“¡Disfrutamos nuestra estancia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia

Añadiste Plaza Florencia a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Oferta especial
Estacionamiento gratis
Ocupa el puesto n.º63 de 293 hoteles en Ciudad de México
Heredia, Costa Rica
“¡Disfrutamos nuestra estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2006

Nos alojamos en el hotel Florencia por tres noches en mayo del 2006. De lo único que nos arrepentimos es de que no estuvimos por más tiempo. El bufé del desayuno estaba bien, las habitaciones eran agradables y estaban limpias, y el personal era muy complaciente, en particular el portero principal. El área tiene fantásticas tiendas, de primera categoría y artesanal. Tiendas de antigüedades y fantásticos restaurantes están por todos lados. Verdaderamente disfrutamos de los mariscos en Los Arcos, que está a una corta distancia a pie del hotel. Si tomas un taxi, toma un taxi regular (no un volkswagen verde) en lugar de un taxi del hotel, porque los taxis del hotel te costarán alrededor de tres veces más. Nos alojaremos en este hotel de nuevo, ya que era uno de los mejores de precio medio que encontramos en América Latina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Plaza Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°41 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia México/Ciudad De México
Plaza Florencia Mexico City

Si es el propietario o director del Plaza Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.