“Un hotel Viejo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º260 de 293 hoteles en Ciudad de México
Maracaibo, Venezuela
“Un hotel Viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

A pesar de que cumplio con los deberes de un hotel, y el pesonal es muy cordial y amable, este hotel no satisface, en la Pag web dice que incluye el desayuno y al llegar al hotel dicen que las resevaciones por intenet no incluyen desayuno, lo cual me parecio una estafa, es un hotel viejo, con tomacorientes anticuados, y hay que dejar dinero en deposito para adaptores trifasicos de corriente y para el control remoto del televisor, en las noches es extremedamente ruidoso, porq las ventanas de las habitaciones dan para la avenida, y en la noche pasan buses y camiones de carga muy grandes, el intenet es inalambrico y es simplemente PESIMO, el sevicio de taxi es muy costoso compaado con de la ciudad, las unicas ventajas de este hotel es su precio puesto que es el costo mas bajo en la zona, su pesonal amable y su ubicacion, es muyyy buena ubicacion SUPER CENTRICO

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

bahia blanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Estuvimos en el hotel solo 2 días. Llegamos a él por nuestros medios. Entramos, vimos el precio, la habitación y nos pareció razonable, coherente uno con la otra. El personal de recepción nos pareció de lo más atento, pero no había toallas de mano (nos enviaron otro toallón, que llevaron y no repusieron al día siguiente), el personal de la confitería nos atendió poco amablamente y demostró que tiene enfrentamiento con el personal de recepción y ofrecen un servicio de taxis a un costo superior al doble de un taxi local. Además, al hacer uso de la habitación la misma tenía varias deficiencias (enchufes que no funcionaban, canillas que abrían al revés, iluminación deficiente porque no funcionaban las lámparas). Creo que si todo funcionara como el lobby, todo mejoraría, aunque el precio fuera un poco mayor.

• Me gustó — la atención del personal del lobby
  • No me gustó — el mantenimiento y el servicio del restaurante
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Prim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prim

Dirección: Versalles 46 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º260 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Prim
Hotel En Coyoacan
Hotel De Coyoacan
Prim Hotel Mexico City
Hotel Coyoacan
Hotel Prin
Hotel Prim México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Prim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.