“Nostalgia del pasado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sevilla Palace

Añadiste el Sevilla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sevilla Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 105 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 287 hoteles en Ciudad de México
Monterrey
“Nostalgia del pasado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Conocí este hotel hace años y me parecía bueno, pero estuve ahí el fin de semana y veo que el hotel no se ha renovado, se ve viejo e ineficiente, el baño de mi habitación era muy chico e incomodo, la comida en el restaurante deja mucho que desear y en la entrada perdieron mi registro y tuve que esperar mucho tiempo para que me dieran mi habitación

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve hospedada la semana pasada en este hotel que tiene excelente ubicacion, al menos para todo lo referente a mi visita de negocios.

Las habitaciones están bien, comodas, buena iluminacion en el baño, internet, etc

La comida es deliciosa, yo estaba en regimen alimenticio diferente y en el restaurante hicieron lo que yo requeria, sin demeritar en sabor y excelente calidad.

Tuve invitados a cenar y la experiencia fue muy grata tambien. Excelente comida.

El equipo de bell boys excelente, el valet parking tambien.

Muy bien por el equipo de Sevilla Palace!! Gracias a Lidia Nava por su apoyo en mi reservacion.

Una sugerencia solamente en ir mas a detalle en la limpieza en habitacion y baño y tener almohadas suaves.

Estoy totalmente invitada a regresar y recomendar!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio. Ningún detalle negativo. Si regresaría sin duda

• Se alojó el junio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches por una junta que tuve y la verdad desde que hicimos el check-in tuvimos nuestra primera desepción. El valet mal, la recepcionista mal, los banquetes mal, lo unico positivo de mi estancia fue la ubicación del hotel que creo que es por lo unico por lo cual tendria puntos, pero definitivamente en un futuro buscaría otra alternativa en reforma

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El Hotel en general es el típico "hotel grande", bien ubicado, en una de las mejores zonas del D.F. , el servicio en general, Bueno a secas. Necesita que le den mantenimiento a las alfombras pues en no mucho tiempo empezará a verse muy descuidado. El colchon y las almohadas Deliciosas. La comida en el restaurante, "pasable". En cuanto a la atención del personal un poco fría, pero aceptable. A pesar de eso me gustó y sí regresaré en la primera oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Sevilla Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevilla Palace

Dirección: Paseo de la Reforma No. 105 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sevilla Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Palace
Sevilla Palace Mexico City
Sevilla Palace México/Ciudad De México
Sevilla Palace Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Sevilla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.