“Buena opción para el centro histórico de la cd. de México” 3 de 5 estrellas

Hotel Roble
3.0 de 5 Hotel   |   Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México   |
Ocupa el puesto n.º136 de 293 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara
“Buena opción para el centro histórico de la cd. de México”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Buena opción en relación calidad-precio. El hotel se encuentra apenas a 2 calles del Zócalo y de una boca de Metro. La zona es relativamente segura aunque no les recomiendo caminar ya muy entrada la noche por esas calles. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. Puedes reservar por teléfono sin necesidad de hacer algún deposito previo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Napoli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel se queda a una cuadra de lo Zocalo, entonces muy centrico y seguro. Reserve' por telefono sin algun deposito y me guardaron la habitacion hasta las 18.00. La habitacion no era luminosa pero limpia y nueva. Sin dudas regresaria por el precio barato tambien

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

digo pesimo, porque a mi me pidieron dinero para deposito según de llaves y les dije nunca se deja deposito por las llaves, si son 150 pesos de deposito cuando entregue la habitación, se le devuelve y nada que, me la hicieron de pleito ratero y dijeron no no pedimos deposito de llaves solo de caja fuerte y si me pidieron y no me lo devolvieron y se hicieron los occisos y nada que no me devolvieron mi dinero.

otra cosa las sabanas cuando entre al hotel la primer noche estaban sucias, no las cambiaron del cliente anterior, y tuve que decirles las sábanas estan sucias, cambienlas, ah si dijeron, pues avisenos cuando eso vuelva a pasar y se las cambiamos... o sea no se supone que deberían estar limpias cuando entra un nuevo cliente??? que necesidad tiene uno de estarles avisando que vayan, cuando deberían estar limpias.

El gerente junto con los empleados estan de acuerdo para robar a los clientes, así que tengan cuidado. NO LO RECOMIENDO este hotel.

no aparece la fecha de agosto de 2010, en esa fecha fue que tuve la mala suerte de hospedarme aqui, pero muy mal trato del personal y del gerente y sobretodo que te estafan dinero.

Consejo sobre las habitaciones: que revisen las recomendaciones
  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Buscando en internet encontré ese hotel para mis vacaciones en la capital, lo escojí por su precio y su ubicación, a un par de cuadras del zocalo de la ciudad de méxico y entre el metro Zocalo y el metro Padre Mier.
Al principio me ofrecieron la habitación doble a 420 pesos (me iba a acompañar otra persona, pero terminé llegando solo), pero cuando llegué me hicieron el cambio a habitación sencilla, 350 la noche (había comentado con ellos del posible cambio a sencilla al momento de reservar y no hubo problema).
La habitación un poco pequeña, pero muy cómoda y limpia, con internet gratis, caja de seguridad con depósito de 200 pesos reembolsable y dejaban un bote de agua despues de limpiar.
El restaurant "El Maple" me pareció bueno y barato, ahí almorcé y cené y me gustó el servicio de los meseros y los platillos estuvieron ricos.
El hotel cuenta con 2 computadoras para imprimir, solo que no me gustó que no había control de ellas en la noche, tuve que quitar a una señora que estaba chateando porque tenía que imprimir mi pase de abordar y luego no jalaba la impresora, lo bueno es que en la mañana siguente si pude.
Este hotel es 3 estrellas y está bien para estar turisteando en el DF y llegar a descansar.
Por cierto el último día mi vuelo salía a las 8 de la noche y como mi habitación vencía a las 12 me dieron chance de pagar medio día a 175 pesos, otra opción es que te cuidan las maletas por 30 pesos.
Si voy de nuevo a la capital, me hospedaría ahí de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Habíamos hecho una reservación desde Ecuador, el check-in era a la 1 de la tarde, por cuestiones dde vuelo nos demoramos unas tres horas más y cuando llegamos al hotel no hubo mayor inconveniente, nos tenían lista la habitación. Reservamos para otras fechas porque teníamos previsto recorrer otras ciudades de México, se hizo la respectiva reservación, y llegamos a la misma hora que cuando llegamos de Ecuador y resulta que porque nos habíamos demorado el MISMO TIEMPO que cuando llegamos, ya no nos tenían habitación.

Es terrible tener que hacer una peregrinación de hotel en hotel con todas tus maletas, buscando donde hospedarse.... que indignación, y que falta de seriedad!!!!!....

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roble

Dirección: Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°20 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roble 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble México/Ciudad De México
Roble Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Roble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.