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“Desayuno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Prim

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Hotel Prim
Versalles 46 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 289 hoteles en Ciudad de México
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Desayuno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El desayuno es horrible. Los camareros son gruñones y groseros. Una lástima despertar de esta manera.
Es imposible dormir si tienes la mala suerte de que lo pongan en una de las habitaciones del frente, sobre todo, en los fines de semana, cuando se ejecuta una discoteca al lado del hotel.
Las doncellas no limpian abajo de las camas.
En la recepción son muy atentos y amables. Los botones también son útiles. Pero el resto de los servicios son totalmente deficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar al hotel, pida una habitación de atrás, para no fumador. Debido a que las habitaciones tie...
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  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    17
    21
    9
    16
Ver opiniones para
10
21
15
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lo mejor del hotel la ubicación, esta a metros del Paseo de la Reforma y el barrio es muy tranquilo.
Es un hotel de los 60, con la estetica de la epoca, el mantenimiento es adecuado, pero no se le han hecho reformas que lo modernicen.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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La Paz, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La ubicación es muy buena, queda cerca el museo de cera y de ripley (puedes ir a pie), esta a un par de cuadras de reforma, es sencillo, lo suficiente para dormir, esta a un lado de una funeraria y hay una panaderia a una cuadra muy buena. No hay mosquiteros, asi que no duerman con la ventana abierta por los mosquitos, si la van a abrir, cerrar las cortinas. El elevador da un pequeño brinco al llegar a cada piso, no se asusten.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Acapulco, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me hospede del 23-27 de febrero, y la verdad no vuelvo al hotel, las habitaciones están muy descuidadas, la alfombra muy vieja y sucia, no hay aire acondicionado, las sabanas desgastadas y rotas, las toallas muy viejas y deshiladas. Además que desde el primer dia amanecí con piquetes como de moscos y reporte a recepción y lo único que me dijeron ¡es que hay moscos¡, y ni siquiera se ofrecieron a cambiarme de habitación, y yo creo que no eran moscos porque siempre me aparecían mas ronchas después de haber dormido en esa cama, las almohadas muy gastadas. la verdad no vuelvo a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir si hay mejores habitaciones en este hotel
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  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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219 votos útiles 219 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La ubicación es muy buena.- El trato del personal es solicito y amable.- El desayuno es bueno.- El hotel deja bastante que desear ya que le falta mantenimiento.- El precio es mas que accesible.- Como nosotros estábamos casi todo el dia fuera del hotel soportamos bien las incomodidades.-

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Prim

Dirección: Versalles 46 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º249 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 38 €
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hoteles Prim
Hotel En Coyoacan
Hotel De Coyoacan
Prim Hotel Mexico City
Hotel Coyoacan
Hotel Prin
Hotel Prim México/Ciudad De México

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