“PROGRESA ADECUADAMENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Añadiste el Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 279 hoteles en Ciudad de México
Sant Quirze del Vallès, España
“PROGRESA ADECUADAMENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un par de detalles a mejorar:
- Las botellas de agua en las habitaciones podrían ser más pequeñas (por ejemplo de 500 cc, no de 1500 c.c. como las actuales) pero sobretodo GRATIS!!!
- El WiFi no funciona ni con pedales. Supongo que la planta 9 está muy lejos de la antena del router. Debe mejorar la rapidez del WiFi de forma urgente. Hoy en día, la gente de negocios no podemos permitirnos esta lentitud.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas gracias por escribirnos, trabajaremos en mejorar los detalles antes mencionados, en cuanto al agua embotellada en las habitaciónes, lo veremos inmediatamente con el departamento correspondiente para ver que solucion podemos ofrecer a nuestros huespedes, en cuanto al internet, nos encontramos trabajando en este momento para volver a tener esos inconvenientes.

216 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El personal es muy atento. El estar en la zona rosa y cerca del metro le da una gran ventaja. Para quienes solemos viajar con articulos electronicos tiene un muy buen numero de contactos de corriente electrica. Como bono, en el piso principal tendras acceso a un jardin. Por lo menos en el pasillo hacia mi cuarto el techo estaba muy bajo y el mismo pasillo algo estrecho a lo habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos en el piso principal tienen acceso a un bonito jardin.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Agradecemos sus mas sinceras palabras.Es grato saber que tuvo una excelente estancia y que el personal fue muy atento con usted. Por la ubicacion privilegiada de Hotel PF nuestros huespedes pueden visitar lugares turisticos de suma importancia en Cd. de México. Sin duda alguna sus recomendaciones que hace seran consideradas por nuestros futuros huespedes y no dude que estaremos accesibles para sus solicitudes especiales. Sea Bienvenido en un futuro a Hotel PF.
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es buena, la limpieza y el baño son excelentes, mejor que otros hoteles que tienen precios similares, pero al corte de tu estancia te cobran cosas de supuesto minibar (que no existe) como si lo hubiésemos consumido... Unos chicles y un café, que cuando revisamos aún estaba ahí...
Checa tu cuenta al salir!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Lamentamos haya tenido esta mala experiencia, sin embargo agradecemos nos comente esta situacion para que no se cometan errores de este tipo ya que son de suma importancia para nuestros huespedes futuros y que en ningun momento es de la intencion del Hotel generar cargos. De antemano le enviamos una disculpa por este incidente. Esperemos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y sea Bienvenido en un futuro a Cd. de México.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel està en la zona Rosa del D.F: Muy confortable, el desayuno contundente, como me imaginaba, ya que los mexicanos comen bien al inicio del dia. Vino como sugerencia en el paquete de Lan, buena atenciòn, cerca a diversos lugares turisticos, hay casa de cambio en todos lados. Como dato, Hay una casa de cambio a una cuadra que atiende hasta domingos a las 6pm, porque el señor vive alli, esta al frente en la calle paralela a una cdra. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de los primeros pisos, (estuve en el piso 1 yo ) ya que a un amigo le dieron...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos tome unos minutos de su tiempo y nos escriba su experiencia en Hotel PF. Nos agrada saber que los alimentos fueron de su total agrado y que no tuvo ningun inconveniente en visitar la zona. Estamos muy cerca de lugares turisticos y zona de diversos tipos de restaurantes y lugares de diversion. Esperamos sigamos siendo de su opcion para su siguiente visita. Sea Bienvenido.
Concepción, Bio-Bio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

ta weno, gracias mi ra bien el desayuno pero le faltaban hueleos, ya que el jarabe de soja no me gusta y las enchultas estaban frias.
el aire fresco de la mañana inundaba el pasaaje mientras el llanero solitario iba a comprar pan.
mas me sorprende saber que las medias lunas no existen entre tabto taco y enchñada

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Gracias por enviarno sus comentarios. Cada uno de los comentarios que recibibimos nos ayudan para mejorar cada uno de nuestros servicios. Setimos mucho no haber cumplido al 100% sus espectativas y devard esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente. Siempre sera bienvenido¡.

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, TravelClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.