“"Muy bien ubicado"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Añadiste el Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Oferta especial
Estacionamiento gratis
Ocupa el puesto n.º62 de 287 hoteles en Ciudad de México
Mendoza, Argentina
“"Muy bien ubicado"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy bien ubicado, cerca de todo, muy seguro,antiguo. Salir por las noches y llegar caminando no ofrece dificultad. Las habitaciones, simples pero cómodas. Destacaría para mejorar, el desayuno, que es muy pobre , podrían con poco , ofrecer un mejor
servicio y un mejor lugar. Buen precio.Recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta lo del desayuno para poder ofrecerles mas variedad y lograra la satisfacción de nuestros huéspedes

Por otra parte, nos complace saber que nuestra ubicación fue estrategia para sus planes de viaje, esperamos contar con su presencia nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Segunda vez que me hospedo en este hotel ya que todo queda cerca, tiene una muy buena ubicación, la relación calidad/precio es excelente y el personal siempre amables. Una de las cosas más destacables es que dejan hacer check-in desde las 7 am sin importar que la hora oficial es a la 1 pm.
Disfruten su estancia =)

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su preferencia,

Nos complace saber que nos sigue considerando, para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes ya que eso nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Siempre tratamos de complacer a nuestros huéspedes en la mayor medida, y eso incluye permitirles la entra desde antes si es que la disponibilidad nos lo permite.

Esperamos seguir contando con su preferencia y lo esperamos en la Ciudad de México con mucho gusto una vez mas.
santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es bárbaro ,muy lindo ,limpio y el servicio es muy bueno, sirven unos ricos desayunos y esta muy bien ubicado.El personal es muy amable y esta siempre dispuesto para ayudarte,ojala podamos volver.-

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos superiores,.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por escribirnos, nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y que fue perfectamente atendido por nuestro personal, seguiremos trabajando en mejorar nuestro servicio al cliente para poder seguir creando satisfaccion en nuestros huespedes.

Con gusto lo volveremos a recibir en neustro hotel en su proxima visita a la Ciudad de Mexico.
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Localizado en la zona Rosa, a pocos pasos del Angel en Reforma, un Hotel muy decente y acogedor, claro, sin la tramoya y agitación de un hotel de mayor tamaño y lleno de blasones, si el huésped es parte de un paquete de turismo, no le conminan a firmar ningun boucher abierto, y los extras los paga aparte, es un gesto amigable y de confianza, el desayuno buffet con perfiles de comida autóctona, suficiente y muy sabrosa, con meseros gentiles y atentos, un hotel que brinda confianza y calidez, sin esa gélida atención que se recibe en muchos hoteles de Nueva York, muy recomendable para familias y ejecutivos pragmáticos sin complejos de magnates.
Yo he recomendado en Quito a este estratégico y agradable Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No muy cercanas a los elevadores.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
MUchas gracias por sus comentarios, efectivamente somos un hotel relativamente pequeño, lo que nos permite brindar un servicio personalizado a nuestros huespedes, tratamos siempre de capacitar al personal para seguir atendiendolos como ustedes se merecen, nos complace saber que su estancia fue comoda y que se fue feliz con las atenciones recibidas, esperamos contar con su preferencia en su proxima visita.
Alajuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un Hotel ubicado dentro de la zona rosa en México DF, es algo viejo pero esta limpio, cuenta con un pequeño estacionamiento y no tiene muchas facilidades, el bar en el lobby es muy sencillo y se mezcla con el vestíbulo de espera, la atención del personal es muy bueno. Según leí en comentarios las habitaciones en pisos superiores han sido mejoradas, en lo particular estuvimos en una habitación del piso 8 que no daba a la avenida principal por lo que era silenciosa y cómoda, la conexión a Internet del hotel no es muy buena y creo que necesitan mejorar la cobertura de canales disponibles. Con relación al precio por la ubicación y por todas cosas que se pueden hacer alrededor es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la avenida Florencia son mas silenciosas y las superiores tienen algun...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por escribirnos,

Efectivamente el hotel no es joven, sin embargo trabajamos constantemente para remodelarlo y ofrecer mejor calidad a nuestros huespedes, en cuanto a la limpieza edectivamente nuestras camaristas se esmeran mucho en su trabajo, por lo que nos complace saber que nuestros huespedes notan sus esfuerzos.

Así mismo nos complace saber que la atencion recibida por parte de nuestro personal fue la esperada por ustedes, ya que no hay nada mas importante para nosotros que saber que se van satisfechos y con deseos de regresar.

Respecto a su sugerencia de los canales de televisión, lo informaremos al area correspondiente para poder buscar mas opciones.

Una vez mas, gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º62 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.