“Pésimo,viejo, caro, !!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Real del Sur

Añadiste el Real del Sur a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Real del Sur
Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México   |
Ocupa el puesto n.º240 de 284 hoteles en Ciudad de México
Montego Bay, Jamaica
“Pésimo,viejo, caro, !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Llegamos el día 7 de Marzo de 2013, desde que llegamos notamos que la habitación olía a humedad, NO HABÍA CONTROL DE LA TELEVISION!!!!! La persona de recepción nos dijo que no lo podía solucionar!!! algo tan simpleee! Nunca funcionó el internet!! El problema es que habíamos pagado una noche, y luego otras dos... Cuándo hicimos el check out, nos dijeron que debíamos una noche, nos cobraron otra nocheeee! NO LES APARECIA EN EL SISTEMAAA! teníamos los comprobantes en la maleta y el taxi esperándonos para irnooos! llegando acá lo revisamos y teníamos las tres noches pagadas!!! ADEMAS DE MAL SERVICIO, TE ESTAFAN!!!! Había fuga en el baño, mala limpieza, horrieble comidaaa! Ruidooo! Parece ó es HOTEL DE PASO!!! Hablamos para ver como nos resolvían lo de la noche que nos cobraron de más y nadie se hace responsable.. Saben que estás lejos y no puedes hacer nadaaaa! Es frustrante pero toda la empresa de la que viajamos está enterada!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Xalapa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Tuve la necesidad de ir a México y como única opción fue este hotel donde no quedé a gusto con la atención del que está a cargo del restaurante, bueno, no se qué cargo tenga pero estaba de traje como supervisando y también tomaba la orden, fue grosero. Las camas no las sacudían porque a propósito dejé unas moronitas de pan para ver si cambiaban las sabanas, pues las encontré tal y como las dejé. El Internet nunca funcionó o no llegaba la señal hasta el cuarto piso. Por último y para colmo de males, olvidé mi pantalón, el mejor que tenía de buena marca y cuando lo quise recuperar, simple y sencillamente me dijo una señorita que dijo llamarse Claudia Bernis, algo así, que no, que no lo había dejado. Qué cínicos, me quedé con la impresión de que están conludidos con las RATAS recamareras, así se reparten las utilidades del "negocio". Ni por mucha necesidad volvería a ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El servicio es pésimo, no cumplen lo que prometen cuando reservas y nadie se hace responsable. Parece que nunca le dan mantenimiento a sus instalaciones, pues me hospedé da noches y en la primera no servía el aire acondicionado y me subieron un cooler que hacía muchísimo ruido. Al siguiente día pedí un cambio de habitación que tardaron 8 horas en otorgarme y me llevé la sorpresa que en aquella no servía el jacuzzi. PÉSIMO SERVICIO y además cuando les dices tus comentarios, quejas o solicitudes se limitan a tirarte de loco o estarse pasando la bolita. Cené ahí con mi familia en uno de sus restaurantes y tardaron casi hora y meia en traer la comida, fatal, simplemente fatal.
Además la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy feo, descuidado, mal servicio, mala comida. Estuve en este hotel por una semana y siempre me fallo el internet, la comida siempre era mala, tardado u cara. El servicio de recepción descuidado, te hacen subir y bajar escaleras solo para tener una habitacion como sí fuera gobierno. Las personas de limpieza se quejan con el cliente si uno está ahí. No vuelvo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
ricardo l, Director de Relaciones con Clientes en Real del Sur, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Buen día, en Hotel Real del Sur, queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por esta razón le solicitamos nos indique el numero de habitación y el nombre de las personas que no le atendieron como usted se merece.

Agradecemos sus comentarios, buenos o malos ya que toda critica es constructiva para nosotros.
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Acudí a este hotel por su ubicación (Lo único bueno que tiene)
Cuando llegué a mi habitación estaba descuidada y hasta sucia, aunque se anuncia como un hotel libre de humo en mi cuarto había mugre de cigarro.
La regadera llena de humedad.
El colmo fue que no tuve luz, toda en el cuarto toda la noche, según porque estaban haciendo mantenimiento en el estacionamiento. En recepción nunca me dieron una solución y cuando me acerque para reclamar un señor que según era el encargado, muy grosero me ofendió. No me dieron ninguna solución a mi problema argumentando que no estaba el gerente.
Si lo que buscan es descansar, tampoco es la opción pues la música del loby es fuerte y no para hasta ya avanzada la noche, en los cuartos se escucha muy fuerte.

Por el precio que se paga se espera mucho más, y lo mínimo que se espera es un buen servicio. La verdad muy mal experiencia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ricardo l, Director de Relaciones con Clientes en Real del Sur, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Buenos días, en Real del Sur hemos iniciado una campaña de seguimiento a la atención proporcionada a nuestros clientes.

Estamos atendiendo todas las opiniones, buenas y malas para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que su estancia no fuera como usted esperaba y le solicitamos nos proporcione la fecha de su hospedaje en Hotel Real del Sur, el numero de habitación, y si recuerda el nombre de las personas involucradas, para corroborar sus comentarios y corregir inmediatamente lo que nos comenta.

Agradeciendo de antemano su amable respuesta, quedamos en espera de sus datos para mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Real del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Sur

Dirección: Av. División del Norte No. 3640, Ciudad de México 04620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º240 de 284 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Sur Mexico Df
Real Del Sur Tlalpan
Real Sur Hotel
Real Del Sur México/Ciudad De México
Real Del Sur Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Real del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.