“No muy recomendable...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Añadiste Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 295 hoteles en Ciudad de México
Culiacan, México
“No muy recomendable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, la atancion es buena pero no volveria a llegar. La comida del restaurante reguala o mala y un buffet en el desayuno pesimo

Se alojó el marzo de 2012
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Gracias por compartir sus comentarios, son bastante importantes y nos desagrada que se haya llevado una mala experiencia en cuanto a los alimentos sin embargo me gustaria comentarle que se estan realizando cambios muy importantes en la cocina.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Ubicado en zona privilegiada de Df (Zona Rosa), a 2 cuadras de la estatua del Angel, rodeada de negocios, pubs, bares, restaurantes con mucha movida turística, es muy atractiva y segura para caminar a cualquier hora. El hotel está bien, es un 3 estrellas superior, diría. Las habitaciones amplias, yo tomé una matrimonial con 2 camas amplias y muy cómodas. El baño amplio también. Cuentan con caja de seguridad digital, buen placard, cafetera, pero sin frigobar. La limpieza es muy buena. Esta muy bien aislado de la calle Florencia que es muy ruidosa por el tráfico en algunos momentos del día. La aislación de otras habitaciones y del pasillo es buena, aunque podría ser mejor. El desayuno es buffet y bueno también. Tiene un buen restaurante en el mismo hotel con muy buena comida. El personal muy atento y dispuesto. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios.Nos agrada mucho que haya podido visitar la Zona Rosa sin mayor problema. Su experiencia es la mejor recomendacon para nuestros futuros huespedes y sin duda alguna nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios. No dude en contactarnos en su proxima visita!
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos de vacaciones a fines de febrero y marzo. Nos hospedamos en este hotel que tiene una relación costo-beneficio muy buena y sobretodo estratégicamente ubicado para dirigirse a cualquier lugar de interés en la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Nos Alegra bastante que haya iniciado el Año en nuestro hotel y se haya llevado una buena Experiencia. Para nosotros lo mas importante son nuestros Huespedes y su Comfort.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

La ubicación excelente, en plena zona Roza, restaurantes, cafés atracciones, 2 cuadras y estas en pleno Ángel de la Independencia, fui de viaje de negocios y la ubicación es muy buena puedes moverte en Metro, Taxi, Metro-bus o solo caminando dependiendo de a donde vas, el personal muy amable el Hotel es limpio y con habitaciones amplias, pero tiene sus detallitos que demeritan las bondades
La división entre las habitaciones es muy delgada al grado de que oyes literalmente TODO de las habitaciones contiguas.
Otro cosa fue que un día en la mañana no tenían agua por una falla, considero que es un evento ajeno a ellos pero deberían de estar preparados por que es molesto levantarse y no tener agua ni si quiera para enjuagarse la cara.
Otro dato negativo es que te cobran todo, Internet, agua café, he visto que en otros hoteles te ofrecen mínimo una botella de agua y en este te la cobran y para ser sincero nada económica.
Lo recomiendo para visitas cortas al DF y si se necesita una buena ubicación

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Realmente agradecemos cada uno de los puntos de vista que nos envia. Me gustaria informarle que el Internet hoy en dia gratuito en todo el hotel. En cuanto al incidente que nos menciona del agua si bien es un aspecto ajeno a nosotros, sin embargo ya se han tomado las medidas necesarias para no afectar a nuestros clientes. Tambien es agradable saber que no tuvo inconvenientes en la Zona Rosa. Nuevamente agradecemos sus mas sinceras palabras y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su proxima visita.
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel esta ubicado cerca de la zona rosa, cercano a restaurantes y tiendas, estación del metro y de facil acceso, muy adecuado para movilizarse a los lugares turisticos de la ciudad. Las habitaciones, cómodas y aseadas, el personal de limpieza de habitacion muy amable y la habitación lista y limpia desde la mañanalo, caso contrario del cierto personal que atiende en recepción no todos son amables o atentos, les falta mayor esmero y cordialidad para asistir al huésped, pero pueden mejorar si se lo proponen. Los precios de la alimentación, agua y cafe en la habitación muy elevados. Pero se compensa con las tarifas de las habitaciones tuve la oportuniad de encontrar excelentes precios por lo que lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.