“hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Segovia Regency

Añadiste el Segovia Regency a tu lista de perfiles guardados
Segovia Regency
Segovia Regency
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Chapultepec No. 328, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 282 hoteles en Ciudad de México
Tampico, México
“hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

viajé con mi familia al df para tramitar la visa, y nos hospedamos en este hotel, cerca del cas y a unas calles de la zona rosa, la habitación amplia para 4 personas, y la de dos personas con tamaño necesario para no estar incómodo, muy tranquilo y familiar, realizan aseo diariamente, la comida del restaurante deliciosa y a buen precio, el metro cerca y tranquilo para andar caminando, cuenta con estacionamiento, respetaron mis reservaciones, personal amable, la tintorería a buen precio y puntuales., me gustó mucho para la relación calidad-precio. Sin duda regresaré a este hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos del elevador son muy tranquilas y en pisos superiores no hay tanto ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

90 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está ubicado en el centro de zona rosa! Muy seguro. El personal muy servicial y posee internet pago con muy bajo costo. Está todo muy cerca y el metro está a 1 cuadra. La comida es muy buena y el servicio a la habitación es bueno.

• Se alojó el agosto de 2013
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Viajábamos de luna de miel, pedimos una habitación con vistas bonitas y nos colocaron en una habitación pequeña, oscura y con unas vistas horribles al terrible patio interior que tiene el hotel.

La insonorización del hotel el malísima y se oye cualquier mínimo ruido que hay fuera de la habitación y al revés.

Solicitamos por email precios de Tours y cuando fuimos a pagarlos en la recepción nos cobraron 50 pesos más. Al reclamarlo al día siguiente en la misma recepción nos dijeron que no se nos podía devolver, que tenía que ser la misma persona que nos lo hizo, la cual no se encontraba allí en ese momento, y que el hotel no se responsabilizaba de lo que hacían y cobraban sus empleados.
Además de escribir en el libro de incidencias del hotel para que revisaran lo ocurrido con el precio de los tours como me indicaron, envié un e-mail a la persona que nos envió información, al cual, evidentemente y dada la profesionalidad del personal del hotel, no tuvimos respuesta.

Es muy desagradable cuando ves que te están estafando en la cara y no puedes hacer nada más que escribir en un libro que solo van a leer los empleados del hotel para echarse unas risas. Es vergonzoso que estas cosas ocurran en hoteles de esta supuesta categoría.

Lo único bueno es la localización, aunque se encuentra fuera de la zona rosa.

Acostumbro a no volver a los sitios que te cobran de más y más aun si el propio personal de recepción te indica que el hotel no se hace cargo de lo que hacen sus propios empleados, por lo que recomiendo a cualquiera que se aloje en cualquier otro sitio antes que aquí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El servicio del hotel es muy bueno, el único detalle es que no tienen plancha, ya que mi estancia en el DF fue de trabajo. Las habitaciones están muy limpias y cómodas. Tal vez si faltaría mejorar el servicio de TV cable o tener una guía de canales.
El servicio de restaurante es excelente, atención muy rápida y eficiente, los precios son muy accesibles.
La ubicación es genial y la zona es muy segura.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel esta bien por el precio que pagas, las habitaciones no tienen aire acondicionado ni abanicos pero no lo ocupas, esta en una buena zona, el personal es amable y esa limpio el hotel, las almohadas son un poco incomodas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Segovia Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Segovia Regency

Dirección: Av. Chapultepec No. 328, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Segovia Regency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Segovia Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Segovia Regency
Segovia Regency México/Ciudad De México
Segovia Regency Hotel Mexico City
Regency Mexico City
Regency Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Segovia Regency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.