“excelente servicio :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Prim

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Prim
Añadiste Hotel Prim a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Versalles 46 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º265 de 295 hoteles en Ciudad de México
Torreon, México
“excelente servicio :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

este hotel es muy bbuena opcion, yo estuve hospedado hace una semana junto con unos compañeros de estudios y nos rindaron un muy excelente servicio, ademas de que este esta ubicado en un lugar centrico donde todo esta muy cerca y ademas las instalaciones estan muy agradables, y en cuanto a costos son muy accesibles. deberas muchas gracias por las atenciones :9

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Utilizamos el hotel en nuestra visira a mexico un grupo de amigos excelente si vas de visita y solo lo usas para descanzar lo unico malo es que te cobran la renta del control remoto dela television

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Atlanta, Georgia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

en este hotel si roban..era mi primmera y ultima ves que me quedo en mexico gracias a este hotel..les recomiendo cualquier otro hotel pero no este..la television se apaga sola..sale papel del cano..que es eso??? deberian de correr a todos y empesar de nuevo..uno de los que trabajan en donde se pagan para el cuarto es un ladron...deben de cerrar este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Hola que me disculpen pero diré la verdad, en este hotel me robaron $1100 pesos y eso que esaba en el restaurant y me dijeron que nadie lo habia tomado si la recamarera apenas habia sacado las sabanas oseaaa, no me pelaron me dijeron que eran de confianza, entonces como se perdioo por arte de magiaa y no creo que haya pasado una unica vez, tengan cuidado, me encantaria recomendar pero puess que chafa me regresé sin dinero, y no investigaron nada y para acabar me dijeron si no me salia me cobrarian otro dia de habitacion, que mal plan hay de ustedes si van, pero es cierto salí muy enojada y tristee.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Luego de ver varias opciones, en Despegar encontre este hotel ubicado muy cerca del paseo de la reforma, donde la triple queen, nos costo 32 dolares finales por noche. Un regalo verdaderamente!
La habitacion muy amplia con tres camas queen grandes, dos baños y tambien internet inalambrica de muy buena señal gratis! Ademas en Despegar promocionaban desayuno continental incluido en el precio, lo cual sorprendentemente se cumplio, ya que habia leido otras criticas aqui y aclaraban que no les habian incluido el desayuno.
La habitacion muy tranquila. Era interior.
La zona muy buena, con dos mini supermercados cerca y el metro (estacion Balderas) a un par de cuadras. La zona de la estacion se ve un poco oscura al atardecer, con lo cual les recomiendo bajar en estacion Hidalgo y caminar por el paseo de la reforma que esta mejor iluminado.

El hotel es limpio en terminos generales, una construccion de fines de los 70, principios de los 80. Ropa de cama muy limpia, camas comodas. abundante agua caliente de buen tiraje. Nuestra habitacion no tenia aire acondicionado, creo que esto puede ser una variable en verano, aunque en df la temperatura baja mucho en la noche.

El restaurant dentro del hotel, donde tambien sirven el desayuno, pertenece a una consecion diferente. La comida bastante buena y a buen precio, si no se desea salir a comer afuera. Lo unico que remarca la diferencia es la mala predisposicion de la señora que atiende la caja en el Restaurant. Los demas empleados super bien, muy amables.

Si bien los cuartos no tienen caja de seguridad, se pueden dejar cosas en la recepcion que tiene una.

Definitivamente les recomiendo este hotel. Lejos la mejor opcion de precio, ubicacion y comodidades.

Para aquellos que viajen por primera vez a DF, nuestra experiencia fue muy positiva viajando en metro desde el aeropuerto al hotel y luego dentro de la ciudad. El metro es excelente, super limpio, rapido, economico.
Hay que tomar en cuenta las horas pico, ya que viaja mucha gente y los recaudos habituales como en cualquier ciudad grande del mundo: Viajar atento a los objetos personales. No ponerse la billetera en el bolsillo de atras y estar siempre alerta. Esto es asi en todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Hotel Casa Gonzalez
N.° 17 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 454 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Prim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prim

Dirección: Versalles 46 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º265 de 295 hoteles en Ciudad de México
Hoteles Prim
Hotel De Coyoacan
Hotel Coyoacan
Hotel Prim México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Prim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.