“Hotel muy cómodo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Añadiste Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Oferta especial
Estacionamiento gratis
Ocupa el puesto n.º63 de 294 hoteles en Ciudad de México
“Hotel muy cómodo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente ubicación cerca de todos los atractivos de la ciudad, muy limpio e intachable atención! Desayunos variados y cumplen peticiones. Ofrecen servicios a cuarto y mantienen al huesped complacido independientemente de las exigencias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber que nuestros huespedes se van satisfechos de nuestro hotel, nos hemos esforzado por seguir manteniendo una buena limpieza y mejorar nuestra atencion a los huespedes para seguir recibiendo comentarios como el de usted.

Una vez mas, muchas gracias y esperamos contar nuevamente con su visita.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Según parece... en Mexico NO existen las habitaciones triples que tengan 3 camas... estuvimos en 5 ciudades de Mexico y ninguna tenían 3 camas, pero este hotel fue de lo peor!!! como 3er cama nos dieron dos colchonetas finitas!!!! (adjunto foto).El resto de los hoteles siempre nos brindo una cama de menor tamaño (porque todas son de dos plazas) pero con igual comodidad!!! bueno este hotel no... imposible descansar en un catre con dos colchonetas arriba...
Y como si fuera poco tuvimos que esperar desde as 7 de la mañana que llegamos hasta las 7 de la tarde a que preparen la habitación, siendo que el horario de check in es al mediodía como en cualquier hotel del mundo...
Lo único bueno que tiene es la gente de la recepción, que nos ayudo mucho a movernos en esa hermosa ciudad y la ubicación!!! todo queda muy cerca!!! pero en una colchoneta no se puede descansar después de un largo día de recorridas....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias por contactarnos, lamentamos la mala experiencia que tuvo en nuestras habitaciones, entendemos perfectamente lo incomodo que pudo resultar para ustedes por lo que le pedimos una disculpa, lamentablemente ya no contamos con servicio de cama extra en la habitación debido a que los espacios establecidos en las habitaciones no son propicios para meter una cama extra como tal, por lo que se proporcionaba el servicio de colchonetas con previa autorización de los huespedes, sin embargo entendemos que ese servicio no era el adecuado para ustedes por lo que a partir de este año dejo de ofrecerse, sin embargo si su problema se presento este año, le agradeceriamos nos contactara para realizar las investigaciones necesarias y saber exactamente que fue lo que sucedio con el fin de poder seguir ofreciendo la atención adecuada a nuestros huespedes.

Agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros ya que sus comentarios son importantes para poder mejorar nuestros servicios.
Acapulco, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está situado en una zona muy céntrica del DF, pero considero que hay muchas cosas que debieran mejorar, estuve una semana y estos son los puntos que no me agradaron: la temperatura del agua imposible de regular, pésimo control de entrada y salida de carros, muy pocos botones para atender a los clientes, no funciona la calefacción, lentisima la conexión de internet, que no te den habitación que de a la avenida Florencia porque se escucha todo lo que sucede en la calle, pésima recepción de la televisión. A favor, la cama es muy cómoda y tiene desayuno bufete incluido (nada excepcional). Espero les sirva mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de la ventana a la avenida
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias por contactarnos por este medio

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado, lamentamos su problema con nuestra conexion al internet, hemos estado trabajando en ello, en cuanto a la señal de la televisión no hemos tenido problemas con ella anteriormente, pero lo tendremos en cuenta para llevar una mejor supervición del servicio. Con respecto a la calefacción, lamentablemente no contamos con ese servicio, las habitaciones solo cuentan con aire acondicionado.

En cuanto a los ruidos del exterior, efectivamente se escuchan, sin embargo muchas personas nos solicitan ese tipo de habitación por la vista, le recomendams que si nos vuelve a visitar solicite una habitación interna para poder tener una estancia mas tranquila con nosotros.

Por otra parte nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel y la comodidad de nuestas camas fueron de su agrado, trabajaremos en los detalles que nos menciono para seguir ofreciendo servicios de calidad.
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel se encuentra ubicado en plena Zona Rosa de la Ciudad de México; se puede acceder caminando a todas las atracciones cercanas a la zona: Av. Reforma, Angel de la Independencia, Metro Insurgentes, Bares y Restaurantes de la calle Génova, etc. desde luego que los años no pasan en vano y ya se logra percibir el deterioro normal de un hotel antiguo; no es mala la relación precio-calidad sin embargo se pueden encontrar mejores opciones de hospedaje en la zona por casi el mismo costo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, nos da gusto que encontrara conveniente la ubicación de nuestro hotel, efectivamente el hotel es antiguo, sin embargo ha estado en constantes remodelaciones para poder seguir ofreciendo un buen servicio, le invitamos a hospedarse con nosotros nuevamente para poder evaluarnos nuevamente.

Una vez mas gracias por escribirnos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una vez mas volvi a Mexico,pais que adoro.En D.F.nos alojamos en el Hotel Plaza Florencia,en la zona Rosa.Error.Antiguo.Creo que no han hecho renovaciones desde su construcción.Toallas raidas.Tenia un bar hermoso,con vitreaux y excelente decoración,donde creimos q seria el desayuno.Error.Los que teníamos el desayuno pago lo hacíamos en un sotano,donde ni ventanas había.Desayuno mediocre,ni siquiera había tostadora.
El café de cortesía que siempre se deja en las habitaciones junto con una pava eléctrica,tenia cargo.La habitación no tenia Frigobar.Cuando reclame me dijeron que solo los pisos 10 y 11 lo tenían.Pregunte porque no había en todas las habitaciones y la respuesta fue "entonces seria 5 estrellas".?????????????
Lo peor fue cuando pedi una botella de agua: $35 mexicanos.La cargo al cuarto.Salgo a la calle y en el primer local,justo al lado del hotel veo la misma botella a $5 mexicanos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una sola sugerencia.No vayan!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por contactarnos, lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

El hotel ha tenido constantes renovaciones, tanto en habitaciones y áreas comunes. En cuanto a la calidad de nuestros blancos, el hotel a empezado una minuciosa seleccion de los mismos para poder ofrecer articulos de calidad a nuestros huespedes, sin embargo esto lleva un proceso gradual para poder hacer la sustitución de todos nuestros blancos en el hotel, por lo cual puede llegar a tardar un poco.

Lamentamos que nuestro restaurante Boboli no haya sido de su agrado, la invitamos a visitarnos nuevamente para que pueda evaluar los cambios recientes en cuanto a la nueva decoración, menú y servicio mas personalizado.

Con respecto al frigobar, nuestras habitaciones no cuentan con este servicio, sin embargo lamentamos que la respuesta a este incidente no haya sido la adecuada, trabajamos constantemente para que nuestro personal pueda ofrecer un servicio de calidad.

En cuanto al agua y el cafe, pasaremos la información al departamento correspondiente para reevaluar los precios y poder mantenernos competitivos con los hoteles de la zona.

Una vez mas le agradecemos el ponerse en contacto con nosotros y dejarnos saber sus comentarios, los cuales son de gran valor para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio y una atencion de calidad.

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°42 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.