“Muy buena opción en DF” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rosario, Argentina
“Muy buena opción en DF”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel está muy bien decorado, bien ubicado y la atención del personal es muy buena. La única crítica es que puede ser un poco ruidoso los fines de semana (al menos la habitación que me tocó con ventana a la calle)

396 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Valentina Room Mate es un pequeño hotel ubicado en la zona rosa del DF, estuvimos en marzo de 2014. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, son muy cómodas y siempre estuvieron limpias, tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía en el hotel. El personal es muy amable y atento y el desayuno de muy buena calidad y abundante. Es un hotel altamente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada RichaAR!!!!

Primeramente reciba un cordial saludo de México hasta Argentina.
No se imagina lo felices que nos sentimos de recibir su comentario y saber que nuestro trabajo del día a día cumplio sus expectativas.

No se vaya a olvidar de nosotros y regrese pronto a Valentina

Un saludo
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La semana pasada estuvimos con mi esposo hospedados en el Room Mate Valentina y nos pareció un hotel muy bueno. Es un hotel muy acogedor, limpio, bonito y ubicado en un punto excelente de la ciudad de México. Sus habitaciones son muy amplias y modernas. Cuentan con servicio de internet inhalámbrico gratuito y un desayuno que, aunque no es demasiado surtido como en los grandes hoteles, es muy bueno y suficiente. No se necesita más.

La atención del personal es muy buena. Todos lo atienden a uno como si estuviera en su propia casa; son muy amables y tratan de ayudarte en todo lo que puedas. En lo particular podemos citar a Ericka, Sandra, Francisco y Cres en recepción, que fueron extremadamente amables y atentos con nosotros.

Está a media cuadra del Paseo de la Reforma, muy cerca del Angel de la Independencia, del parque de Chapultepec, e incluso del Zócalo, que aunque no está a dos cuadras, si vas de turista puedes llegar en metro al Zócalo y luego regresar caminando al hotel y ver los monumentos que hay en el Paseo de la Reforma. Lo puedes hacer como en dos horas caminando despacio y vale mucho la pena.

La estación del Metro Insurgentes está muy cerca del hotel.

Sin duda alguna, si vuelvo algún día al D.F. definitivamente me hospedaría de nuevo en este hotel.

Está ubicado en una zona "gray friendly", así que como es lógico, es muy común ver homosexuales en los alrededores, además de muchos "sex shop". Si los visitantes no tienen problema en este sentido, creo que no tendrán ningún problema, pues por lo menos nosotros nunca vimos algo que nos pareciera deshonesto.

100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de los pisos más altos se escucha menos el bullicio de la calle. Nosotros estu...
Estimada Lissett!!!!

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Room Mate Valentina.
Nos alegra mucho saber que la ubicacion, desayuno, wifi, pero en especial el trato de todo el staff estuvo a la altura de sus expectativas y logramos transmitirle la experiencia room mate.

Le haré mención especial mis compañeros que cita... que estoy segura le recordarán y les dará gusto tener noticias suyas.

Le estaremos esperando en su proxima visita a México.

Un saludo

Laura Cabral
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buenos habitaciones, recomiendo la habitación 1005
Muy amplia , y con una buena vista
.......................……....................................................................................................

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Pepe M:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia con nostros.
Esperamos que no sea la ultima vez que nos visite....... Nos encantará verlo de nuevo.

Saludos,

Laura Cabral
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel esta en una ubicacion inmejorable,el estilo es moderno, sus instalaciones super comodas,muy limpio y manejan un concepto amigable con el medio ambiente que me encanto.La atencion del personal es calida y amable,gracias a Sandra en recepcion ya que en todo momento fue muy atenta y amable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del cuarto piso no se escucha el bullicio de la calle.
Noemi:

Todo el equipo de Room Mate Valentina desea darle las gracias por haber confiado en nosotros para alojarse durante su pasada estancia en la ciudad de México.

Nuestro compromiso con ustedes es ofrecerles un servicio y experiencia que los lleven de vuelta a su país con la intencion de querer regresar.

Esperamos volver a verle.

Saludos y un abrazo

N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.