“Un poco pequeño.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 279 hoteles en Ciudad de México
Mexicali, México
“Un poco pequeño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me hospedé sólo un día en el hotel. A pesar de que mi novio y yo nos quedaríamos por seis días, la habitación nos pareció un poco asfixiante, por lo que optamos por irnos a otro hotel.
Sin embargo, me gustó el trato amable, que es barato y que tiene muy buena ubicación. Mi novio se sintió mal un domingo a las 10 de la noche, desgraciadamente no tenían botiquín en el hotel, pero en recepción me recomendaron una farmacia que estaba abierta las 24 horas. Tenía algo de miedo andar sola en el centro a esa hora pero afortunadamente había gente en las calles y patrullas circulando.
Lo que no me gustó fue que las sábanas las cambian cada tercer día.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me encantó, respetaron la reservación, que habia hecho 1 mes antes, esta muy limpio, nos quedamos 3 días y todos esos días nos limpiaron el cuarto, el único inconveniente es que estábamos en un cuarto al fondo y por largos ratos no teníamos señal de internet, lo cual es muy necesario cuando se esta de viaje, de ahí en fuera me gustó mucho y por supuesto que me volveré a hospedar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La ubicación no fue tan mala para nosotros porque ibamos al maratón, que comenzó justo afuera del hotel, pero la zona no es muy bonita. Es económico. Las habitaciones están limpias.
No respetaron la reservación. Íbamos varios amigos y la primera noche sí nos dieron las 3 habitaciones, pero la segunda noche, cuando el hotel estaría lleno, nos quitaron una de las habitaciones porque según ellos pensaron que ya no la utilizaríamos y se la dieron a alguien más que seguramente pagó más por ella. Cuando hice la reclamación, el personal del hotel mintió diciendo que cuando nos pidió el pago yo le había dicho que no tenía dinero suficiente para pagar y que por eso nos había quitado la habitación.
Es muy ruidoso todo el tiempo, noche y dia. No se puede dormir bien. Las camas no son tan cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Muy buen hotel en cuanto a su ubicación. Cerca del Zócalo, Metro, Parada de Turibus, Tiendas por Departamentos y Restaurantes. Te ayudan a conseguir taxis a buenos precios y seguros. El personal es atento y la limpieza puntual todos los días. Al tener el Metro cercano ayuda a economizar en cuanto al uso de los taxis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si vas de turista esta es una muy buena opción. Esta ubicado a dos cuadras del zócalo, tienes una estación del metro igual de cerca. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy cómodas, la verdad solo las necesita uno para dormir y bañarse. Todo muy limpio. Excelente precio, yo pague menos de $500.0 mxp por noche. El restaurante es bueno. Tengo planeado regresar al D.F. y muy probablemente me hospede de nuevo en el Roble.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel Roble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roble

Dirección: Uruguay 109, Ciudad de México 06060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble México/Ciudad De México
Roble Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Roble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.