“Excelente atención y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Añadiste Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Oferta especial
Estacionamiento gratis
Ocupa el puesto n.º63 de 293 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires
“Excelente atención y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ubicado en la Avda. Florencia (Zona Rosa) a solo 200 mts del Angel de la Independencia y del Paseo de la Reforma- Posee una excelente ubicación para el turistay para quienes van por trabajo, además quiero resaltar la atención del personal de consergería en especial la señorita Isabel que tanto colaboró ante mis preguntas- Por lo demás es un Hotel muy limpio y cómodo-
Lo que no me gustó es que cobren el agua mineral-

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos ruido- Me gustan las que dan a un jardín-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que paso una agradable estancia con nosotros, le invitamos nuevamente a hospedarse aqui en su proxima visita a Mexico.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi pareja la noche del 24 de diciembre en el piso 9, y estuvimos muy comodos.. realmente descansamos despues de ir a cenar. La limpieza de la habitación y del baño, asi como la temperatura ambiental adecuada, mas lo confortable de la cama y sus sábanas y cobertores nos alejó del frío que habia en la calle. La atención recibida tanto en el check-in como a la salida fue de primera. Y nos agradó el desayuno buffet que tuvimos incluido.. Felicitaciones.., quedamos tentados para volver muy pronto y para recomendarlos ampliamente.

C. Figueroa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores estan alejadas del ruido de la calle.., se descansa placent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que haya pasado una experiencia grata en nuestras instalaciones, agaradecemos sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia en su proxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me pareció un buen hotel, limpio, cómodo, bien ubicado, lo único que se me hizo curioso fue que a la hora del check out me cobraron el sobre de cafe que trae crema y azúcar que vienen en un paquete, paquete que por lo regular dan de cortesía en todos los hoteles, por 1110 pesos mínimo el café no?

• Se alojó el diciembre de 2013
Gracias por contactarnos, lamentamos la situación que tubo que pasar, veremos la posibilidad de ofrecer esos servicios con el departamento correspondiente con el fin de poder mejorar nuestro servicio.
Concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ubicado en la zona Rosa, cerca de la peatonal, seguro para salir en la noche. Las piezas cómodas, muy limpias, como también el baño. Personal muy atento, nuestros agradecimientos a Ángel y Don Eduardo de la Recepción. Desayuno bueno, variado. Lo malo es que no tenga Frigo Bar, todo hotel debe tener, es tan agradable tomarse una bebida o dejar una fruta en él y que esté fresca y helada.Lo lamentable es que aparece indicado en los servicios del hotel y no es así, ojalá que lo consideren.Lo otro es que cobren por imprimir los pasajes, en Chile es una atención del hotel. Uno de los ascensores estuvo algunos días malo, lo que producía gran espera y atochamiento sobre todo en las horas pick. Son detalles importantes que se pueden superar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 409 y 410 muy buenas, casi sin ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, son importantes para nosotros, ya que de esa forma podemos mejorar cada día para ofrecerles un mejor servicio, lamentamos el incidente del elevador, trabajamos lo mas rápido posible en repararlo para evitar esos inconvenientes, en cuanto a las impresiones, lo revisaremos con el área correspondiente para ver como podemos solucionarlo, y con respecto a los frigobares, efectivamente, lamentablemente no todas las habitaciones cuentan con él, sin embargo en recepcion contamos con el servcio de resguardo de sus productos para refrigerar sin costo alguno.

De antemano agradecemos su preferencia hacia nosotros y esperamos contar con su visita en su proximo viaje a Mexico.
Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un par de detalles a mejorar:
- Las botellas de agua en las habitaciones podrían ser más pequeñas (por ejemplo de 500 cc, no de 1500 c.c. como las actuales) pero sobretodo GRATIS!!!
- El WiFi no funciona ni con pedales. Supongo que la planta 9 está muy lejos de la antena del router. Debe mejorar la rapidez del WiFi de forma urgente. Hoy en día, la gente de negocios no podemos permitirnos esta lentitud.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas gracias por escribirnos, trabajaremos en mejorar los detalles antes mencionados, en cuanto al agua embotellada en las habitaciónes, lo veremos inmediatamente con el departamento correspondiente para ver que solucion podemos ofrecer a nuestros huespedes, en cuanto al internet, nos encontramos trabajando en este momento para volver a tener esos inconvenientes.

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°41 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.