“Buen hotel para llegar a descanzar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Añadiste Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Oferta especial
Estacionamiento gratis
Ocupa el puesto n.º62 de 293 hoteles en Ciudad de México
Santiago de Chile
“Buen hotel para llegar a descanzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel situado cerca de la Plaza del Ángel es una gran opción para aquellos turistas que necesitan un buen lugar para dormir tras un día de recorrido. No cuenta con grandes lujos pero es un hotel recomendable. El desayuno podría mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Gracias por contactarnos, agradecemos sus comentarios, nos da gusto saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado y pudieron descansar comodamente, buscaremos la forma de implementar mas variedad en el desayuno para poder ofrecer un mejor servicio.

Una vez mas muchas gracias por sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buen hotel, lo recomiendo por lo céntrico, sólo comentaría que invirtieran en los blancos y cortinas de baño para dejar una mejor impresion. Por lo visto es del gusto de turistas extranjeros de mochila, buen ambiente. Desayuno regular pero bueno.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HPF1, Gerente en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su convenencia, en cuanto a los blancos del la habitación empezaremos a hacer una minuciosa revisón de los mismos para poder ofrecer productos de calidad a nuestros huespedes, una vez mas agradecemos su comentarios que nos serviran para mejorar.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ubicado en la Avda. Florencia (Zona Rosa) a solo 200 mts del Angel de la Independencia y del Paseo de la Reforma- Posee una excelente ubicación para el turistay para quienes van por trabajo, además quiero resaltar la atención del personal de consergería en especial la señorita Isabel que tanto colaboró ante mis preguntas- Por lo demás es un Hotel muy limpio y cómodo-
Lo que no me gustó es que cobren el agua mineral-

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos ruido- Me gustan las que dan a un jardín-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que paso una agradable estancia con nosotros, le invitamos nuevamente a hospedarse aqui en su proxima visita a Mexico.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi pareja la noche del 24 de diciembre en el piso 9, y estuvimos muy comodos.. realmente descansamos despues de ir a cenar. La limpieza de la habitación y del baño, asi como la temperatura ambiental adecuada, mas lo confortable de la cama y sus sábanas y cobertores nos alejó del frío que habia en la calle. La atención recibida tanto en el check-in como a la salida fue de primera. Y nos agradó el desayuno buffet que tuvimos incluido.. Felicitaciones.., quedamos tentados para volver muy pronto y para recomendarlos ampliamente.

C. Figueroa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores estan alejadas del ruido de la calle.., se descansa placent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que haya pasado una experiencia grata en nuestras instalaciones, agaradecemos sus comentarios y esperamos volver a contar con su preferencia en su proxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me pareció un buen hotel, limpio, cómodo, bien ubicado, lo único que se me hizo curioso fue que a la hora del check out me cobraron el sobre de cafe que trae crema y azúcar que vienen en un paquete, paquete que por lo regular dan de cortesía en todos los hoteles, por 1110 pesos mínimo el café no?

• Se alojó el diciembre de 2013
Gracias por contactarnos, lamentamos la situación que tubo que pasar, veremos la posibilidad de ofrecer esos servicios con el departamento correspondiente con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.