“Sobre todo una buena estadía en el Sevilla Palace” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sevilla Palace

Añadiste el Sevilla Palace a tu lista de perfiles guardados
Sevilla Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 105 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 287 hoteles en Ciudad de México
Norman, Oklahoma
“Sobre todo una buena estadía en el Sevilla Palace”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Sobre todo, nuestra estadía ha sido buena. La habitación era de un buen tamaño y en buenas condiciones. La vista desde nuestra habitación era fantástica, también. Está enfrente de la calle principal (Reforma) y tenía una buena vista de la ciudad. El hotel no está en una zona turística, pero es muy céntrico y el barrio nos pareció muy seguro (incluso de noche). El botones y el conserje eran excelentes. Ellos siempre eran tan amigables y serviciales. El bufé de desayuno y el servicio en el restaurante eran fantásticos. Nuestro mesero, Antonio, era muy genial y atento. El servicio de recepción no era tan bueno. No era malo, pero no era fantástico, tampoco. La misma persona que nos ayudó a registrar estuvo en la recepción durante casi toda nuestra estadía. Ella no era grosera pero no era servicial tampoco. Su actitud era bastante sosa y, a veces, nos pareció bastante molesta cuando le preguntamos algo. También tuvimos un problema con el cupón para el desayuno. El desayuno debería estar incluido con nuestra estadía (según nuestra reservación que hicimos on-line). Sin embargo, no lo recibimos al registrarnos y luego, cuando lo pedimos, no nos dieron el cupón. Nos dijeron que el desayuno no estaba incluido sin explicación (decidimos no discutir pues no teníamos una copia impresa de la reservación para verificarlo). El aire acondicionado en la habitación era bastante ruidoso así que decidimos apagarlo cuando nos acostamos. Un consejo sobre los taxis: Cuando el botones/conserje te ven, ellos usualmente te preguntarán si necesitas un taxi y lo llamarán para ti. Los taxis son muy caros en comparación con los que puedes encontrar en la calle. Un taxi del hotel nos costó 100 pesos para ir del hotel al Palacio de Bellas Artes. Sin embargo, al regresar, cogimos un taxi rojo y blanco en la calle y nos cobró 20 pesos. Cuando supimos de la diferencia en precio, decidimos tomar taxis rojos y blancos durante nuestra estadía en México D.F. y tuvimos una buena experiencia (aun considerando que éramos todas mujeres). Se puede coger los taxis rojos y blancos enfrente del hotel también. Algunos tienen taxímetros pero algunos no. Si no, pide el precio antes de subir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Muy buen hotel, correcto. Los restaurantes muy bien. Hemos estado en este hotel 3 veces. Sales del tipico hotel grande... no és muy nuevo pero tiene encanto. Las habitaciones són muy espaciosas. Muy recomendado aunque no esté en zona rosa. La zona és muy buena.

• Me gustó — el personal del hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2003, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sevilla Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevilla Palace

Dirección: Paseo de la Reforma No. 105 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°51 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sevilla Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Palace
Sevilla Palace Mexico City
Sevilla Palace México/Ciudad De México
Sevilla Palace Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Sevilla Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.