“Alojamiento totalmente recomendable en DF” 5 de 5 estrellas

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 295 hoteles en Ciudad de México
Gijón, España
“Alojamiento totalmente recomendable en DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He permanecido 6 noches alojado en este hotel y la experiencia ha sido tan cómoda como satisfactoria. El trato ha sido extremadamente amable y considerado por parte de todos los empleados. Las habitaciones son amplias y cómodas, de diseño. Lamentablemente la calle un poco ruidosa. El desayuno resultó correcto, tampoco una maravilla, pero estaba bien. El WI-FI funcionaba perfectamente en todo el hotel, algo que para mí era fundamental.

Para señalar algo negativo el tiempo que estuve permaneció en obras el sistema extractor por lo que no dispuse de calefacción. También en este caso se preocuparon de proporcionar a todas las habitaciones de calefactores eléctricos. Igualmente se preocuparon de resolver cuantas peticiones menores hice (perchas para el armario, manta, adaptador para los enchufes...)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Javier:

Recibe un cordial saludo primeramente y el agradecimiento de compartir tu experiencia con otros viajeros.

Dentro de las mejoras que nos encontramos realizando es justamente la instalación de calefaccion en todo el hotel.

Así mismo nuestro sistema de insonorización contribuye muchisimo a garantizarles un descanso en la habitación a pesar de que la vida nocturna de Zona Rosa es maravillosa.... pretendemos dejarla solo afuera.

Esperamos que repita en Room Mate Valentina o en cualquier otro Room Mate del mundo.
Nosotros estaremos al otro lado del mail o del teléfono para ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

Un cordial saludo,

Laura Cabral

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es correcto. Las habitaciones están muy bien. My limipio. Pero si tu estancia no es para irte de fiesta y lo que quieres es dormir mejor buscate otro sitio ya que hay varias discotecas en frente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel en enero de 2014 y he de decir que la ubicación es magnífica. Se trata de un hotel de diseño en plena Zona Rosa.
Las habitaciones están muy bien, tal vez necesitan alguna pequeña reparación. La cama muy cómoda y el espacio bastante amplio a pesar de que nos quedamos en una categoría de habitación más pequeña, la ejecutiva.
Con respecto al desayuno esta bastante bien en cuanto a calidad, y algo escaso en cuanto a variedad, pero es lógico puesto que el htel no cuenta con un gran número de habitaciones. Particularmente prefiero que no haya mucha variedad pero que lo que hay está bueno, y este es el caso.
Sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en planta alta para no escuchar los pubs de esa misma calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me hospedé 10 noches en el Room Mate Valentina, la ubicación es excelente, muy cerca del paseo reforma, el desayuno bastante completo, la habitación espaciosa y lo más importante, la atención del equipo de trabajo espectacular, todos son muy atentos. Definitivamente de regresar a la Ciudad de México me volvería a hospedar en el Room Mate Valentina.

Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede durante 5 noches en este hotel y la experiencia fue bastante agradable y comoda la habitacion, desde el momento del check in en la recepcion fueron muy amables y el chico que ayuda con las maletas siempre estuvo al pendiente de lo que necesitase, el primer dia, hice un pedido a un restaurante cercano ya que tienen convenio con el hotel y en poco tiempo me llevaron la cena, el desayuno cumple su objetivo; desde pan, jamon, te, fruta,cereal tiene de todo un poco desde las siete a las doce. en la habitacion el inconveniente era que las puertas de las habitaciones contiguas eran muy ruidosas y daba la impresion que estuvieran abriendo la puerta de tu habitacion, hubo uno que otro detalle en la limpieza pero nada digno de mencion, las instalaciones son buenas y cercanas al metro y bares, reforma, tiendas, restaurantes, muy buena zona para pasear. algo que note en mi estancia es que la mayoria de los huespedes que me tope en los pasillos o desayuno eran extrangeros creo que nunca me tope con un mexicano como yo en resumen: buena hubicacion, buen servicion, buenas intalaciones buena hubicacion, de verdad si es muuy buena la experiencia lo recomiendo. y el ruido exterior de los bares para nada afecto mi sueño en la noche o mi estancia en la habitacion como lei en algunos comentarios me toco el 3er piso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.