“De lujo” 4 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
“De lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buenos habitaciones, recomiendo la habitación 1005
Muy amplia , y con una buena vista
.......................……....................................................................................................

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Pepe M:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia con nostros.
Esperamos que no sea la ultima vez que nos visite....... Nos encantará verlo de nuevo.

Saludos,

Laura Cabral

• Chino (simplificado) primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel esta en una ubicacion inmejorable,el estilo es moderno, sus instalaciones super comodas,muy limpio y manejan un concepto amigable con el medio ambiente que me encanto.La atencion del personal es calida y amable,gracias a Sandra en recepcion ya que en todo momento fue muy atenta y amable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del cuarto piso no se escucha el bullicio de la calle.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Noemi:

Todo el equipo de Room Mate Valentina desea darle las gracias por haber confiado en nosotros para alojarse durante su pasada estancia en la ciudad de México.

Nuestro compromiso con ustedes es ofrecerles un servicio y experiencia que los lleven de vuelta a su país con la intencion de querer regresar.

Esperamos volver a verle.

Saludos y un abrazo
Guatemala Department, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

En general recomiendo el hotel como turista te tratan muy bien están ubicados a un par de calles del ángel de la independencia en el centro de negocios de México, cómodas habitaciones, limpieza y servicio, muy buena atención del personal, mi estadía fue grata en el hotel, cuentan con servicio de internet inalámbrico y restaurante a la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014
Querida AndreaValero:

Agradecemos enormemente su confianza por haber elegido Room Mate Valentina como hotel para alojarse durante su estancia Ciudad de México. Es muy motivador para todo el staff leer palabras como las suyas (en particular transmitiré a Sandy sus comentarios), es nuestra meta el conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como "en casa de un amigo".

Esperamos poder saludarla nuevamente en futuras ocasiones.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposa en este Hotel desde el 25 de de febrero al 3 marzo de 2014 y desde que llegas a recepcion te sientes como en casa todo te ponen a tu dispocion y todo te quieren ofrecer para que te sientas mejor, digno de resaltar la atencion de Sandra en la recepcion es una niña educada atenta y bastante ejecutiva !!!!! FELICITACIONES!!!! en cuanto al Hotel esta muy bien ubicado te puedes deplazar con mucha facilidad a cualquier lado de la ciudad aparte de que en el hotel te ofrecen mapas y toda la informacion que requieres para realizar tus recorridos, las habitaciones son amplias y limpias el desayuno Super!!!!! te ofrecen transporte a todo lado queda muy cerca del Zocalo y de Garivaldi

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo preferible las habitaciones en los pisos superiores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Querida Andrea:

Agradecemos enormemente su confianza por haber elegido Room Mate Valentina como hotel para alojarse durante su estancia Málaga. Es muy motivador para todo el equipo leer palabras como las suyas (le hare extensivo su comentario a Sandy... le dara mucho gusto tener noticias suyas)
Es nuestra meta el conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como "en casa de un amigo".

Esperamos poder verla pronto.

Saludos
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve solo una noche, pero me encanto todo, la ubicacion, el precio, todo!!!!.Las chicas de recepcion super accesibles y amables, siempre con una sonrisa. La habitacion estaba muy limpia y confortable; y el desayuno super rico!!!!, Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Querida Mon Rodriguez:

Muchisimas gracias por su comentario.
Fue un placer tenerla en Valentina .... de parte de todo el staff le enviamos un afectuoso saludo.

Esperamos que pueda volver pronto.

Un abrazo,

N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.