“Comodo, bien ubicado, rico desayuno” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Valentina a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Valentina
3.5 de 5 Hotel   |   Amberes 27 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Comodo, bien ubicado, rico desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Llegamos tempranísimo con voucher de Despegar.com, nos ofrecieron ocupar una habitación superior en dicho momento por una diferencia de 5 dolares diarios y eso estuvo muy bien. La habitación super amplia, cómoda, a la calle. Muy buenos amenities, pero sin agua de cortesía ni frigobar.
El desayuno me encanto, me pareció que tiene todo lo necesario, plato caliente, frutas frescas, yogurth, facturas, tostadas, fiambres, cereales, mermeladas caseras, optimo!
Con el hotel contratamos 3 excursiones con la misma agencia de viajes, a buen precio, cumplidores en horario de búsqueda al igual que el servicio de taxi.
Estuvimos 5 noches, la anteúltima noche empezamos a oler a cañerías, un olor realmente nauseabundo que inundaba toda la habitación, el conserje subió y nos explico que venia de la rejilla del baño, diciéndonos que las tapan siempre con un plástico y al momento de hacer la limpieza eso sin querer lo corrieron, y por ello tal olor, ese fue el percance que tuvimos en nuestra estadía y que no pudieron solucionar porque no nos cambiaron de cuarto.
Esta super bien ubicado, cerca del metro, en el corazón de la zona rosa, y por consiguiente cerquita de todo.
En lineas generales fue un buen servicio y una confortable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el 5to piso, a la calle y no se escuchaban ruidos, pero hablando con gent...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
valentina_direccion, Director de Recepción en Room Mate Valentina, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Julieta M

Muchas gracias por compartir y valorar su experiencia en Room Mate Valentina.

Recibir comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.
Espero verla muy pronto en un futuro.

Reciba un abrazo!!!!

• Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Situado en el cozazón del Barrio Rosa, es un hotel fuera de lo habitual en cuanto a estética y diseño de las habitaciones. Aunque el barrio es bastante ruidoso, especialmente los fines de semana, las habitaciones están bien aisladas y, al menos desde la habitación que yo ocupé, prácticamente no se oye el barullo exterior. Desayuno suficiente y atención excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Enrique F

Muchas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Valentina.

Nos complace saber que sus expectativas fueron cumplidas, si decide volver al D.F. no dude en contactarme será un placer recibirlo.

Un abrazo!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Realmente buscaba algo diferente y lo encontré en este hotel.
Soy diseñadora gráfica y antes de hospedarme aquí, investigue muy bien quienes eran y lo que ofrecian.
La habitación es preciosa, grande y comoda, el baño increible.
El desayuno incluido muy rico, fruta jugos, pan, y algun guisado mañanero.

Dentro de 15 días iré de nuevo a la Cd. de México y sin duda me hospedaré aquí ya que todo
queda muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo diferente, y que la estancia sea realmente distinta con una experiencia única y origi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Nelly C

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Valentina

Es un placer recibir comentarios como el suyo, esta siempre será su casa, será un placer recibirla nuevamente.

Reciba Un abrazo!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Todos los chicas/os de recepción muy amables! Las habitaciones muy lindas y espaciosas. Muy rico y variado el desayuno. Muy buena la ubicación para acceder a distintos puntos turísticos, además la zona es muy segura.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria

Muchisimas gracias por sus comentarios. Acerca de su experiencia en Room Mate Valentina.

Espero verla muy pronto por el D.F. será un placer recibirla esta siempre será su casa.

Reciba un abrazo!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos la cadena Room Mate y decidimos repetir en México. Volvimos a acertar de pleno alojándonos en la Suite Junior, es preciosa y enorme!! Al estar en la onceava planta el ruido de la calle no se aprecia, ya que está en una zona con mucha vida nocturna. Pero sin duda, me quedo con el servicio, es de 10. Nos facilitaron la estancia desde el primer momento, sobre todo Manuel, con el que tuvimos más contacto. En definitiva, muy recomendable por su ubicación, servicio, comodidad y por supuesto, por el estilo minimalista y moderno que caracteriza al esta cadena.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Chiky R
Muchasimas gracias por compartir su experiencia en Valentina a través de tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, extenderé sus felicitaciones a Manuel ya que comentarios como el suyo motiva a todo nuestro equipo.

Espero verlos muy pronto, no dude en contactarme!!!

Un abrazo!!!!

N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Valentina
Hotel Room Mate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.