“Del consorcio Sevilla, la CATEDRAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sevilla Palace

Añadiste el Sevilla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sevilla Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 105 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 287 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
“Del consorcio Sevilla, la CATEDRAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

este es un hotel ubicado en paseo de la reforma, con un estilo new yorkino, de los años 80, es majestuoso de unos 20 pisos quizas, un restaurante elevado , con piano para tomar la copa.

es un sitio digno de cualquier evento personal y mejor de negocios.

la habitacion buena , comoda y limpia ( con muebles viejos, pero en buen estado)

la alberca ubicada en el penthouse es espectacular asi como la vista que se puede tener de la ciudad de mexico.

yo lo utilice para un concierto del auditorio nacional, me resulto fenomenal.

solo que las marchas , el trafico , llegan a desentonar un buen acceso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Jose Luis S, Director Comercial en Sevilla Palace, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estamos a sus ordenes y lo esperamos pronto.

• Chino (simplificado) primero
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy buena relacion calidad precio atenciones dignas de tener en cuenta por parte del personal, a destacar piscina en el atico, comida muy digna y de calidad, bien situada en paseo reforma , cercano a embajada española

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente ubicación, buena atención en recepción y restaurante, la única recomendación sería que no estuvieran tan angostos los pasillos ó quitaran mesas ya que cuando vas al buffet te andas tropezando con los meseros con charolas cargadas de platos y vasos, la habitación es amplia y limpia, tal vez el único inconveniente sería en horas pico el excesivo uso del elevador y tienes que esperar un rato ó ir apretado, tal vez si dispusieran de pisos exclusivos para las convenciones incluyendo su propia área de comedor para evitar el constante tráfico de personas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Excelente ubicacion, deliciosa comida, pero la verdad no se que tipo de huespedes han tratado que las planchas estan amarradas y se vuelve casi imposible planchar. Habra gente que pague mas de 1200 para entrar a robar una plancha de jugete?

• Se alojó el noviembre de 2012
Aguascalientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

No se que habrá pasado, igual tenía yo una idea del hotel que yo conocía y ya me había hospedado, nos hemos quedado quiénes fuimos al Sevilla Palace en esta ocasión, con un cierto amargo sabor de boca en lo referente a las habitaciones en que nos hemos quedado y/o asignaron.

Desde colchones que parecía cuna, hasta el agua caliente que salía en poca cantidad, de hecho no era necesario abrir la fría, ya con eso se pueden dar idea de la situación, habitaciones muy frías, con una sola cobija que pues no satisfacía la necesidad y el calefactor no funcionaba en mi habitación y en otra de las que nos asignaron no recuerdo si era la 828.

En mi habitación, el apagador del baño, tenía falso contacto, tenía que presionar casi que de golpe para que encendiera la luz, el lavamanos tiraba el agua por la parte de abajo, la tina, tenía fuera el tapón imagino estaba roto, la señal de la televisión era mala, como mencione era fría y la calefacción no funcionaba, y una sola cobija, no pedimos una extra, por la rapidez con que salíamos a hacer nuestros pendientes y lo tarde que regresábamos.

Si bien el servicio de internet es gratuito en este hotel, es de baja velocidad, ¡para abrir los correos!! no se diga google maps.

Al momento de registrarnos, nos dieron una tarifa mayor a la que en la reserva se había especificado, al final de cuentas se respeto porque se tenía el correo que el mismo hotel envió con la tarifa que se dio a quien había hecho la reservación.

El restaurante Los Naranjos, bueno, se desayuna bien, y es variado el buffet.

La limpieza de la habitaciones digamos que es buena a secas, aunque siento que hace falta algo mas, se siente algo pesado el ambiente, un cierto olor, que alcanzaba a molestar.
La limpieza del sanitario creo no era la correcta, se veían grisáceo, al llegar pensé sería el agua, pero no revisar vi que las paredes eran las que no tenían una correcta limpieza.

El domingo por la mañana, no supimos (todos) distinguir de donde venían ruidos que parecían estar clavando y usando sierra para cortar, le hablo antes de las ocho de la mañana. (habíamos llegado a las tres de la mañana de ese día)

Algo que en lo personal me molesto demasiado, es que el área donde es el acenso y descenso , se estacionan esos taxis piratas que no permitían la fácil entrada de la camioneta que llevábamos, es una camioneta muy grande y cuando nuestro chofer se perfilo en la entrada del estacionamiento, alguien del hotel fue a decirle, no de forma tan grosera pero si imperante que se quitara de inmediato porque era entrada, me toco verlo y escucharlo, (tuve que levantar yo la voz a esa persona y decirle que ya solo estábamos esperando a que los demás bajaran de la habitación, de hecho ya venían en el elevador. (No me gusta que traten mal a las personas que me están ofreciendo algún servicio.)

Sin duda son detalles que hacen perder la idea que se tenía de un agradable lugar y que por supuesto siempre he sido participe de hacerlos saber para tratar de que se mejores las cosas, no soy de las personas que se quedan calladas.

Les anexo fotografías que tome digamos de lo mas visible; son de cómo se veía la señal de tv, la tina y la parte de abajo del lavamanos por donde se tiraba el agua.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sevilla Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevilla Palace

Dirección: Paseo de la Reforma No. 105 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sevilla Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Palace
Sevilla Palace Mexico City
Sevilla Palace México/Ciudad De México
Sevilla Palace Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Sevilla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.