“Definitivamente me hospedaría de vuelta” 5 de 5 estrellas

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“Definitivamente me hospedaría de vuelta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel me encantó desde la primera vez que solamente lo vi, pero al llegar te das cuenta de lo MUY bien ubicado que está y de la amabilidad de cada uno de sus empleados. La limpieza, el orden y los desayunos son increíbles también, definitivamente me hospedaré de vuelta cuando visite el DF y lo recomendaré a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en un piso alto, así no sentís todo el ruido de la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado VMGarcia22:

Muchisimas gracias por tomarse en tiempo de hacernos llegar su experiencia con nosotros.
Nos encanto leerlo y saber que cubrimos sus expectativas.

Extenderé sus felicitaciones al resto del staff de VALENTINA
Esperamos verle pronto....

Jefa de Recepcion

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me hospedé del 9 al 15 de Febrero y destaco la simpatía de todo el personal siempre pendiente de tu satisfacción. Son muy profesionales, hotel moderno, muy limpio y un desayuno muy correcto y saludable. Las señoritas de recepción Sandra y Erika, son de lo más amable y cualquier problema o consulta te lo resolverán al momento. Si necesitas chofer pregunta por Manuel, siempre puntual y agradable. La zona Rosa esta llena de restaurantes de todo tipo y también todos los servicios. el problema es la música de las discotecas cercanas que no te dejan descansar bien, pero en general no lo cambio por otro, unos tapones de oído te ayudarán !.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es amplia y soleada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Buenas Tardes Luis:

Le agredecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en escribir su opion sobre el hotel.

Estamos todos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes a que su

estancia sea inolvidable, y nos alegra saber que así ha sido para usted.

Un saludo de parte de todo el equipo de VALENTINA.

Saludos,

Jefa de recepcion
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El concepto de este Hotel es muy interesante, tal vez no para todos los gustos, pero todo muy bine: habitacion limpia, funcional, desayuno incluido muy decente, recomendable para parejas, amigos; no me hospedaria alli con mi familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes Mgeguiarte:

Nos encanta saber que estuviste agusto y que difrutaste de la Ciudad de México durante tu jornada laboral.

Esperamos que pronto puedas regresar para que esta ocasion puedas dar un paseo por Chapultepec, Polanco, los museos como el de Antropologia, Arte moderno, Soumaya etc.... estamos seguros se divertiran.

Esperamos veros muy pronto, Un saludo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel supera las expectativas de lo que reflejan las fotos. Queda ubicado en una de las mejores zonas de Ciudad de México. La arquitectura y diseño del hotel son vanguardistas, pero siempre manteniendo la importancia de la cultura Mexicana. Sin embargo, aunque todo esto es importante, lo que mas nos gusto y desde mis humildes palabras les agradezco enormemente desde Venezuela fue el excelente trato que nos brindaron desde que llegamos, nunca hubo malas palabras, ni malos tratos, se comportaron como una familia, confiaron plenamente en nosotros y nos dieron la mejor asesoría. Nos pusieron en contacto con el mejor Guía Turístico, el Sr. Jaime Castillo, nuestro viaje nunca fue aburrido y aprendimos mucho de él; no saben la cantidad de información que maneja, parece Wikipedia!!!! jejejejejejeje. Sin duda alguna, volvería a escoger este hotel las veces que sean necesarias. Es ideal para ir en pareja y pasar una excelente velada en compañía de quien amas. Mi esposo y yo lo recomendamos!!! vayan no se arrepentirán, todooo te queda cerca tanto centros comerciales, como transporte publico. y Si pueden contratar al sr.Jaime me parece súper razonable y económico porque los lleva adonde quieran y aparte conocerán la maravillosa historia y misticismo mexicano. Bueno espero que les sirva de algo mi opinión, cualquier duda, me pueden contactar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de escoger las habitaciones altas, ya que hay muchos locales de baile y puede haber un poco de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querida Dayana Millan:

Wowwwww !!!! Antes que nada, darle las gracias por escribirnos su opinión en tripadvisor.
Es un autentico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Agradecemos además su puntuación, estamos convencidos que más viajesros daran su voto de confiranza.

PD.... que hermosa foto.

Un abrazo

San Juan, San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está en una zona muy linda del DF, la zona rosa. Se puede caminar de noche sin ningún peligro. Aunque esta zona no es recomendable si sos homofóbico ya que se ven parejas de diferentes clases (pero nadie molesta a nadie). También hay lugares para comer, bares, sexshops, etc.
El desayuno es sencillo, pero tiene de todo café, leche, jugo, frutas, pan, dulces, etc. y todos los días preparan una especialidad distinta. Tuve la oportunidad de probar los chilaquiles verdes y rojos... muy buenos!!!
El personal del hotel es muy amable, te guardan el equipaje hasta la hora de tu partida.
Tiene una decoración diferente a cualquier hotel tradicional, las habitaciones son amplias y cómodas. Es un lugar recomendable para hospedarse en el DF.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pablo.

Recibe un saludo cordial hasta Argentina.
Muchas gracias por su opinión.

Nos ayuda mucho saber como se sintió en su estancia.
Todo el personal de Room Mate Valentina estaremos encantados de volver a recibirles.

Un abrazo

N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.