“Buena Opcion en Zona Rosa” 4 de 5 estrellas

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 279 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Buena Opcion en Zona Rosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El concepto de este Hotel es muy interesante, tal vez no para todos los gustos, pero todo muy bine: habitacion limpia, funcional, desayuno incluido muy decente, recomendable para parejas, amigos; no me hospedaria alli con mi familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes Mgeguiarte:

Nos encanta saber que estuviste agusto y que difrutaste de la Ciudad de México durante tu jornada laboral.

Esperamos que pronto puedas regresar para que esta ocasion puedas dar un paseo por Chapultepec, Polanco, los museos como el de Antropologia, Arte moderno, Soumaya etc.... estamos seguros se divertiran.

Esperamos veros muy pronto, Un saludo

373 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel supera las expectativas de lo que reflejan las fotos. Queda ubicado en una de las mejores zonas de Ciudad de México. La arquitectura y diseño del hotel son vanguardistas, pero siempre manteniendo la importancia de la cultura Mexicana. Sin embargo, aunque todo esto es importante, lo que mas nos gusto y desde mis humildes palabras les agradezco enormemente desde Venezuela fue el excelente trato que nos brindaron desde que llegamos, nunca hubo malas palabras, ni malos tratos, se comportaron como una familia, confiaron plenamente en nosotros y nos dieron la mejor asesoría. Nos pusieron en contacto con el mejor Guía Turístico, el Sr. Jaime Castillo, nuestro viaje nunca fue aburrido y aprendimos mucho de él; no saben la cantidad de información que maneja, parece Wikipedia!!!! jejejejejejeje. Sin duda alguna, volvería a escoger este hotel las veces que sean necesarias. Es ideal para ir en pareja y pasar una excelente velada en compañía de quien amas. Mi esposo y yo lo recomendamos!!! vayan no se arrepentirán, todooo te queda cerca tanto centros comerciales, como transporte publico. y Si pueden contratar al sr.Jaime me parece súper razonable y económico porque los lleva adonde quieran y aparte conocerán la maravillosa historia y misticismo mexicano. Bueno espero que les sirva de algo mi opinión, cualquier duda, me pueden contactar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de escoger las habitaciones altas, ya que hay muchos locales de baile y puede haber un poco de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querida Dayana Millan:

Wowwwww !!!! Antes que nada, darle las gracias por escribirnos su opinión en tripadvisor.
Es un autentico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Agradecemos además su puntuación, estamos convencidos que más viajesros daran su voto de confiranza.

PD.... que hermosa foto.

Un abrazo

San Juan, San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está en una zona muy linda del DF, la zona rosa. Se puede caminar de noche sin ningún peligro. Aunque esta zona no es recomendable si sos homofóbico ya que se ven parejas de diferentes clases (pero nadie molesta a nadie). También hay lugares para comer, bares, sexshops, etc.
El desayuno es sencillo, pero tiene de todo café, leche, jugo, frutas, pan, dulces, etc. y todos los días preparan una especialidad distinta. Tuve la oportunidad de probar los chilaquiles verdes y rojos... muy buenos!!!
El personal del hotel es muy amable, te guardan el equipaje hasta la hora de tu partida.
Tiene una decoración diferente a cualquier hotel tradicional, las habitaciones son amplias y cómodas. Es un lugar recomendable para hospedarse en el DF.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pablo.

Recibe un saludo cordial hasta Argentina.
Muchas gracias por su opinión.

Nos ayuda mucho saber como se sintió en su estancia.
Todo el personal de Room Mate Valentina estaremos encantados de volver a recibirles.

Un abrazo

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy lindo todo el hotel. La atención fue muy buena, muy atentos todos los miembros del staff. Excelente ubicación, a pocas cuadras de avenidas importantes y del metro. Sin dudas que será nuestra opción al momento de visitar DF nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Querida Paula:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos a través de Tripadvisor y a su vez de compartir su experiencia con otros viajeros.

Agradecemos mucho sus lindas palabras hacia el staff, adicionalmente nos alegra saber que nuestra ubicación le permitió conocer varias zonas de una de las ciudades mas grandes del mundo.

Regrese pronto, estamos para servirle.

Saludos,

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He permanecido 6 noches alojado en este hotel y la experiencia ha sido tan cómoda como satisfactoria. El trato ha sido extremadamente amable y considerado por parte de todos los empleados. Las habitaciones son amplias y cómodas, de diseño. Lamentablemente la calle un poco ruidosa. El desayuno resultó correcto, tampoco una maravilla, pero estaba bien. El WI-FI funcionaba perfectamente en todo el hotel, algo que para mí era fundamental.

Para señalar algo negativo el tiempo que estuve permaneció en obras el sistema extractor por lo que no dispuse de calefacción. También en este caso se preocuparon de proporcionar a todas las habitaciones de calefactores eléctricos. Igualmente se preocuparon de resolver cuantas peticiones menores hice (perchas para el armario, manta, adaptador para los enchufes...)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier:

Recibe un cordial saludo primeramente y el agradecimiento de compartir tu experiencia con otros viajeros.

Dentro de las mejoras que nos encontramos realizando es justamente la instalación de calefaccion en todo el hotel.

Así mismo nuestro sistema de insonorización contribuye muchisimo a garantizarles un descanso en la habitación a pesar de que la vida nocturna de Zona Rosa es maravillosa.... pretendemos dejarla solo afuera.

Esperamos que repita en Room Mate Valentina o en cualquier otro Room Mate del mundo.
Nosotros estaremos al otro lado del mail o del teléfono para ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

Un cordial saludo,

N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°37 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.