“Buen Precio, Buena atencion, Buena ubicacion!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 280 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Buen Precio, Buena atencion, Buena ubicacion!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me hospede con mi esposo del 26/02 al 05/03 y la pasamos muy bien, el desayuno rico, la atención A1, desde que contactamos por primera vez, nos mejoraron el precio, contestaban todos los correos previos de coordinación (muy importante para viajar tranquilos), ellos coordinaron el recojo del aeropuerto con Manuel, muy amigable y atento, la habitación siempre limpia, el internet aceptable, la habitación que nos brindaron tenia aire acondicionado, mini bar, closet y caja de seguridad, y detalles muy modernos y acogedores que hace que te sientas como en casa. El personal muy atentos a brindarte una sonrisa y orientarte en lo que necesites, el desayuno buffet muy cumplidor, nos ayudaron con la impresión de los pases de abordar en varias ocasiones (realizamos un viaje a Acapulco en avión), la ubicación muy cerca a todo (restaurantes típicos y de comida rápida, casa de cambio, centro comercial ya que esta ubicado a media cuadra de una avenida muy importante como Reforma).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querida Elsa S!!!!!

Mil gracias por sus palabras y su opinión a través de tripadvisor!
Nos encanta saber que disfrutó de nuestra ubicacion y que se siente especial en nuestro hotel, es justo lo que queremos!!!

Esperamos poder verle pronto!
No olvide que el la ciudad de México esta siempre será su casa.

379 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel me encantó desde la primera vez que solamente lo vi, pero al llegar te das cuenta de lo MUY bien ubicado que está y de la amabilidad de cada uno de sus empleados. La limpieza, el orden y los desayunos son increíbles también, definitivamente me hospedaré de vuelta cuando visite el DF y lo recomendaré a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en un piso alto, así no sentís todo el ruido de la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado VMGarcia22:

Muchisimas gracias por tomarse en tiempo de hacernos llegar su experiencia con nosotros.
Nos encanto leerlo y saber que cubrimos sus expectativas.

Extenderé sus felicitaciones al resto del staff de VALENTINA
Esperamos verle pronto....

Jefa de Recepcion
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me hospedé del 9 al 15 de Febrero y destaco la simpatía de todo el personal siempre pendiente de tu satisfacción. Son muy profesionales, hotel moderno, muy limpio y un desayuno muy correcto y saludable. Las señoritas de recepción Sandra y Erika, son de lo más amable y cualquier problema o consulta te lo resolverán al momento. Si necesitas chofer pregunta por Manuel, siempre puntual y agradable. La zona Rosa esta llena de restaurantes de todo tipo y también todos los servicios. el problema es la música de las discotecas cercanas que no te dejan descansar bien, pero en general no lo cambio por otro, unos tapones de oído te ayudarán !.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es amplia y soleada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Buenas Tardes Luis:

Le agredecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en escribir su opion sobre el hotel.

Estamos todos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes a que su

estancia sea inolvidable, y nos alegra saber que así ha sido para usted.

Un saludo de parte de todo el equipo de VALENTINA.

Saludos,

Jefa de recepcion
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El concepto de este Hotel es muy interesante, tal vez no para todos los gustos, pero todo muy bine: habitacion limpia, funcional, desayuno incluido muy decente, recomendable para parejas, amigos; no me hospedaria alli con mi familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes Mgeguiarte:

Nos encanta saber que estuviste agusto y que difrutaste de la Ciudad de México durante tu jornada laboral.

Esperamos que pronto puedas regresar para que esta ocasion puedas dar un paseo por Chapultepec, Polanco, los museos como el de Antropologia, Arte moderno, Soumaya etc.... estamos seguros se divertiran.

Esperamos veros muy pronto, Un saludo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel supera las expectativas de lo que reflejan las fotos. Queda ubicado en una de las mejores zonas de Ciudad de México. La arquitectura y diseño del hotel son vanguardistas, pero siempre manteniendo la importancia de la cultura Mexicana. Sin embargo, aunque todo esto es importante, lo que mas nos gusto y desde mis humildes palabras les agradezco enormemente desde Venezuela fue el excelente trato que nos brindaron desde que llegamos, nunca hubo malas palabras, ni malos tratos, se comportaron como una familia, confiaron plenamente en nosotros y nos dieron la mejor asesoría. Nos pusieron en contacto con el mejor Guía Turístico, el Sr. Jaime Castillo, nuestro viaje nunca fue aburrido y aprendimos mucho de él; no saben la cantidad de información que maneja, parece Wikipedia!!!! jejejejejejeje. Sin duda alguna, volvería a escoger este hotel las veces que sean necesarias. Es ideal para ir en pareja y pasar una excelente velada en compañía de quien amas. Mi esposo y yo lo recomendamos!!! vayan no se arrepentirán, todooo te queda cerca tanto centros comerciales, como transporte publico. y Si pueden contratar al sr.Jaime me parece súper razonable y económico porque los lleva adonde quieran y aparte conocerán la maravillosa historia y misticismo mexicano. Bueno espero que les sirva de algo mi opinión, cualquier duda, me pueden contactar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de escoger las habitaciones altas, ya que hay muchos locales de baile y puede haber un poco de...
Querida Dayana Millan:

Wowwwww !!!! Antes que nada, darle las gracias por escribirnos su opinión en tripadvisor.
Es un autentico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Agradecemos además su puntuación, estamos convencidos que más viajesros daran su voto de confiranza.

PD.... que hermosa foto.

N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°37 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.