cosas. Hay un centro comercial muy cerca, llegas caminando, el 222. Me encanta y te va a sorprender gratamente, estoy segura. Solo pide que te toque en piso alto para que no escuches ruido de los antros de la calle!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en piso lo más arriba posible para que no escuches ruido de los antros de la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maru D:

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en Room Mate Valentina, su experiencia nos llena de alegria y de satisfaccion para entender que estamos logrando estancias placenteras y memorables.

Reciba un saludo

N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.