“Oportunidades de mejora” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Añadiste Radisson Paraiso Hotel Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Cúspide No. 53 | Col. Parque del Pedregal, Ciudad de México 14010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 288 hoteles en Ciudad de México
Caracas
“Oportunidades de mejora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El internet no fue sufientemente rapido para completar algunas tareas. El servicio de bar no estaba disponible en la noche. La ubicación muy buena, justo al frente tiene un Centro comercial muy completo y a una cuadra tiene un wallmart

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

GDiazConty, Director General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped,

De antemano le agradezco el haberse hospedado con nosotros y valoramos mucho su opinión, sus comentarios serán tomados en cuenta, con respecto al Internet le puedo adelantar como información que estamos trabajando y en breve contaremos con un ancho de banda de Internet mas amplio lo cual nos permitirá brindarle una mayor velocidad de navegación a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

• Chino (simplificado) primero
buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos sentimos muy ocmodos con las instalaciones y los servicios que nos ofrecieron, ademas los empleados fueron muy serviciales. La comida nos gusto mucho ya que tienen variedad. Nosotros volveriamos para la siguiente ocasion.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Fiorella C,

Su comentario es muy importante para nosotros, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia de su reciente visita en este su hotel. Nos satisface enormemente que su estancia haya sido placentera y esperamos regresen pronto.

San Frnacisco del Rincón, Guananajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente este hotle uno de los mejores su hospitalidad, sencilles, el como te tratan muy bien todo te siente en casa desde que llegas hasta que sales del hotel y las habitaciones muy buenas muy limpias y bien acomodadas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Estimado Mauro B,

Queremos agradecer tu preferencia y por compartir tus excelentes comentarios de tu estancia en nuestro Hotel. Me alegro que haya disfrutado de nuestro servicio, pero sobre todo es una gran satisfacción que hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos pronto tener de nuevo el gusto de poder servirle en su siguiente visita a la ciudad.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ubicado en zona privilegiada donde están cerca importantes multinacionales. Las habitaciones muy cómodas como todos los Radisson. Mall en frente lo que hace imprescindible las compras de ropa de marca y elementos necesarios para sentirse muy a gusto. Desayuno también clásico de los Radisson.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
GDiazConty, Director General en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cesar,

Su comentario es muy importante para nosotros, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia de su reciente visita en este su hotel. Nos satisface enormemente que su estancia haya sido placentera y esperamos verlo pronto.

G Díaz Conty
Tuxtla Gutiérrez, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en una de las zonas más activas del Sur de la Ciudad, justo en frente de una de la plazas comerciales más grandes de la ciudad. El servicio desde el inicio es muy bueno, y las habitaciones bastante cómodas y bien equipadas. Muy buen servicio, con precios accesibles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado José Martín
Agradecemos su amable comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en este su hotel.

¿Has estado en Radisson Paraiso Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Dirección: Cúspide No. 53 | Col. Parque del Pedregal, Ciudad de México 14010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Paraiso Hotel Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Paraiso Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Paraiso Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Radisson Mexico City
Mexico City Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Paraiso Hotel Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.