Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel Bueno; que podría ser mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Guardar Guardado
Añadiste el Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 279 hoteles en Ciudad de México
Concepción
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Un Hotel Bueno; que podría ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ubicado en la zona Rosa, cerca de la peatonal, seguro para salir en la noche. Las piezas cómodas, muy limpias, como también el baño. Personal muy atento, nuestros agradecimientos a Ángel y Don Eduardo de la Recepción. Desayuno bueno, variado. Lo malo es que no tenga Frigo Bar, todo hotel debe tener, es tan agradable tomarse una bebida o dejar una fruta en él y que esté fresca y helada.Lo lamentable es que aparece indicado en los servicios del hotel y no es así, ojalá que lo consideren.Lo otro es que cobren por imprimir los pasajes, en Chile es una atención del hotel. Uno de los ascensores estuvo algunos días malo, lo que producía gran espera y atochamiento sobre todo en las horas pick. Son detalles importantes que se pueden superar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 409 y 410 muy buenas, casi sin ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, son importantes para nosotros, ya que de esa forma podemos mejorar cada día para ofrecerles un mejor servicio, lamentamos el incidente del elevador, trabajamos lo mas rápido posible en repararlo para evitar esos inconvenientes, en cuanto a las impresiones, lo revisaremos con el área correspondiente para ver como podemos solucionarlo, y con respecto a los frigobares, efectivamente, lamentablemente no todas las habitaciones cuentan con él, sin embargo en recepcion contamos con el servcio de resguardo de sus productos para refrigerar sin costo alguno.

De antemano agradecemos su preferencia hacia nosotros y esperamos contar con su visita en su proximo viaje a Mexico.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

216 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    96
    53
    11
    5
Ver opiniones para
30
55
20
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Quirze del Vallès, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un par de detalles a mejorar:
- Las botellas de agua en las habitaciones podrían ser más pequeñas (por ejemplo de 500 cc, no de 1500 c.c. como las actuales) pero sobretodo GRATIS!!!
- El WiFi no funciona ni con pedales. Supongo que la planta 9 está muy lejos de la antena del router. Debe mejorar la rapidez del WiFi de forma urgente. Hoy en día, la gente de negocios no podemos permitirnos esta lentitud.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas gracias por escribirnos, trabajaremos en mejorar los detalles antes mencionados, en cuanto al agua embotellada en las habitaciónes, lo veremos inmediatamente con el departamento correspondiente para ver que solucion podemos ofrecer a nuestros huespedes, en cuanto al internet, nos encontramos trabajando en este momento para volver a tener esos inconvenientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El personal es muy atento. El estar en la zona rosa y cerca del metro le da una gran ventaja. Para quienes solemos viajar con articulos electronicos tiene un muy buen numero de contactos de corriente electrica. Como bono, en el piso principal tendras acceso a un jardin. Por lo menos en el pasillo hacia mi cuarto el techo estaba muy bajo y el mismo pasillo algo estrecho a lo habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos en el piso principal tienen acceso a un bonito jardin.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Agradecemos sus mas sinceras palabras.Es grato saber que tuvo una excelente estancia y que el personal fue muy atento con usted. Por la ubicacion privilegiada de Hotel PF nuestros huespedes pueden visitar lugares turisticos de suma importancia en Cd. de México. Sin duda alguna sus recomendaciones que hace seran consideradas por nuestros futuros huespedes y no dude que estaremos accesibles para sus solicitudes especiales. Sea Bienvenido en un futuro a Hotel PF.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es buena, la limpieza y el baño son excelentes, mejor que otros hoteles que tienen precios similares, pero al corte de tu estancia te cobran cosas de supuesto minibar (que no existe) como si lo hubiésemos consumido... Unos chicles y un café, que cuando revisamos aún estaba ahí...
Checa tu cuenta al salir!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Lamentamos haya tenido esta mala experiencia, sin embargo agradecemos nos comente esta situacion para que no se cometan errores de este tipo ya que son de suma importancia para nuestros huespedes futuros y que en ningun momento es de la intencion del Hotel generar cargos. De antemano le enviamos una disculpa por este incidente. Esperemos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y sea Bienvenido en un futuro a Cd. de México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel està en la zona Rosa del D.F: Muy confortable, el desayuno contundente, como me imaginaba, ya que los mexicanos comen bien al inicio del dia. Vino como sugerencia en el paquete de Lan, buena atenciòn, cerca a diversos lugares turisticos, hay casa de cambio en todos lados. Como dato, Hay una casa de cambio a una cuadra que atiende hasta domingos a las 6pm, porque el señor vive alli, esta al frente en la calle paralela a una cdra. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de los primeros pisos, (estuve en el piso 1 yo ) ya que a un amigo le dieron...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Le agradecemos tome unos minutos de su tiempo y nos escriba su experiencia en Hotel PF. Nos agrada saber que los alimentos fueron de su total agrado y que no tuvo ningun inconveniente en visitar la zona. Estamos muy cerca de lugares turisticos y zona de diversos tipos de restaurantes y lugares de diversion. Esperamos sigamos siendo de su opcion para su siguiente visita. Sea Bienvenido.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, TravelClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.