“Sobre valorado por calificaciones” 2 de 5 estrellas

New York Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Edison 45 | Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º128 de 280 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Sobre valorado por calificaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel se encuentra sobre valorado por calificaciones buenas, pues pienso que la mayoría de personas que lo han calificado como bueno tiene una baja expectativa del hotel. La realidad es que las 2 ventajas del hotel son: 1.- Su buena ubicación 2.- La Limpieza. Pero realmente la atención del personal es indiferente, las camas duras, el elevador viejo, hay bastante ruido, las sabanas son pobres y no hay clima o calefacción. Realmente es un Hotel de 1 o 2 estrellas a lo sumo. Por la tarifa que se paga $ 30 USD la noche, nadie se queja. Hay muchos fuera del área turística que por el mismo precio podrían dormir mejor... No lo recomiendo. Si valoran la salud de su espalda y pueden pagar $ 50 USD por una noche, vayan a otro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que les entreguen una habitación con el colchon nuevo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

49 personas han opinado sobre este hotel

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La atención es excelente y las habitaciones muy cómodas y limpias la zona es tranquila y muy cerca de lugares clave en D.F., muy buena opción para hospedarse. Aunque la atención en el restaurante también fue buena, la comida no lo fue tanto. Reservamos mediante despegar.com y el precio fue muy bueno.
Espero poder regresar pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Al menos en el tercer piso donde yo estuve el ruido era casi nulo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aun no llego a México, y desde casa ya recibí una excelente atención por parte de ellos, les envíe un correo diciéndoles que tuve problema en reservar online y ellos me tendieron muy amables, y me hicieron reservación, además me ayudaron en mis dudas referente a l habitación de una forma muy rápida y eficaz

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

estuve alojada en el dia de hoy 15-04-13 en el hotel new york, en colonia tabacalera, ciudad de mexico, si hay un hotel desagradable es éste, caro para lo que ofrece, dice ser 3 estrellas pero no alcanza ni a media estrella, las instalaciones anticuadas, baños que dan a un patio interno con una ventana que puede entrar cualquiera, pague alojamiento con desayuno y era un cafe con un pedazo de pan con manteca ya untada, eso era todo, wifi solo en la recepcion, no lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

me ha parecido un lugar muy bueno sobre todo si viajas con menores, muy limpio y excelente servicio, todo centrico, me gusta!! estoy muy comoda aqui tan asi que pronto estare de regreso, se lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º128 de 280 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New York Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Criticas New York Hotel
New York Hotel Criticas
Opiniones Sobre New York Hotel
New York Hotel Opiniones
Hotel New York Mexico
New York Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.