“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 294 hoteles en Ciudad de México
Córdoba, Argentina
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Room Mate Valentina es una excelente opción para alojarse en el DF.
Fue nuestra primera vez que íbamos al DF, y nos recomendaron que buscáramos alojamiento por la zona rosa. Escogimos este lugar y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa.
Es un hotel limpio, moderno, bien diseñado, los recepcionistas muy serviciales, y el desayuno excelente.
Está en una calle con bastante ruido a la noche, por haber bares y boliches gays, por lo que si uno busca ese tipo de entretenimiento, es el lugar ideal. Para los que busquen más tranquilidad, quizás no sea el mejor, aunque recomendaría reservar alguna de las habitaciones más altas.
En particular, nos encantó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Noreste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente hotel,me hospede 8 noches con mi esposa y nos parecio muy bonito, la ubicacion es la mejor zona,el hotel muy limpio las habitaciones muy bonitas y bien arregladas, el personal q atienden muy atento y cordial,el desayuno muy rico... lo reecomiendo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion,ya q tiene vidrios quita ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela, Suramérica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente hotel todo me encanto sus instalaciones son impecables su personal es super atento y amable siempre prestos a brindar un buen servicio pase 10 dias junto a mi esposa y considero que valio la pena alojarnos alli, estando en el DF. Extravie mi pasaporte y la chica de recepcion muy amablemente me presto el apoyo dandome sus recomendaciones y gracias a dios lo pude ubicar y regresarme a venezuela sin problemas, el internet wi-fi nunca fallo es super rapido el desayuno variado y bueno de verdad que vale la pena
recomendarlos

• Se alojó el junio de 2014
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me hospede el fin pasado en este hotel con mi novio , el concepto se me hizo bastante interesante, ya q es modernista, por eso quise en un principio conocerlo, la ubicación es buena si lo q deseas es turistear por reforma, Polanco, la condesa, en si la zona rosa es bastante agradable para caminar y tomar una copa, ojo es el corazón gay de la Ciudad de México así q sí ese tema te provoca problema mejor ni vayas porque es común ver parejas gays tanto en la zona como en el hotel, pero es una zona tranquila y coqueta en general para cualquiera q vaya, el desayuno bastante insípido , el personal bastante amable y las instalaciones descuidadas y platicando con otros huéspedes llegamos a la conclusión q hay zonas del hotel q lucen bastante corrientes, como los tubos blancos q tienen como techó en la parte de afuera, las paredes son como de papel, se traspasan todossss los ruídos, alfombras un poco sucias en fin, el precio no es accesible nosotros íbamos por una promo q checamos por internet y terminamos pagando mucho más por el tipo de cambio del dólar de ese momento, cosa q otros huéspedes no les pareció al igual q nosotros,lo q valió la pena es la ubicación realmente a cuadras de reforma y 20-25 mns de zonas como Polanco en transporte público (metro-metrobus)fuera de eso creo q no vale lo q cuesta y no regresaría, al menos q seas gay porque eso si hay mucho guapo para los amigos jajaja y en el hotel encontrarás mucho extranjero.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy bien situado, tienen el personal mas amable del mundo e instalaciones modernas. Lo mejor es el desayuno, aparte del buffet tradicional, ofrecen una opcion de un platillo mexicano, delicioso. Pudiendo mezclar las opciones. Excelente!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Valentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Valentina
Roommate Valentina
Room Mate Valentina México/Ciudad De México
Room Mate Valentina Hotel Mexico City
Marco Polo Mexico City
Hotel Marco Polo

Si es el propietario o director del Room Mate Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.