“De trabajo excelente Hotel” 4 de 5 estrellas

Stella Maris
Sullivan No. 69, Ciudad de México 06470, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 282 hoteles en Ciudad de México
Alajuela, Costa Rica
“De trabajo excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel Limpio con personal muy amable, estrategicamente ubicado,, cerca de la zona Rosa, el lugar es seguro no hay problema para salir de noche, cerca de de la zona de Polanco, y excelente precio.

El hotel dice que tiene piscina, pero en los días que estuve, esta fuera de servicio!, el restaurante que tiene el hotel cuenta con un menú variado y de muy buen precio.

Yo lo recomiendo para estadías cortas de 7 u 8 días máximo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

40 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lleve a un grupo de estudiantes a una visita a México y cuando llegué me pareció un hotel muy bonito y se lo mencioné al responsable y me dice: "perece bien para que puedan volver a hospedarse" para mi es un comentario desafortunado. La alberca siempre estuvo sucia. El sábado por la noche me dicen mis alumnos que hay un ritual en dos habitaciones. Voy y reviso y había gente extraña con capuchas y todo bajo a recepción y niegan todo hasta que amenace con hablar con la policía me dicen que es un curso de superación para parejas. El sábado a las 2 de la mañana.

Todo lo demás bien solo esos detalles.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Este hotel no aparece en las primeras opciones de busqueda por precio, pero el precio promedio de estancia es de 780 pesos la noche, considerando las opciones que hay alrededor, es una tarifa muy atractiva (anteriormente estuvimos en el Hotel El Ejecutivo y el Hotel Emporio):

Acerca del hotel, nos encantó todo, el servicio de front desk fue atento y cumplido todo el tiempo y a pesar de estar lleno el hotel, siempre era claro que estaban al tanto de quienes eramos. Las habitaciones son amplias y cómodas, con colchones recien comprados y almohadas en la habitación para escoger a gusto, ideal para descansar! y a eso hay que agregarle que las sabanas son de muy buena clase. Observando al detalle, no hay lujos suplerfluos como cortesías de baño que tienten a uno para conservarlas, pero la verdad que prefiero que se ahorren esos detalles y sigan conservando las tarifas y habitaciones como hasta ahora. Del baño, todo excelente, limpio hasta el ultimo detalle todos los días que estuvimos ahi. Y la verdad que si les preocupara que el ruido de la zona, les puedo asegurar que no se oye ruido para nada.

Queda a solo 3 calles de la estación del Metrobus Reforma, y 4 calles de la avenida Reforma y la plaza Reforma 222, asi siempre se cuentan con muchas opciones de transporte público para recorrer la ciudad. Recorrer la calles cercanas es siempre una delicia para conocer restaurantes y fondas con precios para todos los presupuestos y gustos. Y ademas esta justo frente al Jardín del Arte, donde martes, sábados y domingos hay tianguis para disfrutar del mas puro folclore mexicano y encontrar chacharas de todo tipo.

Como tip, ojo con los taxistas que buscan una comisión por llevar a clientes a hoteles por la zona, de verdad que antes de hospedarse mejor ver estos foros de opinión y mirar las fotos. Las fotos que se ven por Trip Advisor, son 100% apegadas a como se ve en este momento el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel totalmente recomendable, bien situado para visitar la ciudad, recientemente reformado con habitaciones amplias y muy limpias.
El servicio es excelente, todos son muy amables. Aunque solo comí un día, la comida resulto exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia y nada cara
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel bueno, en términos generales buenas condiciones. Está muy bien ubicado cera al paseo de la reforma y a las estaciones de autobuses. El desayuno es muy completo tienes diversas opciones. El servicio es bueno y el personal es muy amable nos trataron muy bien. El wifi funciono muy bien.
No me gusto el ambiente en las noches en los alrededores, es oscuro y puede ser peligroso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Stella Maris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris

Dirección: Sullivan No. 69, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Maris
Stella Maris México/Ciudad De México
Stella Maris Mexico City

Si es el propietario o director del Stella Maris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.